¿A que hora pintais?
Por Remache_graffiti el Sábado, 18 de Agosto del 2007 - 5 respuestas - 1.057 lecturas

Soy un poco pesao pero es que como ahi gente que pinta a plena luz del dia creia que era el unico que pintaba a esa hora;oK
Muchas gracias por todo
ei tio no se si madre/padre trabajan pro si trabajan x la noxe pones una alarma kualkiera del movil...... y te sales a si d simple pro si tus padres trabajannormal vete a kasa d tu awela a dormir y dsd alli t sales x la noxe 4 o 5 y todo exo
Y su abuela se despierta y a la pobre mujer le da un infarto al no verlo en la cama... xD

:D lo d kedars n kasa d 1 amigo no es mala idea jejeje....si tienes pensao ir a pintar.....si es x la semana a las 2 y media 3 ya tienes la pista kasi libre.... pero si es 1 sabado tiene k ser 1 lugar apartao... lo digo x speriencia xD:D aunk si vives n 1 pueblo komo yo a las 12 o a la 1 los iejos tan tos durmiendo... y puedes ir jejejje
1 saludo:D;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/08/2007 a las 23:42:
Pos eso que soy nuevo en esto y yo ahora en verano salgo por la noche a pintar pero me gustaria saber a que hora sale a pintar los demas.