ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

1º en el top realidad o toyakada ?¿

Hilo favorito

Por CAoTIc.Mc el Viernes, 1 de Agosto del 2008 - 9 respuestas - 1.374 lecturas

CAoTIc.Mc
#1 el 01/08/2008 a las 08:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YO KERIA COMENTAR UNA KOSA ESTO VA DIRIJIDO A TEP DE PARTE MIA I DE 

MIS COLEGAS CON LOS K ICE UN GRAFFITI 

TEP 1ª EN EL TOP DE GRAFITTIS LE DEJEMOS KOMENTARIOS EN SU FIXA PREGUNTANDOLE DONDE ESTA ESE GRAFFITI EN MURCIA PARA PODER IR A VERLO I NI SIQUIERA NOS CONTESTO . ME ESTUBE COMIENDO LA OLLA I ENTONCES VI K ESO NO PODIA SER SUY PRIMERO NO NOS CONTESTA LOS MENSAJES SEGUNDO FIJENSE EN LOS DOS GRAFFITIS K TIENE

Enlace

FIJAOS EN LA FEXA DE LOS GRAFFITIS EN ESE TIEMPO HA PODIDO MEJORAR TANTO I ULTIMA EN EL GRAFFITI DEL TOP NO PONE SU FIRMA

ENTONCES LE DIGO YO DIME DONDE ESTA DE MURCIA K BOI PARA ALLI !!!}:(

WENO ESTO NO ES UN FORO PARA OFENDER PERO LO CUELGO POR K ESTOI OFENDIDO DE K UNA PERSONA AGA UN GRAFFITI I ALGU GILI... LE AGA UNA FOTO I DIGA K ES SUYO I ESTOI OFENDIDO POR K MI GRAFFITI LE KEDABAN POKOS PUNTOS PARA SER PRIMERO EN EL TOP I BIENE ESA I LO JODE }:(

WENO ME DESPIDO I NO LO E EXO POR OFENDER NI NADA DE ESO 

PAZ I RAP

CAoTIc.Mc
#2 el 01/08/2008 a las 08:52:

WENO SORRY POR LOS ENLACES ESTAN MAL ARA OS DOI LOS WENOS:#)

Enlace

Enlace

Sheddo
#3 el 01/08/2008 a las 10:07:

La firma se ve, mira en el otro lado qe avias colgado el hilo

CAoTIc.Mc
#4 el 01/08/2008 a las 10:19:

SORRI POR EL FORO NO LO E EXO YO }:( ALGUIEN SE A METIDO EN MI CUENTA I LO A COLGAO SORRIIIIIIIIIIIIIII:#)

Sheddo
#5 el 01/08/2008 a las 10:43:

CAoTIc.Mc, el día 01/08/2008, dijo:

SORRI POR EL FORO NO LO E EXO YO ALGUIEN SE A METIDO EN MI CUENTA I LO A COLGAO SORRIIIIIIIIIIIIIII

No ocurre man suele pasar, recuerda siempre de dejar el ordenador darle al Log out (cerrar sesión) o si no modificar el pass. Un abrazo!

mcalfaro
#6 el 01/08/2008 a las 21:17:

Sheddo, el día 01/08/2008, dijo:

La firma se ve, mira en el otro lado qe avias colgado el hilo

Pues yo lo siento, pero ami no me entra ke a megorado tanto, en tanpoco tiempo i la firma no la veo en ningun lado weno si "TEP" la autora del graffiti podria decir donde esta el graffiti ke lo kiero verlo ;oK

Un saludo!!

Sheddo
#7 el 04/08/2008 a las 09:37:

No se mcalfaro eso ya es cosa de la autor del graffiti, y... escribir un poco bien en un foro no cuesta nada men, que no es un mensaje de movil!

djivan_estilo_unico
#8 el 04/08/2008 a las 13:12:

no a tenido que mejorar tanto lo mismo ya sabia pero era muy viejo y lo metio en esa fecha  o simplemente no tenia ganas y el grafo malo lo izo por hacer y no se esmero hay muchas posibilidades

chak
#9 el 12/11/2010 a las 19:34:

djivan_estilo_unico, el día 04/08/2008, dijo:

no a tenido que mejorar tanto lo mismo ya sabia pero era muy viejo y lo metio en esa fecha  o simplemente no tenia ganas y el grafo malo lo izo por hacer y no se esmero hay muchas posibilidades

creo ke esta muy claro ke el graffiti es un fraude...sorprendente...

_FaLkoR_StylE_
#10 el 12/12/2010 a las 01:16:

Yo he pensado lo mismo que djivan, puede ser que lo otro lo hiciese por la hacer la gracia, que no es muy raro joder, o puede que ese fuera de hace tiempo y lo subiese cuando pudo. Y la verdad que el otro esta muy guapo, me gustaria saber donde esta para pasarme. 

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido