anti toys!!
Por noserOnee el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 1.251 lecturas
dad a conocEr a los toys d vuEstra ciudad dad buvstra vErsion d lo pEor k aiais visto
Tio, parece que estes escribiendo al lado de una taladrora.
copias de nombres letras malas y cutres o los tipicos ( pedro por maria )
destrozar un buen graffo, con una simple payasada :_( :_( :_( :_(
kien no a visto pisado un graffo suyo por un xaval k se crees el mejor con un srpay en la mano....pero k le vamos acer como graffitero lo unico k puedo acer es ver como un model pastel keda totalmente tachado...en definitiba hay k aguantar a esa gente hasta k se den cuenta de que no pintan(mejor dixo imposible) nada en esta cultura
un saludo desde toledo city

kien no a visto pisado un graffo suyo por un xaval k se crees el mejor con un srpay en la mano....pero k le vamos acer como graffitero lo unico k puedo acer es ver como un model pastel keda totalmente tachado...en definitiba hay k aguantar a esa gente hasta k se den cuenta de que no pintan(mejor dixo imposible) nada en esta cultura
APOYO ESO!!!!!!:D
La gente a la que le caigo mal me tachaban las firmas, y pretenden que yo me enfade y les siga el juego, pero no voy a entrar en una guerra de firmas, mas que nada me parece una gilipollez, como han visto que no les sigo el rollo han dejado de tachar.
el fiko tio buscad su nombre k ya vereis lo k es arte :D
y cristo si tu eres el peor de tos k dices xd k no es coña mi religon me impide ser amable ( la religion de rob zombie) asiesk a xuparla tos!
el fiko tio buscad su nombre k ya vereis lo k es arte
y cristo si tu eres el peor de tos k dices xd k no es coña mi religon me impide ser amable ( la religion de rob zombie) asiesk a xuparla tos!
Ya veras cuando nos veamos por msn ya veras.... :D:D
estoy con pops eso jode k te cagas una vez nos dijieron k hicieramos un grafo para una escuela k dijiera i love natura y unois kuantos de animales
uneo depeus de todo el trabajo k nos kosto xke estava currao jeje un hijo de ... a las dos semanas o x ay pinto una polla a un animal k etaba pintado hijo d ...
:(
Hay un pedazo de mural enfrente de mi casa y algun toyaco lo ha tachado }:( }:( }:(
Hijo de puta!
Mi ciudad es tan mierda que el unico skate park que hay está lleno de moros y no puedes patinar allí. Si no puedes patinar olvidate de pintar
toy siempre va a haber asi k como no podemos hacer nada al respecto para k desaparezcan pos solo nos keda la solucion de pasar de ello k ellos solitos se tiren las flores i se sigan creiendo los mejores hasta k ellos mismos se den cuenta de k no valen una mierda se cansen i dejen de destrozar murales o de pintar encima de tus murales k eso si k es una putada k te curres un graffiti i a las dos semanas te enquentres k un toy te ha pintado su graffiti encima k no vale una mierda pero k le haremos son asi de retrasados los pobres xavales
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/01/2008 a las 23:01:
dad a conocEr a los toys d vuEstra ciudad dad buvstra vErsion d lo pEor k aiais visto