ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 53.588 lecturas


grafoleyend
#21 el 04/11/2007 a las 18:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajaj ok dikey un errorcillo :D;oK

Makas
#22 el 07/11/2007 a las 11:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo soy la reina de las piyadas entre la de los porros y la de los botes me van a acabar arruinando,la piyada mas wapa k me a pasao asio pintando el carrefour.taba yo aciendo una pieza to wapa sobre la una de la mañana en una pared del carrefour de mi barrio(tenia una to wapa echa pero la semana anterior pintaron de nuevo y me la borraron asik yo no desisti y volvi a intentarlo)el kaso es que,tamos pintando un kolegita y yo y vemos aparecer xdetras dos coches de maderos y dos motos que vienen directos a donde estamos nosotros(yo taba subia encima de una escalera pintando,y cuando los vi me apresure a saltar de la escalera para empezar a correr como una loka)con la mala suerte de que cai mal y me torci el tobillo(xlo que ya no podia correr)cuando vinieron los maderos fliparon al verme tirada en el suelo con el tobillo torcido xculpa de que ellos venian acia ami.ME CAYERON 500 PAVAZOS DE MULTA jajajaja¡Mla suerte!

grafoleyend
#23 el 07/11/2007 a las 15:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jooder con tu suerte yo me retiraba xDDD es broma sigue pintando y si ves ke tienes mala suerta ps intenta acer cosas mas legales :);oK

Makas
#24 el 07/11/2007 a las 15:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JAJAJAJA Ahi esta el problema,que lo legal no es tan divertido!jajajaja

cruzmcscrew
#25 el 07/11/2007 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues la verda pintando nunca pero haciendo otras cosas... si!!! xDDDD ^^ ;oK

P.D. no penseis mal!!! xDDDDDDDDDDD

Lord_Kusa
#26 el 08/11/2007 a las 01:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pintando no, pero taba un colega en el corte ingle saliendo der zine, le dan gana de meá y coge er tio mas ancho k pancho se saca la morziya y se pone er tio a meá en las eskalera k daban pa la parte de abajo (ya estabamo en la kaye pero aun en el rezinto del corte ingle)

Totá k cuando nos damo kuenta, er tio habia estao meando con una camara viendole de lao tol zipote xD y apareze er segurata ke le habla a mi kolega (suerte k ya habia cerrao el grifo porke este no se para xD) le pregunta si el habia meao ahi (la meada a 2 metros, y la camara delante xD)

Le perdonó porke era navidá, y es ke zon unas fechas mu bonitas pa ir meando por las calles de Cádiz xD 

grafoleyend
#27 el 08/11/2007 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajajajajajajaj eso es peor ke ke te pillen pintando :D

MC_mETA
#28 el 10/11/2007 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pillarme pintando nunca, pero e tenio q correr por ese motivo, a mi man pillao

mas veces por el puto costo, escuchando muisikita con el mai en la mano ia  correr, varias veces, pero nunca me han pillado por ahora, ni toy fichado, por mi dabuten, jeje. pero e teni que correr 7.000000 de veces

grafoleyend
#29 el 10/11/2007 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

diu yo de ti me ponia a practicar atletismo , ya estaras mas ke a la altura:D:D;oK

cruzmcscrew
#30 el 10/11/2007 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nunca ma pillao la poli por pintar y ma multao pero con el skate si... y si me lo hiciera pintando tambien pues me sudaria la polla como lo hace con el skate tablas y esprais ahi mas yganas de continuar tambien asi ke a da por er culo no ma pozible xDDDD

KiDC
#31 el 11/11/2007 a las 19:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A MI UN NOTAS ARGENTINO EN MADRID I LOS MAXAKAS D BARNA. JAJAJA, OI E PINTADO LA L4 D BARNA CUANDO N L OTRO VAGON STABAN LOS MAXAKAS(PROSEGUR, SEGURIDAD O LO QE SEA QE LLEVE PORRA I UN WALKIE-TALKIE O UN PERRO) LEY D VIDA LOKO

PAZ 

bring
#32 el 15/11/2007 a las 16:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una vez casi k nos pillan la verdad esk akel dia si que corrimos y un buen rato porque los cabrones no dejaban de perseguirnos jejeje y la verdad si nos llegan a pillar i multar o algo por el estilo pos me daria igual xk yo seguire pintando ahora y siempre

Hecko
#33 el 16/11/2007 a las 11:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YEAH A MI SI QUE ME PILLARON UN DIA DE LLUVIA:

SALI DE CASA TODO MTIVADO ERA LA 2DA VEZ QUE FIRMABA Y CLARO AL LLOVER NO HABIA GENTE EN LA CALLE Y APROVECHE QUE SE CORTÓ LA LUZ PA IR FIRMANDO BASTANTE HASTA QE ME DI UN RECORRIDO Y AL GIRAR LA ESQUINA VEO UNAS LUZES DE MOSSO DE ESCUADRA Y VEO QUE ME VEN Y DE REPENTE LAS APAGAN (COMO SI YO NO ME HUBIERA DADO CUENTA) TOTAL NO PASO NADA ME FUI POR PATAS Y LLEGUE A MI CASA SANO Y SALVO

OTRA CAGADA MIA FUE PINTAR EN LAS PUERTAS DE UN PARKING Y VEIA QUE NO HABIA NINGUNA FIRMA Y DIGO ESTA PARED PA MI TOTAL CUANDO ACABO DE FIRMAR VEO DOS CAMARAS DE SEGURIDAD FUE ESE MISMO DIA xDDDD

venga saludos!!!

urban
#34 el 22/11/2007 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ey grafoleyend a un primo mio d alicante tb le piyaron pro km solo fue firmando solo le acieron limpiarlas o pagar 100 € lo k kisiese

bizaBCN
#35 el 29/11/2007 a las 20:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

n este post puedo decir que no me kedo corto, jeje, primero me pillaron pintando en un hospital en el terrado salte por el terrado de un colega al ser menores no fuimos a juició prk el hospital no puso denuncia simplemente limpie i me registraron siievava hachis lo tire antes de k tokaran cierta parte que no mola i la segunda pues en plena kalla i simplemente suda te acojonan te dicen como ieves hachis noseke te va a caer una i tal i kual i aveces no llega ni carta del juzgao jajaja mientras no te pillen saliendo de un respi no te preocupes demasiado jaja

Timo
#36 el 04/12/2007 a las 15:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno... Pues una vez estaba con un colega pintando de trankis al lado de un descampado y no se como fue porque era un sitio un poco aislado...aparece un policia y nosotros pensando... venga.... y total que se va a acercando y mi coelga y yo nos miramos, miramos al policia y nos dice no me hagais correr y nosotros...nos echamos a reir y a correr un ratillo, al final el poli se canso a los 50 metros mas o menos:D y nos libramos.

Saludoos

lacasper
#37 el 05/12/2007 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

staba firmando en una paret d una tienda y me jiro y veo a los pollos detras ... me asuste y me resbale en el intento d salir corriendo uno d ellos me alludo y me dijo...

palabras textuales: mira k eres tonta encima k pintas no t caigas...yo flipando y coji y me fui cn cra d buena ... no todos los pollos son malos :D

grafoleyend
#38 el 06/12/2007 a las 11:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jajajaja gracias por postear gente e estado ocupado y no e podido entrar en el foro mucho pero aora ya puedo entrar mas, muchas gracias , me parto con vuestras historias, la realidad supera la ficcion:D;oK;oK;oK

gracias por vuestros posts

tuxo
#39 el 24/12/2007 a las 10:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

si pero con un rotulador cutre i no poniendo mi firma ni na haciendo el tonto un poco pues estabamos media hora en una plaza y viene un poli dice que estamos rodeados a mi me daba igual nos dice ke le enseñemos los rotuladores el telefono y nos dice aajajaj asnn que sois principiantese ajajajaj dijo que pintaramos en nuetra casa y llamo a mi casa nuncaestes en un mismo sitio pintando demasiado tiempo valeeeeeeee

tuxo
#40 el 31/12/2007 a las 11:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tambien no la poli pero un dia no habia ni dios por la calle voy a pintar y sale un tio cabreao del un coche y me sali por patas



Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido