ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alguien me ayuda

Hilo favorito

Por maiky el Sábado, 14 de Noviembre del 2009 - 2 respuestas - 572 lecturas

maiky
#1 el 14/11/2009 a las 15:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo un problema, tengo 3 rotuladores in the run que siempre lso recargo con tinta inferno, y no se xq coño, siempre que los uso se sale la tinta por donde se enrrosca, ya e probado asta ponerle cinta aislante recubriendo la zona, peor nasda. me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema y si sabe como solucionarlo, xq estoy asta los cojones de cojerlo y acabar siempre con las manos negras

Seck_KsaCrew
#2 el 15/11/2009 a las 11:14:

in the run o OnTheRun?? xdd

supongo que te referiras a lo mismo,,

pues no se, cambia de retulador, la verdad esque yo nunca he tenido ese problema, o alomejor es que pulsas demasiado la punta pa que salga mucha tinta, y luego se queda acumulada ahi,,, porque eso que ya lo hayas recargado varias veces,, suena raro, yo tengo un OnTheRun de los grandes, y lo he usado un monton, i aun esta a una capacidad de mas de 9/10,,,,

debes estar pulsado demasiado la punta y te saca mucha tinta,,,

maiky
#3 el 15/11/2009 a las 16:39:

la verdad es que puede que sea eso, y si que son on the run, que no se porque lo he escrito mal. gracias tio

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido