2 años de prision por pintar en el metro!!!
Por KiDC el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 25 respuestas - 4.799 lecturas
- 1
- 2
Bueno lo de los ladrones y todo eso es otro cantar.
Respecto a el "castigo" puede ser algo mas duro de lo moralmente debido si, pero por lo menos, aunque lo hayan castigado de una manera excesiva e incorrecta... ése, tiene menos posibilidades de volver a pintar con ese castigo que con una multa por gorda que sea.
Se me inflan los cojones al pensar que un chaval trenero va a ocupar una plaza petitenciaria durante dos años, pudiendo meter al 20% de los curas de España por pederastia
el graffiti sigue siendo ilegal, aunque no queramos hay multas, pero me parece vergonzoso que se meta a alguien en la carcel por esto y a miles de alcaldes corruptos se les pueda sacar con dinero, es decir roban, se les castiga, no devuelven el dinero, pagan su fianza y a seguir robando,,,
no veo normal la sentencia, la multa no esque sea justa pero es a lo que nos exponemos los escritores, las penas de carcel me parecen excesivas...
asi nos va en el pais de franco xD

OYE PERO NO DIGAS QE NO JODE QE SALGAS DE TU CASA Y TE ENCUENTRES UNA FIRMA QE PARECE QE ESTA ECHO POR UNO DE 10 AÑOS..... O APRENDEN O LA CARCEL CABRONES....
LO DEL METRO NO.... PERO ESO SI }:(
OYE PERO NO DIGAS QE NO JODE QE SALGAS DE TU CASA Y TE ENCUENTRES UNA FIRMA QE PARECE QE ESTA ECHO POR UNO DE 10 AÑOS..... O APRENDEN O LA CARCEL CABRONES....
LO DEL METRO NO.... PERO ESO SI
si consideras que la calle es tuya alla tu,,, pero io creo que de puertas para fuera la calle no es de nadie,,, pienso que el graffiti no es un acto de destruccion sino de creacion,,, cada uno que pinte donde moralmente crea que no moleste pero repito la calle no es de nadie.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 24/10/2008 a las 22:09:
Entiendo tu punto de vista cielo,pero kiero que lo veas de otro modo,no me refiero aque el acto en si este bien,claro que no(no seria tan divertido)me refiero a ue el castigo de que le metan en prision por pintar me parece exagerado,vale que te agan pagar una multa todo lo exagerada que quieras para reparar los daños causados y como castigo,pero no creo que un chaval que se dedica en sus ratos libres a pintar en el metro tenga que pasar pena en prision,me parece ilogico sobretodo cuando alos delincuentes ladrones y abusadores les dejan en la calle como si nada..
PD.Muacksssss :D