ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Acido

Hilo favorito

Por Nest el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 12 respuestas - 1.874 lecturas

Nest
#1 el 27/02/2007 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

;oK Alguien me pued decir o proporcionar acido pra el taker, a mi Crew, STD? ;oK Tmb soy mc y tngo unos temillas por ahi colgados jejeje pro me surge lo del acido :D ;oK

dikey
#2 el 27/02/2007 a las 16:18:

q pollas dices de acidos tio o0 dejate de esas chorradas q puede ser peligroso, lo mejor es q utilices la tinta normal

o q compres de la drog q es bastante buena

Amuky
#3 el 27/02/2007 a las 16:39:

lo del acido yo tambien lo buscaba pero no se donde conseguirlo por aki en geafe

NovA
#4 el 27/02/2007 a las 16:42:

el acido e muy pero q muy malo y peligroso. no se porq la peña no se conforma cn pintar normal y punto... :S

Amuky
#5 el 27/02/2007 a las 16:48:

mmmmm si no le tengo miedo a la electricidad (toy aciendo un pgs de electricidad) se lo tengo ke tener a un acido?

NovA
#6 el 27/02/2007 a las 17:00:

si, porq no es lo mismo una descarga q pelarte la piel, y si te lo echas en los ojos, esta vez no te vas a salvar Amuky :D :D :D :D

Amuky
#7 el 27/02/2007 a las 17:01:

ejem.... me lo echaron no lo ize yo.......

Amuky
#8 el 27/02/2007 a las 17:03:

ademas la vida son riesgos, ke luego no tods se cumplen, porke entonces para ke vivimos si nos podemos morir (omg)

NovA
#9 el 27/02/2007 a las 17:06:

Nuse, la cosa esq la muerte esta tan segura de q nos va a ganar , q nos da una vida entera de ventaja. La cosa ya es como vivas tu vida tron, si te va lo de pelarte como una serpiente pues oye, pa gustos los colores y en este caso las formas d vivir.

Pa mi q tanta electricidad va a ser mala, fijo q se te a fundido un xip en el ultimo corto circuito XD :D :D :D

Amuky
#10 el 27/02/2007 a las 17:07:

xDDDD ombre eso de pelarme no pero ya tendria yo cuidao cuando me pasara la 1ª vez xD y lo de el chip ya ta fundio desde ace pufffffff xDDDDDDD

Nest
#11 el 28/02/2007 a las 00:54:

gracias por el intento de decirme dd conseguirlo XD jkajkajkajk pro lo usasteis como conver, el acido pra pintar en cristales, que en mi ciudad hay muxos y pocos sitios dnd firmar XD ;oK enga un saludin

___built___
#12 el 05/07/2008 a las 12:37:

Si kieres pintar en los cristales un truco muy bueno es agua mezcla con cola...eso si no acerlo en un posca ke como se seke la cola es una putada

makogalicia
#13 el 06/07/2008 a las 15:03:

___built___, el día 05/07/2008, dijo:

Si kieres pintar en los cristales un truco muy bueno es agua mezcla con cola...eso si no acerlo en un posca ke como se seke la cola es una putada

esta idea es mejor k el acido.... xk si t kae la mezkla esta no t ace daño pero l acido t jode bastant....yo la e probado y es bastante efikaz jeje wen 1 saludooooo!!!!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido