¿algun metodo para k mi tinta sea mas espesa?
Por SUtO el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 17 respuestas - 7.503 lecturas
nu se disolvente xD yo conk tengo un bote de tinta inferno me va de puta madre
joder k mania kn el disolbente... ya lo e probado i se ace mal licuoso si kabes , seka ante spero... es muy licido para mi gusto XDDDDD gracias d todo modos jeje en kuanto puede lo intento kn la inferno jeje :D ;oK
exale grassa de caballo, desas k dan para los zapatos ;oK asi tendras algo mas espeso XD
Seguro k no me estas engañando??? jaja
;oK lop boi a probar jeje
asias... y para k no se borre? :#) (puestos a pedir...) jaja
:D
¿alkohol etilico? eso no es acohol de camar d ese ¿no? jaja
d dond lo puedo sacar...o0
ASIAS
tio en cualkier drogeria venden alcohol 96º jjajajajaja
perdon por el retraso suto xDDDDDDDDDDD
yo creo que la tinta grog esta bastante espesa ya, y no ace falta echarle nada, aparte tampoco le eches nada para que dure mas, porque yo ya e probado muchas cosas y a sido desperdiciar la tinta, espero que te sirva de algo
Podrias echarle (No quiero hacer publicidad) por eso me voy a ahorrar su nombre...solo diré que es un gel transparente...para el cuerpo...que dicen que es muy SANO....y que Empieza por Sane y termina en X de mixta.
Eso lo hace menos líquido.
No se soy un tarado mental o algo por el estilo, pero les juro que en el titulo del hilo entendí "Algún metodo para que mi semen sea mas espesa"
es por esto que e entrado en este hilo, por que te iba a recomendar que comieras tomate jej
Increiblee.... :X
Además.....comer tomate dicen que no vale para nada...XD
Increiblee....
Además.....comer tomate dicen que no vale para nada...XD
jajaja es que lo vi en un monologo y si, también dice que es mentira xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/12/2006 a las 19:58:
¿algun metodo para k mi tinta (grog) sea mas espesa?
PDT: ¿o kn algun otro tipo d tinta? :S :S :S :S :S :S :S