Atencion Pegunta...
Por SUtO el Martes, 5 de Diciembre del 2006 - 9 respuestas - 1.703 lecturas

yo los e reyenao...pro el efecto es neto
limpialos con disolvente, y le metes la tinta
pd:para hacer la tinta es xungo yo estoy investigando pro los resultados son fallidos
yo creo q si le metes inferno la hierves le exas pintura montana y gasofa tiene q ir bien ;oK olle como pones la imagen? :D
Gazias tio ;oK ;oK
Nose tio yo lo ice nada mas suscibirme. (mira aber si t biene algo d... AVATAR o algo asi)
olle i.... kn pa punta? la meto tb en disolbento o? esk dond yo vivo no localizo ningun sitio k las bendan, sabes algo?
Gracias tio :D
La punta metela en disolvente... Yo no conseguí kitarle todo el color, las primeras firmas te salen raras de dos colores xD pero luego poco a poco si firmas se va llendo el primer color ;oK

es un caso mu malo el no tner pasta!!! t acompaño en el sentimiento ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2006 a las 11:29:
Kaixo gente!:)
Mis pregunta es... Tengo un poska d tinta d base de alcol, y lo ceria rellenar kn tinta negre tb base alcol. ¿como podria limpiarlo?:S
Tb tengo uno kn tinta de base de acualrela (cre k se dice asi) i keria saber si le podria rellenar kn tinta de base de alcol. y komo lipmiaralo (supongo ke igual k cn el otro)o0
Ya ke estas eki... ¿Podriais recomendarme algun tipo de TINTA k no se kite?:#)
He oido k la peña se las fabria pero no me entere mui bien de la movida, ¿alguien me lo podira aclarar?:P
MuXaS GrAcUaS!;oK
----------------------}:)}:)}:)}:)}:)}:)}:)} :)}:)}:)}:)}:)----------------------