ayuda a un principiante
Por XU el Miercoles, 8 de Julio del 2009 - 9 respuestas - 869 lecturas
Ok... si eres un toy de la ostia y todo ese tema... mejor comprate un libro de colorear cuatro lapices de los xinos y a pintar maxote!!
Suerte, y que no te salgas!!

Ok... si eres un toy de la ostia y todo ese tema... mejor comprate un libro de colorear cuatro lapices de los xinos y a pintar maxote!!
Axo tio no seas bestia
Ah biem , se ve que los man te ayudan mucho.. que se yo no ago graffiti pero mia ,, Enlace date una ayuda un saludo!!
lucas_loga@hotmail.com
¿A que a venido eso?
Cuando dice toy, se refiere a novato.
haver, lo de toy me referia a k soy novato, soy nuevo en eso. solo me gustaria que me ayudarais un poco a empezar ya k como veis nada mas poner el post ya la he cagado con lo de toy...
O.O intenta escribir un poco mejor...
bueno, yo no hago eso, pero no sé, habla con gente que sepa, mira dibujos, videos, busca páginas y tal...no sé, mirate cosas (=
practicar muxo axiendo bocetos, y pa lo de las bokillas kuando termins d pintar kon un bote un relleno, contorno o algo pon el bote boca abajo y presiona hasta k no salga pintura asi se obstruyen menos. wena suerte XU!!!!!
HIP HOP DONT STOP!!!:)
muchisimas gracias a todos los que me havies respondido! :) me ha servido de gran ayuda. ya ire colgando trabajos que haga. Saludos a todo HHgroups
Si eres nuevo en esto , haz como todos los graffiteros , mira videos , como los hacen , intentar copiar su " Estilo " , ya que luego con el tiempo , aprendes a hacer el tuyo propio . Eso si , nunca tires la toalla.
Todos tomamos a alguien como referencia.
Suerte !!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/07/2009 a las 13:24:
buenas! es mi primer post y hos querria pedir consejos i truquillos para ir mejorando mis graffitis, ya sean murales, tags o lo que sea. tampoco no me aclaro con als boquillas xD sinceramente no tengo puta idea, soy un TOY de la ostia, y poco que se me lo han contado colegas graffiteros. no busco ser el mejor graffitero ni xulear x ello, eso es de notas..
en fin, si alguien esta dispuesto a echar un cable lo agradecere mucho.
a cuidarse!