¿Alguna vez os a pillado la policia pintando Graffitis?
Por grafoleyend el Martes, 7 de Agosto del 2007 - 137 respuestas - 56.874 lecturas

me falto añadir una pequeña anecdota, emos corrido por la vias del tren en barcelona con perro detras y dejarles el bocadillo jajaja y no corrieron!!!!! y hubo que kitarle aun segurata el walki talkie para que no llamara alos polis y mientras pintar XDXD
increible, ami hijo cuando lo tenga un libro le escribo dx
Antes que contar la historia , pues deciros que porfavor escribais un poco mejor apenas os entiendo , ahora la historia.
Pues un dia saliendo de entrenar (atletismo si eso ayudara si hay que huir jeje) estabamos 3 colegas , incluyendome a mi , por ahi y nos vemos a un amigo enrollandose con su novia en su portal , esperamos que acabe salimos a aplaudirle y despues hablando en el portal se pone un amigo a firmar , acaba pasa el rotu a otro y mientras esta firmando todos le decimos que viene la madre del que se estaba enrollando y el tio ni puto caso (mejor dicho no se dio cuenta), nah que al final llego y dijo : "Cuando averigüe con que se limpia eso te lo digo y vienes a limpiarlo".
No sabia como se limpiaba y nosotros no le dijimos nada siempre que pasamos por ese portal , al menos yo me rio por dentro, no es una gran historia , pero es lo que hay.
asta ace un año no me an pillado ninguna vez, y he tenido cagadas gordas como tener a 4 coches de policia y yo escondio debajo de un coche salir a salvo, pero hace un año, en jaen capital, firmamos media capital asta que llegamos ala plaza de las batallas, un sitio muy central, y habia dos autobuses, un urbano y un privado, en fin os podeis imaginar el dilema , pintamos o no, mas de la mayoria votamos por que no, camaras, trafico y que eramos mas de 10 con carteras .gorro y asta pasamontañas, se sabia perfectametne que estabamos aciendo, en fin que dos se lanzaron con rosa pasion DX pues yo taquer en mano, alos cristales del urbano, todo esto duro menos de un minuto y proseguimos nuestra caminata avenida arriba acia la catedral para finalizar la noche en casa de un colega, pero..... ala altura del corte italiano (tiena de ropa) aparece un coche, y despues otro mas, y despues motos y dos barrenderos, mas coches, y 10 personas corriendo pro la avenida, si tengo que dar una nota conseguimos 5 estrellas en el GTA . nos trincaron, pero SOlo a 3, estubimos dos horas en comisaria, no nos kitaron los botes, ni tomaron declaracion, Solo los datos y ala calle... ni sikiera sabiamos si era por los autobuses, aunque logicamente si.... total, mes mas tarde, nos llaman para declarar y declaramos.
4 meses mas tarde, empiezan las citas al juzgado, que si declarar otravez , que si ver al juez, que si finalmente te declaran culpable, asi asta el mes de diciembre del 2008 que llega el ultimo papel, JUICIO EN MARZO, total a pagar 3500 euros, entre 3, a 5 euros por dia en ingreso del banco, o cada dos dias de impago uno de carcel. asi y estan las cosas, un año despues vamos a tener el juicio, obviamente tenemos que pagar, pero vamos a intentar que sea menos, alegando embriagadez ( tabamos idos) y que era pintura acrilica , por lo tanto el presupuesto es desmesurado.
que si segui pintando despues de esto? si, y me volvieron a pillar en otro pueblo, pinte de blanco y punto, no habia policias en ese pueblo jajaja y tengo otro jucio en abril del que saldre absuelto ya que yo no pinte cierta fabrica pero fue el unico que tubo cojones a declarar, y no hay que tenerle miedo ala justicia cuando colaboras y te ven formal y contextando bien las cosas cambian. tengo 21 años y seguire pintando .
pUTO SNAKE AY KMO SE METE EN LIOS, :D EK BRO, AY KE TENER UN PAR DE COJONES
Y BIEN GRANDES EH! JAJA, ME AN GUSTADO MUCHO ESTAS HISTORIAS
wooo... me reí mucho leyendo las 13 paginas xD... muchas anecdotas... yo corrí 1 vez y me metí entre un bosque y no paso nada... pero tengo amigos q les suelen decir q no lo hagan mas y no les hacen naada :S
igual ahora voy a ir a taparle unos grafitis a unos amigos xD... amigos pero ellos me tapan mis tags ¬¬ asique yo les dejaré en claro q con el tuti no se jode xD

lo de tapar graffitis, hay crew que se pegan por ello, yo pienso que es la filosofia, es la calle, tu pintas hechas tu foto y adios, al dia siguiente te pintaran encima, es asi, es el graffiti ami me gusta eso, otras veces dura tanto tu obra que la renuevas tu mismo, pero es la calle, siempre nos saltamos la reglas, pero si nos tachan el graffiti ya hay reglas, de , esta pared mia... no tienes derecho... este no es tu barrio... pero no decimos que en la calle no hay lei? que el que mas peta es el que tiene mas cojones, por que anda que no mola ir por la avenida y ver to petao ( enmi caso) por snake XD
saludos!!
weno la poli no pero una tia k nos pillo llamo a la poli :D weno pos salimos del insti y un amigo m dice ey t vienes a tagear un rato y weno le dije k si. cosa k vams pa casa kogemos los sprays y los tackers y nos vams pa un piso. le digo a mi amigo k vigile y me dice k kiere firmar el primero kosa k me pngo a vigilar y no viene naie. pillo yo pa hacer el tacker y el sunormal d mi amigo mavisa de ke biene un coche justo kuando entra en el parking del piso kosa k pillo y intento esconderme too el ekipo y mago el disimulao haciendo k spero a algien. cosa k la tia sale del coche y nos dice k k aciamos y wenop le decimos k stabams esperando a un amigo y le suelto to un rollo kosa ke se me caen los sprays de los bolsillos y weno la tia dice ke si stoamos pintando en el piso y ostias desas. weno luego le digo k es pa pintar en otro lao y la tia regresa pa el coche y koño k koge el movil pa llamar a la poli. nosotros vams por patas y komo k stubimos un quarto d hora corriendo pa llegar hasta mi casa:D
Esa ultima muy buena eh.. A mi y a un amigo mio una vez nos pillaron takeando en un sitio , le digo a mi amigo que viene un tio mientras estaba firmando yo y me quedo la r por acabar , viene el tio , mi amigo acaba la r sin que lo sepa yo , porque creo que no me oyo , entonces el tio ese va y se pone donde firmamos mira y dice algo imposible de escribir pero seria algo asi :"Qubnalsdjk" . Mientras nosotros nos fuimos tan tranquilos caminando.
HOy cai nus pilla un guarda foresta:D pillamos vams a pintar a unos tuneles y koño empezamos a pintar y llevabamos komo 2 mochilas kada una kon 20 potes y una escalerita pk soy un pko bajillo:P pillamos empezamos a pintar y a los 10 minutos vemos k viene un tio. pillamos desmontamos too el chiringuito y nos metemos en el fondo dl tunel k no nos veia pero pillando la escalera y cada uno kon 10 potes en las manos y k se nos iban kaiendo x el kamino dx. Speramos un par de minutos y salimos a ver si sa io y weno no habia nai y segimos pintando pero me dice el amigo: tio ara kn mas prudencia kada spray k usemos lo mtms en l mochila. cosa k yo sin hacer kaso de mi amigo staban toos los sprays x el suelo y 10 minutos depsues vuelve a venir el putio guarda y otra vez a desmontarlo too y el mismo rollo. joder se va empezamos a pintar y koño k al kavo de 1 minutos el hijo puta vuelve a aparecer. nus escondemos volvemos a pintar y acabamos la pieza y nus vamos. cvams caminando y vemos k el guarda pasa x nuestro lao asin mirandonos y nusotros riendonos dx y weno luego kuando llegams a casa macuerdo k kon ese tio nus aviamos cruzao al ir a los tuneles y k llevabamos las mochilas k metian un ruido k t kagasdx en resumen en una media hora asta los webos de k no t pillen y kada vez korriendo kmo un loko pillandolo tooo dx
No , pero una vez le estaba sujetnado el boceto a un colega y... jaj la verdad pasé mucha risa , los polis eran algo enrrollaos y dio la casualidad de que uno de ellos era el tio del chaval al que le sujetaba el boceto jaj
si peo no beas k putada me o currio ami
estaba pintado la pared cuando de repente bi las luces corriendo me meti el exprai en los webos y plaaaaaaf pintadon de negro asi k a orasoy negriton capullo no te jode

que genio tiene este canas no? q as venio a liarla perro?
hahaha.. si.. ahora estoy viviendo en venezuela y los polis cuando nos pillaron ya habiamos terminado todo.. pero en mi pueblo no se camina mucho.. no está hecho para eso, entonces el lugar por donde caminabamos se veia sospechoso.. 3 chavales con sweaters y un bolso con latas.. entonces se para y dice "se me pegan los 3" nos pegamos, hicieron la requiza y preguntó "y estas latas?" y le explicamos que era un graffiti para la peluquería de la mamá de uno de mis amigos y nos habían pagado para que lo hicieramos y no nos hicieron nada.. aunque nos querían quitar los móviles solo que no pudieron porque no les conviene.. solo lo hacen cuando no tienes fotos o mensajes que digan que es tuyo para decir que te lo robaste y llevarselo.. pero eran muy tontos.. yo siendo policia en la requiza le quito por lo menos 20000 bolívares (la moneda de aquí) y me voy.
primera vez que un hombre me toca los huevos :X
saludos

a nosotros nos acorralaron unos cuantos coxes de mosus i no pudimos acer nada
ivamos en coxe
estams a la espera de juicio
jajajaj xD
yo hoy mismo estawa pintando kon unos amigos y hacemos una pausa y justo wiene la policia, salimos todos korriendo, me meto en un bar y wienen dos polis y me kojen y me llevan al lao dl koche d policia y veo a un amigo dentro dl koche,dice k lo kjieron y le empezaron a pegar entre tres.
total k nos rejistran y tal y nos dicen k ellos lo k buskaban era a unos k hawian atrakao a una chika kn un destornillador y hawian rallado koches o algo asi y k komo saierams korriend otra vez drmiamos en el kalabozo ademas d llewarnos unas wenas hostias. nos iwan a kitar lo sprays per los muy bagos d ellos no kerian hacer el akta y nos los han dado y nos han dicho: -aah! si pintais pintar bien eeh! XDXDXD
lo malo es k nos han fichao..

jajaja a mi m pillaron y no staba aciendo ni un grafiti simplemente pintando cn pintura k abia en el suelo vertida, en un poster de una señal... y me llego uno de la secreta, yo pensando k era un vecino de estos k se kejan x to... y naaa m saco la placa, y yo blanca, pensando weno llevo 20 euros y mi amigo 20 aprox asik tendremos pa la multa y ns dijo k serian 600 euros... :O y dijimos esk lo emos visto ahi en el suelo, y solo pasa una vez en la vida...jajajaa, y nos dejo irnos...xD menos mal uf uf...
un saludo!

ola me gustaria saber si os an pillado pintando alguna vez ... si es asi decidme k paso y k icisteis al respecto:cambiar de nombre, no darle importancia , dejarlo , salir ""por patas""... etc
pos a mi me an pillado varias veces pero por suerte polis diferentes xD
cadabez me llamo de una forma xD soi el de los 1.000 nombres
pues la policia nunca laverdad, pero una vez nos vieron unos tios del ayuntamiento, y nda a correr y miraramos donde miraramos nos veian, nos costo desacernos d ellos xD
SaludOs!

en verdad dos veces, una vez que fue mas reciente teniamos permiso y solo nos preguntaron y no paso nada, pero hace 3 años fuimos a una obra a acabar un gran stencil que habiamos empezado y vinieron unos polis, asi que salimos salimos corriendo, un amigo se cayo (como en las peliculas :D) y tuvimos que ir a ayudarle y nos pillaron a todos :X, nos hicieon volver a`pintar la pared de blanco pero ya esta,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 02/01/2009 a las 19:37:
pues voy a dejar mi historia que sobrepasa todas las leida en la hora que llevo leyendo, yevo 8 años pintando, y como es de logica, e corrido cientos de veces, por calles, montes, saltando vallas, he perdido moviles, carteras, taquer recien comprados, pero sigo vivito y dando porculo xd amo el plata y su brillo, los xxl y su larga duracion xd, en fin voy a resumir mi historia.
asta ace un año no me an pillado ninguna vez, y he tenido cagadas gordas como tener a 4 coches de policia y yo escondio debajo de un coche salir a salvo, pero hace un año, en jaen capital, firmamos media capital asta que llegamos ala plaza de las batallas, un sitio muy central, y habia dos autobuses, un urbano y un privado, en fin os podeis imaginar el dilema , pintamos o no, mas de la mayoria votamos por que no, camaras, trafico y que eramos mas de 10 con carteras .gorro y asta pasamontañas, se sabia perfectametne que estabamos aciendo, en fin que dos se lanzaron con rosa pasion DX pues yo taquer en mano, alos cristales del urbano, todo esto duro menos de un minuto y proseguimos nuestra caminata avenida arriba acia la catedral para finalizar la noche en casa de un colega, pero..... ala altura del corte italiano (tiena de ropa) aparece un coche, y despues otro mas, y despues motos y dos barrenderos, mas coches, y 10 personas corriendo pro la avenida, si tengo que dar una nota conseguimos 5 estrellas en el GTA . nos trincaron, pero SOlo a 3, estubimos dos horas en comisaria, no nos kitaron los botes, ni tomaron declaracion, Solo los datos y ala calle... ni sikiera sabiamos si era por los autobuses, aunque logicamente si.... total, mes mas tarde, nos llaman para declarar y declaramos.
4 meses mas tarde, empiezan las citas al juzgado, que si declarar otravez , que si ver al juez, que si finalmente te declaran culpable, asi asta el mes de diciembre del 2008 que llega el ultimo papel, JUICIO EN MARZO, total a pagar 3500 euros, entre 3, a 5 euros por dia en ingreso del banco, o cada dos dias de impago uno de carcel. asi y estan las cosas, un año despues vamos a tener el juicio, obviamente tenemos que pagar, pero vamos a intentar que sea menos, alegando embriagadez ( tabamos idos) y que era pintura acrilica , por lo tanto el presupuesto es desmesurado.
que si segui pintando despues de esto? si, y me volvieron a pillar en otro pueblo, pinte de blanco y punto, no habia policias en ese pueblo jajaja y tengo otro jucio en abril del que saldre absuelto ya que yo no pinte cierta fabrica pero fue el unico que tubo cojones a declarar, y no hay que tenerle miedo ala justicia cuando colaboras y te ven formal y contextando bien las cosas cambian. tengo 21 años y seguire pintando .
saludos!!!