ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con los tags =)

Hilo favorito

Por sakuobsesion el Jueves, 2 de Julio del 2009 - 4 respuestas - 654 lecturas

sakuobsesion
#1 el 02/07/2009 a las 01:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a ver, lo q me pasa esq al firmar, pal final es como si no qedara tinta, como puedo arreglar eso? xD El marker es un On The Run060

Unsaludo.

FEBO
#2 el 02/07/2009 a las 10:39:

puede variar en función de la superficie donde pintes y de la tinta del rotu, a mi eso me pasaba con un posca, compre un montana y problema solucionado, creo q es lo q te digo, pero a ver q dice la gente! ^^

yle
#3 el 02/07/2009 a las 15:52:

haz k baje la tinta antes d pintar

neirk
#4 el 29/08/2009 a las 01:42:

as de ir mas lenta al takear k entonces keda tinta para todo el rato i bajar la tinta antes de takear i depende de la tinta la tinta grog por ejemplo tira un monton

MajaMantra
#5 el 06/10/2009 a las 19:46:

no hay nada como firmar con aerosol, el olorcillos extendiendose en el aire, el "clack clack clack pop  ssssss.........

Al que le parece mas comodo llevar rotulador es que no lleva ropa con lso bolsillos suficientemente grandes. Por que la ropa hip-hop no consiste en ropa grande por lo grande, es ropa con bolsillos grandes y por extension grande.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido