ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

2 años de prision por pintar en el metro!!!

Hilo favorito

Por KiDC el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 25 respuestas - 4.800 lecturas

KiDC
#1 el 20/01/2008 a las 18:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ayer me entere en Barna de que un chico lo juzgaron a 2400 € de multa (barato, eh?) pero 2 años de prision a chaval (Eh? o0) solo por pintar en 3 ocasiones estaciones de la L1 i L3, lo que tendria que ser una pena se ha convertido en un delicto. La jueza esa de los cojones es que nunca ha cojido un metro, ademas tiene que pagar a TMB 1000 €.

Cuando me entere de quien fue ya dire algo, ah os meto un enlace, pero esta en catala:

ClickaClicka la noticia

( Cops Go Home & PAZ)

KiDC
#2 el 20/01/2008 a las 18:11:

Bueno eran Palancazos...

C.L.P.
#3 el 20/01/2008 a las 23:40:

Joder que hijos de puta...

putOany
#4 el 21/01/2008 a las 02:26:

joder lo de la multa lo veo correcto...pero lo de meterlo en la carcel es muy excesivo no?

pero de todas formas cuando esté dentro el chico se le rebajara muchisimo la condena,  con este tipo de delito siempre  disminuye la condena, alomejor se tira 1 mes o 2 en prision pero igualmente me parece una barbaridad

joelSlk
#5 el 22/01/2008 a las 00:40:

yo opino ke lo de dos años de carcel es demasiao por pintar unos graffos

yo no se lo ke pretenden con esto...

pero yo creo ke la gente va a seguir pintando aunke conmas cuidado

yo creo ke con la multa bastaria 

KiDC
#6 el 18/02/2008 a las 19:37:

Ah, el que fue a prision ha sido el Raus, y tambien han puesto 2 meses a uno mas

MeIrA
#7 el 26/02/2008 a las 20:00:

ombre lo d la multa mas o mnos aun s pode ntendr pero d ai a mterlo a la carcel,,,,tiene webs l tema

ene.
#8 el 26/02/2008 a las 23:14:

alaaa!

se han pasado,pero mucho!

puuta jueza }:(

enn fiin..

saludoos :)

makogalicia
#9 el 03/03/2008 a las 09:33:

mekawen dio... pobre xabal.....si kren k si xk balla a la karcel ban arreglar algo.....van jodidos..... mas razon m dan a mi pa pintar mas amenudo......el subidon d adrenalina es mas grande....juajuajua xD n serio....ijos d puta....fijo k la tia es faxa y komo la malloria d los xabales somos liberales.....jejejej wen 1 saludo!!!!

paaaz!!!!

ser y durar

GZ crew

neg
#10 el 15/03/2008 a las 01:18:

jaja k krak el tio, en el link k ha puesto KiDC en la primera pag te explika la noticia (en katalan). pues pone: "el joven actuaba siempre siguiendo el mismo procedimiento. Estiraba la palanca de parada de urgencia para parar el comboi, pintaba kon un spray l parte exterior de los bagones, todo seguido eskapaba"

raus
#11 el 28/08/2008 a las 15:53:

KiDC, el día 18/02/2008, dijo:

Ah, el que fue a prision ha sido el Raus, y tambien han puesto 2 meses a uno mas

KE ABLAS TU DE KE MAN METIO EN LA CARCEL

raus
#12 el 28/08/2008 a las 15:56:

tu ke dices de ke man metio en la carcel payes

SUCO3
#13 el 28/08/2008 a las 18:00:

xDDDD Parece una telenovela

craste
#14 el 26/09/2008 a las 19:32:

psss ni multas ni carcel ni pollas si esto es arte esto es arte me cago en la puta esqe es pa flipar ((((A PINTAR A SACO GENTEEEEEE!!!!)))) ENGA CUIDAOS

SARROCA
#15 el 28/09/2008 a las 17:21:

pos ami me parece bien, aver porque esa gente tiene que ir pintando el metro¿?, en las parede no privadas que hagan lo que quieran, pero pa una de las pocas cosas buenas (me refiero al transporte publico) que hace el gobierno coje la peña y las pinta...

el grafitti es un arte, pero nunca llegaré a compartir la idea tan extremista que se tiene dentro de la cultura, se supone ke ant todo es respeto, pero cojo i te pinto la puerta de tu casa? sk nunca lo entendere...

Difusah
#16 el 05/10/2008 a las 00:13:

KiDC, el día 20/01/2008, dijo:

Ayer me entere en Barna de que un chico lo juzgaron a 2400 € de multa (barato, eh?) pero 2 años de prision a chaval (Eh? ) solo por pintar en 3 ocasiones estaciones de la L1 i L3, lo que tendria que ser una pena se ha convertido en un delicto. La jueza esa de los cojones es que nunca ha cojido un metro, ademas tiene que pagar a TMB 1000 €.

Cuando me entere de quien fue ya dire algo, ah os meto un enlace, pero esta en catala:

ClickaClicka la noticia

( Cops Go Home & PAZ)

ese pavo no será el zoe no?, no me extrañaria conociendolo!, i semando todo!.

konozo un pavo k lo piyaron el dia de su cumpli en los respiraderos dl metro ya se habia pintao el metro!. i solo lo llevaron a comisaria creo!. no le hicieron pagar multa!!

tendria que aversela echo pagar por tontopolla!.

Doser1
#17 el 06/10/2008 a las 20:47:

Poco a poco nos van quitando la poca livertad que tenemos...

zreves
#18 el 24/10/2008 a las 15:55:

veo exageradisimo la pena a prision

Makas
#19 el 24/10/2008 a las 16:15:

Te parece bien sarroca?...no se ami me parece una medida exagerada,pueden petarte un multon de la ostia,pero que peña que este robando este en la puta calle y el chico este en la carcel me parede flipante la verdad,el chaval no a matao a nadie simplemente a pintao!joder si quieren cebarse con las medidas pues multon al canto que tenga ue cubrir esos gastos pero privar a alguien de la libertad por esto me parece absurdo

SARROCA
#20 el 24/10/2008 a las 20:36:

No lo veo así cariño, porque por esa regla de tres, si yo entro en tu casa y de jodo los muebles por ejemplo... no te enfadarías?? Porque sino coaccionarias mi libertad no?

La cuestion es que no hay que confundir libertad con libertinaje, la propiedad es la propiedad, no puedes ir haciendo lo que te de la gana con muros que no son de tu propiedad.

Siento esta discusión mi vida, porque se que pintas, pero es un punto de vista muy personal que he tenido siempre.

Y que conste que yo he pintao tb y me mola el grafitti e? xDDDDD en realidad me contradigo un poco, porke cuando veo una pieza lo primero ke pienso es: coño ke wapa, pero lo segudo pienso lo otro xDDDD. De veras lo veo una flta de respeto, si cojes tu tablon y te lo pintas wai, pero en superficies que no son de tu propiedad...

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido