Zeitgeist hiphop
Por JPelirrojo el Viernes, 29 de Mayo del 2009 - 24 respuestas - 1.767 lecturas
- 1
- 2
No digo que no haYa nada sucio detrás del 11-S, digo que la teoría de Zeitgeist es absurda.
Os pido mil perdones a todos.
Pero lo discutía yo el otro día con unos amigos...
Vale, puede que fuese cosa de EEUU, puede que fuese Bin Laden, pero el caso es que las torres gemelas calleron.
Puede que el dinero sea tal y como explican en el documental de "El dinero es deuds" o en "Zeitgeist" o puede que eso no sea del todo cierto, pero cada día los ricos son más ricos y los pobres más pobres. La mayoría del dinero está en un porcentaje muy reducidi de dueños. Hay personas que possen más dinero que otros países.
Puede que la religión sea cierta y puede que no. Que exista un cielo o que sencillamente no haya nada, pero lo que si es cierto es que millones de personas mueren por culpa de el extremismo en las religiones.
Lo que me refiero es, quizá no sea tan importante si las causas de "Zeitgeist" sean o no las exactas ya que los resultados sí que los conocemos de sobra. Por lo tanto, sea como sea, no tendríamos que promover algún tipo de cambio? No estamos todos de acuerdo en eso?
De "algún tipo" nada, tiene que ser un cambio que arregle las cosas. Como ya digo en un comentario anterior, "no se puede destronar una mentira para coronar a otra".
a mi lo que me ha impactado es lo del proyecto venus que se nombra en zeitgeist ademdum. creo que es posible aunque dificil pensar en una vida dedicada a una economia de recursos en vez de capitalista pero no creo que nadie quiera renunciar a su poder, es dificil la situación actual, pero realmente en este documental explican cosas de economia y no es tan sensacionalista como el 1º.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/06/2009 a las 17:59:
menuda liais cabrones xDDDD