ALien: Espectro
Por PoPS el Lunes, 31 de Julio del 2006 - 15 respuestas - 2.291 lecturas
Yo no sé porqué no os compráis unos plastidecors y pintáis en los papeles en vez de ensuciar las paredes de la calle, VÁNDALOS! jajaja
wenu xpi si tu lo dices, empezare a dejar de ensuciar la faxada de la comisaria de la poli y pintare mis papeluxos :_(
xDDDDDDDDDd
saludos dewwwwwwwwww!
no digas q no mola pintar en las paredes.....jejeje :D :D :D :D.......esa sensacion de correr de la poli mola mazo :D :D :D :D
pintar wai! pero ami no me mola tener k correr con el peligro de k te pillen y con tango gay k ai en la pasma te folla vivo, porlomenos aki te caen de 1200? pa arriba asi k,,,,, como k no me mola corre muxo detras de los nota esos, me mola mas acerlo to trankilico :D saludos dewwwwwwwww!
¿quien es tu papi?
}:)
xDDDDDDDDDD
solo 1200 no! jajajaja si no de 1200 pa arriba asta 3000 jejejejejejjejejejej asi k no se,,,, es bastante pasta pagar medio kilo por un graffitico nO? }:)
jajajaj amen hermano
Quien tiene tanta pasta para pagar esa mierda
jajaja
jajajaja
quien son esos???jajajaj...esos tios q van de azul????jajjaja...q acen aparte de tocar las naricaes?jajajja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2006 a las 17:53:
Han pasado por mismanos toda la seria espectro de alien y no aconsejo q se compren
ay buenos colores pero no son mu buenos me kdo con llos tradicionales jejejeje...................
Ala un saludo----------------USR----------------------respeto k es eso---------------