ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

alluda porfabor es importante

Hilo favorito

Por dikey el Miercoles, 19 de Marzo del 2008 - 5 respuestas - 623 lecturas

dikey
#1 el 19/03/2008 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

alguien puede alludarme a entrar en los trenes de granada? soy de salobreña nunca e pintado trenes pero kiero pintarlos ya, porfabor si alguien puede alludarme que postee,  muchisimas gracias

neg
#2 el 20/03/2008 a las 02:08:

entras x las pueras de la estacion, te comras un billete, esperas a k llegue el tren y entras sakas tu libreta y tus rotuladores alpino y te pones a pintar xd

KiDC
#3 el 22/03/2008 a las 05:14:

$tambien puedes pillar las ceras y poner delante a ti i al de seguridad cojidos de la mano y con corazones, lo enseñas i en vez de colgar aqi, lo cuelgan en la estacion con cariño xD

acui t'alludan un poko porfabor

The.Hunter.Mc
#4 el 22/03/2008 a las 15:08:

neg, el día 20/03/2008, dijo:

entras x las pueras de la estacion, te comras un billete, esperas a k llegue el tren y entras sakas tu libreta y tus rotuladores alpino y te pones a pintar xd

:D

dikey
#5 el 23/03/2008 a las 20:27:

ostia no habia pensado en eso... xDDDDDD  aora enserio necesito alluda que alguien me diga algo coherente

Mc_metro
#6 el 18/04/2008 a las 07:23:

macho no te da verguenza el nombre del hilo, esas faltas dan calambrete, mira que yo ecribo mal...  pero esto me supera!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido