ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con graffiti

Hilo favorito

Por Andyx el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 1.077 lecturas

Andyx
#1 el 12/04/2009 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

OLa, soy nuevo en el foro, y estoy empezando con el graffiti, apenas, conozco a gente, por eso pregunto aquí... si me pudieseis explicar como va lo de los productos, lo de las firmas...gracias y SALUDOS!

Skol_Abls
#2 el 02/05/2009 a las 15:09:

yo te podria decir muxas kosas, ke empieces a hacer bocetos, ke todo lo ke hagas salga de tu kabeza no de otros.... pero si de verdad kieres aprender eso te lo enseña la kalle!!

JAIME.MC
#3 el 24/05/2009 a las 13:00:

de acuerdo con skol pero solo decirte que tioo esto es un deporte de riesgo mui alto si pintas en serio hay muucha probabilidad de que te pillen pro cuando te enamoras de esto no hay dios que te lo quite de la cabeza asiq ten cuidao amigo!

carci
#4 el 28/05/2009 a las 11:14:

mira tio coge un par de folios y as los bocetos cuando mires el papel y pienses joder k wapo esta busca un muro y adelante y buscate una firma y cuidado no te pillen k jode bastante

NovA
#5 el 02/06/2009 a las 00:32:

Ni caso a esta peña, q parecen medio toys...

Si vas a empezar...mejor que vete acompañado por un colega que ya pinte en serio, para que te pueda decir donde puedes pintar y donde no, o basicamente que el tenga un sitio donde pintar para que no tengas que tapar a alguien, como acen los toyakos.

Lo primero es practicar bastante en papel, pero empieza con cosas faciles. Y a la hora de plasmarlo en pared, no te compliques tampoco, siempre hay q empezar por algo facil asta pillarle el callo y pasar a algo mas complejo.

Suerte, y recuerda q si quieres que te respeten en el graffiti, respeta tu primero donde pintas y sin tapar a otros.

rpkl
#6 el 09/11/2009 a las 21:29:

De acuerdo con Nova, yo cuando empece, empece con uno k era bueno, aki no se puede empezar sin k alguien te guie, es mejor ir con alguien pa poder superarte  ati mismo... Paxxx

Madero, eres carnaza

chak
#7 el 09/11/2009 a las 22:08:

ala kalle a aprender. para esto no ai un libro de autoayuda

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido