ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda a un principiante

Hilo favorito

Por XU el Miercoles, 8 de Julio del 2009 - 9 respuestas - 869 lecturas

XU
#1 el 08/07/2009 a las 13:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas! es mi primer post y hos querria pedir consejos i truquillos para ir mejorando mis graffitis, ya sean murales, tags o lo que sea. tampoco no me aclaro con als boquillas xD sinceramente no tengo puta idea, soy un TOY de la ostia, y poco que se me lo han contado colegas graffiteros. no busco ser el mejor graffitero ni xulear x ello, eso es de notas..

en fin, si alguien esta dispuesto a echar un cable lo agradecere mucho.

a cuidarse!

kAzYeL
#2 el 10/07/2009 a las 22:20:

Ok... si eres un toy de la ostia y todo ese tema... mejor comprate un libro de colorear cuatro lapices de los xinos y a pintar maxote!!

Suerte, y que no te salgas!!

_FaLkoR_StylE_
#3 el 13/07/2009 a las 18:28:

kAzYeL, el día 10/07/2009, dijo:

Ok... si eres un toy de la ostia y todo ese tema... mejor comprate un libro de colorear cuatro lapices de los xinos y a pintar maxote!!

Axo tio no seas bestia

Fosh
#4 el 13/07/2009 a las 19:15:

Ah biem , se ve que los man te ayudan mucho..  que se yo no ago graffiti pero mia ,, Enlace date una ayuda un saludo!!

lucas_loga@hotmail.com

bboy_kase
#5 el 14/07/2009 a las 13:11:

kAzYeL, el día 10/07/2009, dijo:

¿A que a venido eso?

Cuando dice toy, se refiere a novato.

XU
#6 el 16/07/2009 a las 10:24:

haver, lo de toy me referia a k soy novato, soy nuevo en eso. solo me gustaria que me ayudarais un poco a empezar ya k como veis nada mas poner el post ya la he cagado con lo de toy...

niitah_hh
#7 el 22/07/2009 a las 19:08:

O.O intenta escribir un poco mejor...

bueno, yo no hago eso, pero no sé, habla con gente que sepa, mira dibujos, videos, busca páginas y tal...no sé, mirate cosas (=

suck
#8 el 23/07/2009 a las 19:51:

practicar muxo axiendo bocetos, y pa lo de las bokillas kuando termins d pintar kon un bote un relleno, contorno o algo pon el bote boca abajo y presiona hasta k no salga pintura asi se obstruyen menos.  wena suerte XU!!!!!

HIP HOP DONT STOP!!!:)

XU
#9 el 26/07/2009 a las 11:27:

muchisimas gracias a todos los que me havies respondido! :) me ha servido de gran ayuda. ya ire colgando trabajos que haga. Saludos a todo HHgroups

ElChico
#10 el 31/07/2009 a las 18:19:

Si eres nuevo en esto , haz como todos los graffiteros , mira videos , como los hacen , intentar copiar su " Estilo " , ya que luego con el tiempo , aprendes a hacer el tuyo propio . Eso si , nunca tires la toalla.

Todos tomamos a alguien como referencia.

Suerte !!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido