ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

anti toys!!

Hilo favorito

Por noserOnee el Miercoles, 2 de Enero del 2008 - 13 respuestas - 1.251 lecturas

noserOnee
#1 el 02/01/2008 a las 23:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

dad a conocEr a los toys d vuEstra ciudad dad buvstra vErsion d lo pEor k aiais visto 

KiDC
#2 el 03/01/2008 a las 01:15:

noserOnee, el día 02/01/2008, dijo:

dad a conocEr a los toys d vuEstra ciudad dad buvstra vErsion d lo pEor k aiais visto

Tio, parece que estes escribiendo al lado de una taladrora.

tuxo
#3 el 03/01/2008 a las 06:37:

copias de nombres letras malas y cutres o los tipicos ( pedro por maria )

Sheddo
#4 el 03/01/2008 a las 18:33:

destrozar un buen graffo, con una simple payasada :_( :_( :_( :_(

PoPS
#5 el 03/01/2008 a las 19:45:

kien no a visto pisado un graffo suyo por un xaval k se crees el mejor con un srpay en la mano....pero k le vamos acer como graffitero lo unico k puedo acer es ver como un model pastel keda totalmente tachado...en definitiba hay k aguantar a esa gente hasta k se den cuenta de que no pintan(mejor dixo imposible) nada en esta cultura

un saludo desde toledo city

makogalicia
#6 el 09/01/2008 a las 22:16:

PoPS, el día 03/01/2008, dijo:

kien no a visto pisado un graffo suyo por un xaval k se crees el mejor con un srpay en la mano....pero k le vamos acer como graffitero lo unico k puedo acer es ver como un model pastel keda totalmente tachado...en definitiba hay k aguantar a esa gente hasta k se den cuenta de que no pintan(mejor dixo imposible) nada en esta cultura

APOYO ESO!!!!!!:D

C.L.P.
#7 el 12/01/2008 a las 22:35:

La gente a la que le caigo mal me tachaban las firmas, y pretenden que yo me enfade y les siga el juego, pero no voy a entrar en una guerra de firmas, mas que nada me parece una gilipollez, como han visto que no les sigo el rollo han dejado de tachar.

rock
#8 el 18/01/2008 a las 19:34:

el fiko tio buscad su nombre k ya vereis lo k es arte :D 

y cristo si tu eres el peor de tos k dices xd k no es coña mi religon me impide ser amable ( la religion de rob zombie) asiesk a xuparla tos!

C.L.P.
#9 el 19/01/2008 a las 00:47:

rock, el día 18/01/2008, dijo:

el fiko tio buscad su nombre k ya vereis lo k es arte  

y cristo si tu eres el peor de tos k dices xd k no es coña mi religon me impide ser amable ( la religion de rob zombie) asiesk a xuparla tos!

Ya veras cuando nos veamos por msn ya veras.... :D:D

mcalfaro
#10 el 31/01/2008 a las 19:40:

PoPS, el día 03/01/2008, dijo:

estoy con pops eso jode k te cagas una vez nos dijieron k hicieramos un grafo para una escuela k dijiera i love natura y unois kuantos de animales

uneo depeus de todo el trabajo k nos kosto xke estava currao jeje un hijo de ... a las dos semanas o x ay pinto una polla a un animal k etaba pintado hijo d ...

:(

e.writer
#11 el 31/01/2008 a las 19:59:

Hay un pedazo de mural enfrente de mi casa y algun toyaco lo ha tachado }:( }:( }:(

Hijo de puta! 

e.writer
#12 el 31/01/2008 a las 21:58:

Mi ciudad es tan mierda que el unico skate park que hay está lleno de moros y no puedes patinar allí. Si no puedes patinar olvidate de pintar

tuxo
#13 el 03/02/2008 a las 19:39:

joder pues vaya con los moros

bring
#14 el 19/02/2008 a las 12:15:

toy siempre va a haber asi k como no podemos hacer nada al respecto para k desaparezcan pos solo nos keda la solucion de pasar de ello k ellos solitos se tiren las flores i se sigan creiendo los mejores hasta k ellos mismos se den cuenta de k no valen una mierda se cansen i dejen de destrozar murales o de pintar encima de tus murales k eso si k es una putada k te curres un graffiti i a las dos semanas te enquentres k un toy te ha pintado su graffiti encima k no vale una mierda pero k le haremos son asi de retrasados los pobres xavales

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido