ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 56.877 lecturas

grafoleyend
#41 el 07/01/2008 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

jjajajaja, anda ke los metomeentodo esos tocan los webos  dos manos eh?:D

emeese
#42 el 18/01/2008 a las 02:14:

un dia estaba firmndo con un colega por todos lados de camino a casa, tambien venia con nosotros mi hermana pequeña de 9 años o asi, que no se de donde veniamos.y yo estaba pintado una señal de las que ponen en la carretera por obras y sale un gordo encargado de un parking corriendo detras nuestro con el movi en la manoy llamando a la madera, pero como estaba tan gordo no aguanto nada,eso fue a 100 metros de casa asi que me meti en el portal y subimos,desde la ventana de mi casa veia al gordo hablar por telefono,y en esto que veo a los nacionales entrer en sentido contriario por la calle de casatodos follados y meterse para el callejon donde esta mi portal,se bajaron y empesaron a mirar pa todos laos y vinieron como 3 coches mas y hablaban por los walkies se pasaron como 20 minutos o mas dando bueltas por aca abajo y nosotros dscojonaos en la ventana,mi hermana que fue la ke mas rapido corrio lloraba y decia"nos van a meter presos por tu culpa"jajaja no se me olvidara la cara que tenia la pobre...

e.writer
#43 el 18/01/2008 a las 16:06:

emeese, el día 18/01/2008, dijo:

un dia estaba firmndo con un colega por todos lados de camino a casa, tambien venia con nosotros mi hermana pequeña de 9 años o asi, que no se de donde veniamos.y yo estaba pintado una señal de las que ponen en la carretera por obras y sale un gordo encargado de un parking corriendo detras nuestro con el movi en la manoy llamando a la madera, pero como estaba tan gordo no aguanto nada,eso fue a 100 metros de casa asi que me meti en el portal y subimos,desde la ventana de mi casa veia al gordo hablar por telefono,y en esto que veo a los nacionales entrer en sentido contriario por la calle de casatodos follados y meterse para el callejon donde esta mi portal,se bajaron y empesaron a mirar pa todos laos y vinieron como 3 coches mas y hablaban por los walkies se pasaron como 20 minutos o mas dando bueltas por aca abajo y nosotros dscojonaos en la ventana,mi hermana que fue la ke mas rapido corrio lloraba y decia"nos van a meter presos por tu culpa"jajaja no se me olvidara la cara que tenia la pobre...

Eso es un mal trago y lo demás son tonterias, encima sabes pueden llamar a tu casa en cualquier momento y decir: ¿Tiene usted un hijo adolescente que acaba de entrar a casa con una niña pequeña?

Madre que mal trago.

Yo hace un par de semanas estaba pintando y como yo y mis colegas pintamos en plan a lo loco (de llegar pintar y pirarse), pues pintamos, y como casi siempre un tio llamo a la policia, pero como tardan tanto en llegar nos da igual, doblamos la esquina y ahí estaba, un Citroën Xsara Picasso en primera plana con las luces puestas, pero sin sirena, me quedo parado esperando a que se baje el madero, y cuando abre la puerta me salgo corriendo a esto que el madero se mete en el coche y me sigue, y de todo esto que se te pasa por la cabeza en esos momentos me metí en una calle peatonal del centro y empecé a tomar calles y calles hasta que perdí al madero, cuando llegué a un sitio seguro no sabia si reir o llorar, desde eso no he vuelto a pintar.

CYBHORZ
#44 el 18/01/2008 a las 18:47:

pues la ves ke la poli me agarro me venian persiguiendo 3 patrulas asta ke me topo otro puerco ese dia dure 9 oras en los separos y para sacarme cobraron como 1000 pesos mexicanos ademas un mes despues vi al puerco ke me avia topado y el muy puto se nos abrio a mi y a mis amigos

talos
#45 el 19/02/2008 a las 09:47:

joder......a mi la poli la 1º vez ke me pinzaron me metieron de ostias........akabe en comisaria y ke le follen a todos ke iba todo borracho......y la segunda vez me denuncio la renfe ya directamente...los maderos eran de puta madre pero el securata era un payaso!!yo nunca cambie de nombre.....ni de firma.....ni nada....solo ke ahora ando mas al loro xDD

neg
#46 el 15/03/2008 a las 01:01:

bueno pues a mi no me an pillao nunk ya k akab d empezar, ya seria mala suerte xd pero  a un amigo mio, el estab to tranki pinando y justo encima avia una bentana y salio una loka y se puso a diskutir kn mi kolega, bueno, akaban d diskutir y la abuela se mete pa' dentro, mi amigo sigue kn el graffo y sale la bieja y le tira un kubo d agua xd se pusieron a diskutir d nuevo y al kawo d 10 min llega la pasma y mi amigo ai to empapao korriendo y la poli detras kn el koche, se mete en un parke y se kae en la tierra, asi k ahora iba mojao y lleno mierda xd.

alfinal konsiguio despistar a la pasma ajajj

grafoleyend
#47 el 26/03/2008 a las 13:42:

joder esk los pitufos siempre van con la sirena apagada y te pueden llegar a perseguir como a un asesino los cabrones , ni que hubiesemos matao a alguien cojones!:X

gracias x los posts;oK 

tuxo
#48 el 26/03/2008 a las 17:28:

hombre graffoleyend, hacia un tiempo que no te veiamos por aqui!!!

grafoleyend
#49 el 04/04/2008 a las 18:58:

normalmente estoy atento al foro... me encanta oir vuestras anecdotas pero no he tenido tiempo ultimamente con el lio del instituto y to eso;oK

Hikari
#50 el 13/04/2008 a las 02:54:

Yo llevo una semana pintando y ya me han pillado una vez ( ya es mala suerte...)

estaba en un portal mirando pa todos los lados por si venía alguien, y es empezar y aparecer un coche de la poli por la calle de al lao... una caller perpendicular...

los pitufos se quedan mirandome... y yo simplemente empece a andar en sentido contrario mu despacito mu despacito, mirando un poco para atrás... como si no hubiera exo nada... los polis pasaron al lado mio y pasaron de mi... no se me debieron ver novato y pensarian q ya me pillarían en el futuro xD

grafoleyend
#51 el 25/04/2008 a las 17:57:

jajajaja que suerte :D;oK

tuxo
#52 el 13/05/2008 a las 21:27:

jaja recuerdo que cuando tenia 12 tacos,con mis eding (ey hay etapas) estabamos unos 3 o 4 en un garage takeando el muro y de repente, fuuuuuum sale el coche de garage jajaja :D,no es la poli pero la historia mola.nos salimos escopetaos partiendonos. :D

tuxo
#53 el 13/05/2008 a las 21:29:

mirar os imaginais que os salis de vuetro aparcamiento, y hay 4 niños seguidos en fila pintando ,jajajajajaja.se quedo flipado.

onlyme
#54 el 14/05/2008 a las 14:57:

bueno buenoo...   por el 2004 me encantaba petarlo to con mis firmas avia mas gente q lo acia en mi instituto y llego a un punto q los profesores nos perseguian pillaron a toos los nenes q lo acian pero ami no, me entregue por q akellos nenes me  amenazaron por medio de los profesores, y me senti mal por los niños y por q la directora ya ablaba de policia, me expulsaron 3 dias lo limpiamos too y na ahora pinto con cuidado y rapidez por lo ilegal y de perita por lo legal,.

con 13 años me pillo mi vecina de arriba pintando una puertal ascensor, desde entonces (lo limpiamos) se empezo a llamar la vieja bruja ahora con cariño, me moñé lo mas grande avisaron a mis padres...

ahora a mi madre le gusta q pinte y estudio para ello

el spray se levanta con aguarrás creo recordar y el rotu se kita algo con alcool acetona

saludooosss!!

Cohe
#55 el 14/05/2008 a las 18:17:

La mia si ke fue wapa:

Nos apostamos 35 euros a ke yo y un amigo no teniamos huevos a firmar en el cuartel de la poli.

Al final lo hicimos , kedo to wapo pero no nos dimos cuenta de ke estaba todo lleno de camaras.

Cuando ibamos a mitad de camino pa casa vimos a la poli y nos kedamos kietos x ke tiramos los botes y to. Y nosotros insistimos de ke no pintamos y al final no nos hizo nada :D 

Saludos 

tuxo
#56 el 15/05/2008 a las 19:57:

a mi nunca se me ocurriria apostar dinero y encima para eso NUNCA!,dejad de hacer tonterias asi que esto no es un puto videojuego donde si te pillan reinicias la partida, haber si pensais las consecuencias, si pintar es un delito en una comisaria no te digo.pensar por favor.

zark_one
#57 el 18/05/2008 a las 00:12:

Pues a mi me han medio pillado hace un par de horas.xD

Yo hará un mes que pinto (más o menos) y estaba takeando al lado de un colega.

(Al final explicaré dónde estaba takeando, que también tiene su historia.xD)

Y se veía un poco (un poco solo :)) desde la parte de abajo, y en eso que pasa la policía y empiezan a gritar: "Tú, niño, qué haces ahí"?

Y yo como lo tenía "controlado" (pues sabía una salida que dudaba que la policía conociera), digo: "Pintar, que no lo ves?", y hemos salido corriendo (puesto que iba con unos amigos).

Al final, afortunadamente, no ha llegado a mayores, pero el susto me lo he llevado.

Ahora explico el sitio dónde he pintado (que también me dará problemas):

Bien, en mi pueblo, hay una fábrica abandonada (bueno de haber hay unas cuantas, pero esta es la más "conocida"), y en ella hay como una especie de tejado, y arriba una caseta (a una considerable altura, y difícil acceso.)

En ese sitio solo ha pintado el mejor de mi ciudad (y ahora he firmado yo), y bien, suponía que si conseguía firmar ahí, "subiría la reputación" (digamoslo así).

Como he dicho antes, ahí había pintado el mejor de mi ciudad, y yo he firmado al lado de él, lo que posiblemente me acarreará problemas.

Saludos.

PD: Dios como me enroyo.xD 

SuTeK
#58 el 20/05/2008 a las 15:44:

no hay que pintar para subir la reputacion o la fama en tu ciudad.....yo pinto para expresarme y porque me gusta...

zark_one
#59 el 20/05/2008 a las 20:16:

SuTeK, el día 20/05/2008, dijo:

no hay que pintar para subir la reputacion o la fama en tu ciudad.....yo pinto para expresarme y porque me gusta...

Yo también pinto porque me gusta, pero si además de hacer algo que me gusta, soy capaz de pintar en un sitio dónde la gente diga: "Ostias, cómo se lo curra para pintar ahí", pues mejor (o eso creo yo.)

SuTeK
#60 el 20/05/2008 a las 23:34:

zark_one, el día 20/05/2008, dijo:

SuTeK, el día 20/05/2008, dijo:

Yo también pinto porque me gusta, pero si además de hacer algo que me gusta, soy capaz de pintar en un sitio dónde la gente diga: "Ostias, cómo se lo curra para pintar ahí", pues mejor (o eso creo yo.)

Tambien ;)

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido