ayuda para el k kiera
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 25 respuestas - 4.551 lecturas
- 1
- 2
TextoSubrallado
holas yo queria ver si me podrias dar como un tutorial para q pueda perfeccionar mis graffitis porq mucha idea no tengo
gracias ;oK
bueno tio yo te puedo decir unos trukillos para k puedas mejorar las piezas pero el tiempo es lo k hace la mejora de todas maneras si kieres agregame al msn y ablamos y te mando algo :D :D :D
sasuke yo tampoco tengo mucha idea xo si kieres podemos intercambiar consejos, y todo el ke kiera ke sea pa ablar de manera civilizada como personas normales te dejo mi direccion pablo27_nacasones@hotmail.com
un saludo
yo tengo una duda un colega me a ablao de tinta bacteria asike si esiste me podeis decir como ba ? y si no ta claro ke no xD :D
si te pillan pintando en zonas publicas klaro k te multan, si te pillan en zona privada i te denuncian pues lo mismo ;oK hay k tener cuidaito con eso ;oK si no kieres ponerte acer trabajos sociales o pagar pufff de pasta o0
ya ves la pasma da cada vez mas asco
¿cuales son los mejores botes de sprys?
por lo de pillarte ay un truco muuu weno
cuando empiezes a oir la sirena t vas por patas y mira por correr todavia no e oido k multen a nadie
los mejores botes pa mi son montana y los alien k ademas tienen una bokilla k mola muxisimo k depende d komo lo aprietes sale gorda o fina asik ya sabes prueba y ya decidiras cual t viene mejor
cuando ami me pillaron fue un secreta k informó el coxe vino mu lentamente i me di cuenta con el sonido de los amortiguadores al bajar la rampa, asi k lo de la sirena no vale ;oK
k ijos de puta!!!!!!
weno por lo mnos en mi zona son mas normales una llamadita y piu piu policia
pos en illescs son unos capullos los guardias se kedan con la mosca de la zona si les avisan y ya te pues ir pa casa y dejar la mochila porke te paran lo ke nos costo acer una misera pieza de plata ayer
k botes me aconsejas para pintar,los montana gold o los hardcore? :D
yo suelo pillar hardcores o alien montana aun no lo e probado.... tiempo al tiempo

:Dyo toy n la gloria... :Dn my pueblo no vigilan, prefieren irse pa 1 dskampao a "dormir" xD y puedes pintar to trankilo.... :D :P
pero si te piyan con sprays yno te ven firmando no te pueden multarverda?
pos yo queria consejos sobre los spreays q boquilla es mas adecuada para principiante dejo mi esesnger:santi_27_thebest@hotmail.com
ola peña!!
los mejores pa principiantes komo an tau diciendo kreo k son los hardcore de montana, kuando sepas un pokillo más de técnica verás como los alien son muy buenos por su diferencia de presión..son mucho más suaves y te permiten que cuando aprietes poco salga poco... asik son mu wenos pa dibujos,sombras...y asi..encima hay uno especial pa sombras y otro pa brillos(mu wenos si aprendes a usarlos jej)
las bokillas es mu fácil..hace un pokillo k no pinto..pro kreo k no abrán kambiau.. la skinni es una pekeñika kes solo pa hacer detalles(normalmente) o incluso alguna linea muy fina.. la normal es la ke te servirá pa acer los trazos normales...pa "marcar" el graffiti (hacer las primeras marcas) y el relleno si es pekeeño! si es un pokillo grande ya usa la fat, kesa es genial pa los rellenos si haces graffitis mu toskos...ahí keda..y si me ekivoco en algo..pos decirme sin problems..ke nunka se deja daprender..
un bexo pa tos! y ke siga el graffiti!!hasta la muerte!
Hola yo hace poco que empezao hacer graffos, i tengo miedo de pintarlos por dentro por que estoy convencido de que se me correria la pintura , si alguien me pudiera ajudar , porfavor agregarme a
xD_hector@hotmail.com i un pribado con un plis ;oK gracias pa los que me ajudeis
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/08/2006 a las 14:42:
el k buske ayuda en algo del graffiti k escriba por aki sea el tema k sea botes markers tintas gamas de color direcciones de tiendas tecnicas etc