ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?

Hilo favorito

Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 57.315 lecturas

grafoleyend
#61 el 12/07/2008 a las 13:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo pinto para las dos cosas , sobre todo para expresarme y por que me gusta pero tambien esta bien ser famoso , aunke ai veces ke la fama da asko sabes¿ ;oK

Difusah
#62 el 13/07/2008 a las 13:21:

si me pillaron, en una zona k staba permitido pintar, xro s pararon pa tokarme el xixi un ratoo!. y no parar d mirar mi escote! :D :D

zeis
#63 el 23/07/2008 a las 21:12:

grafoleyend, el día 07/08/2007, dijo:

ola me gustaria saber si os an pillado pintando alguna vez ... si es asi decidme k paso y k icisteis al respecto:cambiar de nombre, no darle importancia , dejarlo , salir ""por patas""... etc

ola pues yo antes me kedaba y lo acababa pero aora te aconsego salir por patas si no tienes pastapa la multa  puto gallardon}:( bueno dew paz tio

seno
#64 el 24/07/2008 a las 16:10:

nos pillo la poli una vez y nos dijeron k podiamos pintar donde fuese mientras no sean casas o propiedades privadas. pero =mente cuando los veemos ai k salir corriendo...xD

aki va mi msn:

Manolillo_Sanchez@hotmail.com

brunillosport
#65 el 05/08/2008 a las 13:01:

yo hará 2 meses,ya acabando el instituto,le dije a un amigo ke le hicieramos una pintada a la directora enfrente del instituto porke la directora habia hecho muy mala direccion ese año(nos dejo sin excursion de fin de curso!!).La noxe antes del ultimo dia fuimos al instituto(vivimos en un pueblo) a pintar en la calle 'Dire Fascista' y una esbastica en grande.El caso es ke delante del instituto habia una casa en la ke estaba de fiesta pero lo hicimos =.Cuando acabamos echamos a correr y cuando miro para atras estaban saliendo de un coche desde la casa para seguirnos.Logramos despistarles metiendonos en el monte y encontrando una fiesta porke era el dia de san juan :P nuestra desilusion fue llegar al instituto al dia siguiente y ver ke la habian pintado por encima y no se veia lo ke ponia }:( y weno,desde akella me entraron ganas de empezar en esto de los graffitis y estoy aprendiendo :D

gamberrilla
#66 el 07/08/2008 a las 11:34:

jajaja.a mi un colega fislo un spray de unos chinos y tal y detras de mi instituto fuimos a poner algo me dice un colega: mary, dejame el bote, le digo que no noseque...y me dice: mary la poli, y digo anda y te acuestas, cuando mire venia echemos a correr pero nos pillo, me tomo datos y tal pero bah.

me dice:

-no tienes papel donde pintar?dije yo:

-es que estoy reciclando XDDDD

satoMc
#67 el 20/08/2008 a las 21:51:

la verdad esk si vienen los guardias de la estacion o los locales a tocar los webos se coje los botes y corres sin mirar atras ellos te sigen un caxo pero kuando ven k no pueden te dejan en paz dan unas vueltas x la zona y se van te lo digo x experiencia.. luego incluso puedes volver a pintar xDD

SUCO3
#68 el 25/08/2008 a las 13:11:

Yo ahora rapeo, xro hace un tiempo pintaba, pillar nunca me pillaron solo algunas carreritas me di x toos los laos pa k no me cogieran xDDD.

Pillar, pillar me han pillado una vez xro x fumar porros jajaja, estaba yo en el tuto y un amigo vino a la salida con un peta echo y le salio DPM jajaja asik no se nos ocurrrio otra cosa k empezar a fumarlo, un gilipollas grito TRAFICANTES¡¡ y ya nos seguian desde la otra cera dos secretas xro no lo sabiamos eramos un grupo de unas 10 personas fumando un porro jajajaja, y al cruzar justo me lo pasan y kedaban unas 4 tiradas y bueno justo me lo pasan y me dice un pive:

-Que un porrito?

Me kede como extrañao asi unos dos minutos como diciendo y este k le pasa? k kiere o algo? y dije:

-Si

Coge el tio y se saka la plaka me kede palido la peña se fue alejando de mi y me kede solo, otro secreta estaba llamando a dos colegas mios k tambn les vio de lleno fumar y ellos se hacian los locos jajaja y me kede ahi too el mundo mirando yo con el porro en la mano y cuando se despito lo tire a una papelera xDDDD y me dice:

-El dni?

y ahi yo dije: No lo tengo xDD y nos salvamos xk dijo el otro secreta:

Anda dejales k no ocupan ni dos palmos jajajajaja. Dios mio k miedo pase.

kanut
#69 el 25/08/2008 a las 20:20:

weno po yo vivo aki n un pueblo d welva,y llevo casi 2 años pintando... la policia qando la e visto me e escondio y e salio por patas despues xD solo m han cogio una vez el segurata d una obra, (k abia alli un muro enorme ^^) pero m dejo irme, bastante legal l nota ;) pense n salir a correr pero yebaba 2 pastores alemanes...xD

weno gnt, hasta otra!

Hoke
#70 el 25/08/2008 a las 21:29:

kanut, el día 25/08/2008, dijo:

weno po yo vivo aki n un pueblo d welva,y llevo casi 2 años pintando... la policia qando la e visto me e escondio y e salio por patas despues xD solo m han cogio una vez el segurata d una obra, (k abia alli un muro enorme ^^) pero m dejo irme, bastante legal l nota ;) pense n salir a correr pero yebaba 2 pastores alemanes...xD

weno gnt, hasta otra!

tio yo corroboro eso, ademas cuando te cojieron a ti estaba yo tamie k nos cojio el nota a los dos, el nota se porto al dejar irnos

kanut
#71 el 25/08/2008 a las 21:45:

coño hoke, no sabia yo k tu staabs registrao aki! ste s l colega, smp pintamos los 2 juntos qando podemos...yeah

hoke cabron tu q aces aki?? XD tio soi el paco! (JDH tio XD)

lunitaloka
#73 el 26/08/2008 a las 12:42:

Hoke, el día 25/08/2008, dijo:

kanut, el día 25/08/2008, dijo:

weno po yo vivo aki n un pueblo d welva,y llevo casi 2 años pintando... la policia qando la e visto me e escondio y e salio por patas despues xD solo m han cogio una vez el segurata d una obra, (k abia alli un muro enorme ^^) pero m dejo irme, bastante legal l nota ;) pense n salir a correr pero yebaba 2 pastores alemanes...xD

weno gnt, hasta otra!

tio yo corroboro eso, ademas cuando te cojieron a ti estaba yo tamie k nos cojio el nota a los dos, el nota se porto al dejar irnos

si hoke k aces aki???? jajaja

Hoke
#74 el 28/08/2008 a las 01:19:

vale, pero kien eres lunitaloka???

Ese JDH!!!!!

bezhor
#75 el 01/09/2008 a las 02:10:

Pues a mi me han pillado 2 veces y una de las veces, decia el menda que no me quitaba la camara pero que las fotos eran una para el tio que me pagaba por pintar XDDD como se las flipa la peña. Pero no tio nunca he cambiao de firma, y he estado pintado y me ha preguntado la policia que quien era el bior ( cuando es bzor XDD) asi que de cambiar de firma nasty, jeje. El puto bezhor soy, hasta el puto dia de hoy, Other Wall Please representando estoy

Sando
#76 el 10/11/2008 a las 07:12:

A un amigo y a mi nos pillaron ya dos veces......y la peor fue la primera porque nos llevaron a la comisaria, nos metieron a una puta celda y a palos unas 6 horas:X....no te puedes quejar e agresion fisica porque ahi si te meten mierda con juicio y todo.....injusto pero cierto....(si te pillan haciendo un grafo en mi pais te agarran 8 horas y te abren un ID en la base de datos de la poli.....)}:(.....

La segunda esperamos a que bajen del automovil y ps a correr como la puta madre......nos quedamos sin aire pero salvamos las latas :D

Cabe aclarar q aca las latas son jodidamente caras.....y solo hay industriales.....no hay montana...... y con lo que nos cuesta 6 latas podriamos pasarla increible un fin de semana.....con whisky y todo......jajaja espero q haya servido la experiencia....y por favor.....valoren sus montana!!!;oK

_"Sando"__-III Crew-__

SKEN
#77 el 16/11/2008 a las 20:31:

pos a mi me pillaron una vez aciendo un tag con un montana, salimos por patas pero al final empezaron a llegar mazo de coxes y nos acorralaron, luego nos llevaron a comisaria pero nada mas ni multa ni na asi ke na.

saludos

Piters
#78 el 25/11/2008 a las 05:17:

yo pase dos noches distintas en un calabozo de la grume. Ambas por toyakadas del 15, prefiero no entrar en detalles jajaja

Pero estuvo gracioso

JK8
#79 el 30/12/2008 a las 00:54:

ola

solo keria decir ke tu post es mui interesante.:)

yo soy de un pueblo de gerona i una vez estaba pintando con unos amigos i aparecio un tio to cabreao en motoque nos empezo a perseguir.ya nos ves a los tres en mi bmx cuesta abajo uyendo de la moto... estuvo de puta madre :D

gekos
#80 el 31/12/2008 a las 01:52:

me han ´pillado antes de comensar y en medio de la pinta hasta en pintas legales

DESCARGA EL DISCO REFLEXion vital DESCARGA DESCARGA GRATIS Download free maqueta  No es la primer maqueta es una recopilación de rolas son varias  Enlace <a href="http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids .individual&videoid=45587168">reflexion vital-rap con fuerza</a><br/><object width="425px" height="360px" ><param name="allowFullScreen" value="true"/><param name="wmode" value="transparent"/><param name="movie" value="http://mediaservices.myspace.com/services/media/ embed.aspx/m=45587168,t=1,mt=video,searchID=,primarycol or=,secondarycolor="/><embed src="http://mediaservices.myspace.com/services/media/em bed.aspx/m=45587168,t=1,mt=video,searchID=,primarycolor =,secondarycolor=" width="425" height="360" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent"/></object>  < object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ylHbpN1t2Oo&hl=es&a mp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ylHbpN1t2Oo&hl=es& ;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido