ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿A que hora pintais?

Hilo favorito

Por Remache_graffiti el Sábado, 18 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 1.057 lecturas

Remache_graffiti
#1 el 18/08/2007 a las 23:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pos eso que soy nuevo en esto y yo ahora en verano salgo por la noche a pintar pero me gustaria saber a que hora sale a pintar los demas.

Remache_graffiti
#2 el 19/08/2007 a las 09:49:

Soy un poco pesao pero es que como ahi gente que pinta a plena luz del dia creia que era el unico que pintaba a esa hora;oK

Muchas gracias por todo

urban
#3 el 31/08/2007 a las 17:05:

ei tio no se si madre/padre trabajan pro si trabajan x la noxe pones una alarma kualkiera del movil...... y te sales a si d simple pro si tus padres trabajannormal vete a kasa d tu awela a dormir y dsd alli t sales x la noxe 4 o 5 y todo exo

alberame
#4 el 05/09/2007 a las 00:36:

Y su abuela se despierta y a la pobre mujer le da un infarto al no verlo en la cama... xD

makogalicia
#5 el 17/09/2007 a las 23:06:

:D lo d kedars n kasa d 1 amigo no es mala idea jejeje....si tienes pensao ir a pintar.....si es x la semana a las 2 y media 3 ya tienes la pista kasi libre.... pero si es 1 sabado tiene k ser 1 lugar apartao... lo digo x speriencia xD:D aunk si vives n 1 pueblo komo yo a las 12 o a la 1 los iejos tan tos durmiendo... y puedes ir jejejje

1 saludo:D;oK

reka8
#6 el 30/09/2007 a las 14:45:

YO PINTO A TODAS HORAS :D PERO TE PUEDEN PILLAR DICEN PERO SI ERSE LISTO(LEASE NADIE) NO TE PILLAN HAHAHA A MI ME HAN PILLAO TRES O CUATRO VCESPEERO NO PAGUE NADA HAHAHA

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido