¿Algún sancionado por graffiti me ayuda a redactar un recurso?
Por Shone_Vk el Jueves, 4 de Junio del 2015 - sin respuestas aún - 1.845 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/06/2015 a las 17:10:
Hola a todos.Os comento, me pillaron a mi y a 2 más BLANQUEANDO un muro de un puente de una autovía (ojo, blanqueando con pintura blanca y rodillo, nada de pintar...) el caso es que a la Policía de Madrid le dio igual y nos multó, para más inri, el ayuntamiento de Madrid ha eliminado desde principios de 2014 la sustitución por trabajos sociales. Es decir, que me toca pagar de 300€ a 3.000€, en este caso, el perito lo ha estimado en 1.000€ los "daños"
Fui a ver el expediente a las oficinas donde van las multas de Medio Ambiente y efectivamente aparece la fotografía del muro blanqueado, el cubo de pintura y el rodillo, algo que me puede ser positivo para demostrar que no estaba "ensuciando" Tengo hasta mañana para presentar el recurso o si no se quedará propuesto en 1.000€.
NECESITO LA AYUDA DE TODOS LOS QUE TENGAN EXPERIENCIA EN ESTO O AQUELLOS MCs QUE SE LES DE BIEN CONVERTIR LOS SIGUIENTES PUNTOS EN FRASES CON EL TÍPICO VOCABULARIO JURÍDICO-PENAL (que tan mal se me da... :S) Y ASÍ PODAIS ENVIARME FRASES POR PRIVADO Y YO ir HACIENDO UN RECURSO PARA QUE SE ME QUEDE EN 350€ Y NO EN 1.000€ (Puff 350€... lo firmaba desde ya)
Empiezo por el más importante:
-Si el perito ha calificado en 1.000€ los "daños" que menos que esos 1.000€/3 personas= 333,33 Se quedaría en 350€. Espero que no sean tan perros de ponernos 1.000€ a cada uno
-Carezco de ningún antecedente de ningún tipo-No actuaba de mala fe, porque el muro se blanqueaba para tapar una pintada anticonstitucional
-Pedir disculpasLo que pido en este post es que a todos esos plumillas que se les da bien escribir puedan mandarme frases para yo adjuntarlas a mi recurso. Puede parecer una tontería, pero no es lo mismo los 4 guiones que he escrito a como quedaría esos guiones con un vocabulario rebuscado y correcto como se suelen hacer este tipo de escritos.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo. OS LO AGRADEZCO DE CORAZÓN!!
P.D: (Desde 2005 pintando y la 1º vez que me pillan es al blanquear, vaya tela)