Ayuda con el Eykeyey
Por Bekas1 el Domingo, 17 de Julio del 2011 - 4 respuestas - 636 lecturas
cambia.
yo cambié cuando empecé a pintar en serio.
no puedes ir por ai pintando con una firma con la que no estas del todo cómodo, es mejor encontrar una que te convenza del todo, así te saldrán mejor las cosas.
Yo nunca he pintado una pared, salvo tres tonterias, pero he dejado sin tinta cientos de bolis.. tengo mil A.K.A's y van por epocas, no creo que evolucionar sea cambiar de firma, solo abrir un poco mas tus margenes para no estancarte y no dejar de crear.
Un saludo.
he hecho mi primer Newa hoy, cuando pueda subo la foto a ver que os parece gracias a ambos, me quedaré con Newa y bekas para cantar.
Bueno, yo llevo pintando algo así como 7 meses con parones, (Podeis ver alguna pieza mía en mi ficha) y bueno, mi aka es Bekas, y no he cambiado desde que empezé pero ahora me apetece más pintar otro cosa, había pensando en Newa. Pero estoy dudoso de si cambiar, me gustaría cambiar porque ahora que más o menos e mejorado bastante y ya empeizo a pintar en serio como empezar de nuevo y ponerme más en serio, me gustan las letras N E W A sobre todo la W me flipa y para probar letras nuevas...¿Debería cambiar para evolucionar más?
Bekas no quedaría muerta ya que seguramente lo utilizaría para cantar.
Ami me pasa lo mismo yo firmo keko,y llevo ya unos 2 años mas o menos,tengo muchos trenes y muros, y nose la verdad me da mucho palo cambiarme,porqe una vez que te conozen por t firma esta guapa,y cuando as salido en alguna revista y por ahi te entran mas ganas de seguir con la tuya el problema es qu eno me gsta mucho lo que me sale con keko y tampoco sabria ke firma ponerme. pero bueno si te sale algo guapo con NEWA y te mola prueba,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/07/2011 a las 20:28:
Bueno, yo llevo pintando algo así como 7 meses con parones, (Podeis ver alguna pieza mía en mi ficha) y bueno, mi aka es Bekas, y no he cambiado desde que empezé pero ahora me apetece más pintar otro cosa, había pensando en Newa. Pero estoy dudoso de si cambiar, me gustaría cambiar porque ahora que más o menos e mejorado bastante y ya empeizo a pintar en serio como empezar de nuevo y ponerme más en serio, me gustan las letras N E W A sobre todo la W me flipa y para probar letras nuevas...¿Debería cambiar para evolucionar más?
Bekas no quedaría muerta ya que seguramente lo utilizaría para cantar.