ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para el k kiera

Hilo favorito

Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 25 respuestas - 4.551 lecturas

hens up
#1 el 04/08/2006 a las 14:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el k buske ayuda en algo del graffiti k escriba por aki sea el tema k sea botes markers tintas gamas de color direcciones de tiendas tecnicas etc

sasuke
#2 el 04/08/2006 a las 21:27:

TextoSubrallado

holas yo queria ver si me podrias dar como un tutorial para q pueda perfeccionar mis graffitis porq mucha idea no tengo

gracias ;oK

PoPS
#3 el 05/08/2006 a las 00:22:

bueno de pende de q tipo de pieza quieras....

hens up
#4 el 05/08/2006 a las 01:11:

bueno tio yo te puedo decir unos trukillos para k puedas mejorar las piezas pero el tiempo es lo k hace la mejora de todas maneras si kieres agregame al msn y ablamos y te mando algo :D :D :D

R0Y27
#5 el 18/01/2007 a las 18:37:

sasuke yo tampoco tengo mucha idea xo si kieres podemos intercambiar consejos, y todo el ke kiera ke sea pa ablar de manera civilizada como personas normales te dejo mi direccion pablo27_nacasones@hotmail.com

un saludo

Amuky
#6 el 18/01/2007 a las 20:14:

yo tengo una duda un colega me a ablao de tinta bacteria asike si esiste me podeis decir como ba ? y si no ta claro ke no xD :D

FleW
#7 el 20/01/2007 a las 09:30:

si te pillan pintando en zonas publicas klaro k te multan, si te pillan en zona privada i te denuncian pues lo mismo ;oK hay k tener cuidaito con eso ;oK si no kieres ponerte acer trabajos sociales o pagar pufff de pasta o0

delfo
#8 el 20/01/2007 a las 10:06:

ya ves la pasma da cada vez mas asco

¿cuales son los mejores botes de sprys?

raicka
#9 el 20/01/2007 a las 15:55:

por lo de pillarte ay un truco muuu weno

cuando empiezes a oir la sirena t vas por patas y mira por correr todavia no e oido k multen a nadie

raicka
#10 el 20/01/2007 a las 15:57:

los mejores botes pa mi son montana y los alien k ademas tienen una bokilla k mola muxisimo k depende d komo lo aprietes sale gorda o fina asik ya sabes prueba y ya decidiras cual t viene mejor

FleW
#11 el 20/01/2007 a las 16:27:

cuando ami me pillaron fue un secreta k informó el coxe vino mu lentamente i me di cuenta con el sonido de los amortiguadores al bajar la rampa, asi k lo de la sirena no vale ;oK

raicka
#12 el 20/01/2007 a las 17:09:

k ijos de puta!!!!!!

weno por lo mnos en mi zona son mas normales una llamadita y piu piu policia

Amuky
#13 el 28/01/2007 a las 17:09:

pos en illescs son unos capullos los guardias se kedan con la mosca de la zona si les avisan y ya te pues ir pa casa y dejar la mochila porke te paran lo ke nos costo acer una misera pieza de plata ayer

ecko_10
#14 el 28/01/2007 a las 21:33:

k botes me aconsejas para pintar,los montana gold o los hardcore? :D

Amuky
#15 el 28/01/2007 a las 23:26:

yo suelo pillar hardcores o alien montana aun no lo e probado.... tiempo al tiempo

makogalicia
#16 el 17/05/2007 a las 00:45:

:Dyo toy n la gloria... :Dn my pueblo no vigilan, prefieren irse pa 1 dskampao a "dormir" xD y puedes pintar to trankilo.... :D :P

pony
#17 el 18/05/2007 a las 12:53:

pero si te piyan con sprays yno te ven firmando no te pueden multarverda?

Toxiko
#18 el 20/05/2007 a las 12:09:

pos yo queria consejos sobre los spreays q boquilla es mas adecuada para principiante dejo mi esesnger:santi_27_thebest@hotmail.com

keRamaia
#19 el 10/06/2007 a las 17:45:

ola peña!!

los mejores pa principiantes komo an tau diciendo kreo k son los hardcore de montana, kuando sepas un pokillo más de técnica verás como los alien son muy buenos por su diferencia de presión..son mucho más suaves y te permiten que cuando aprietes poco salga poco... asik son mu wenos pa dibujos,sombras...y asi..encima hay uno especial pa sombras y otro pa brillos(mu wenos si aprendes a usarlos jej)

las bokillas es mu fácil..hace un pokillo k no pinto..pro kreo k no abrán kambiau.. la skinni es una pekeñika kes solo pa hacer detalles(normalmente) o incluso alguna linea muy fina.. la normal es la ke te servirá pa acer los trazos normales...pa "marcar" el graffiti (hacer las primeras marcas) y el relleno si es pekeeño! si es un pokillo grande ya usa la fat, kesa es genial pa los rellenos si haces graffitis mu toskos...ahí keda..y si me ekivoco en algo..pos decirme sin problems..ke nunka se deja daprender..

un bexo pa tos! y ke siga el graffiti!!hasta la muerte!

bboyCruz
#20 el 15/06/2007 a las 15:45:

Hola yo hace poco que empezao hacer graffos, i tengo miedo de pintarlos por dentro por que estoy convencido de que se me correria la pintura , si alguien me pudiera ajudar , porfavor agregarme a

xD_hector@hotmail.com  i un pribado con un plis ;oK   gracias pa los que me ajudeis

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido