ayuda para el k kiera
Por hens up el Viernes, 4 de Agosto del 2006 - 25 respuestas - 4.552 lecturas
- 1
- 2
aver... razonemos...
mira tu primero pinta las piezas x dentro, si t chorrea no pasa nada, luego le pasas el borde de el color que quieras, tapand los chorreones.
;oK;oK
tio pak no se te corra lo unico que tienes que hacer es no dejar el spray apuntando mucho tiempo al mismo sitio y si aun asi te chorrea cosa complicada pero bueno compra montana cans que la pintura se pega mas

ola yo kisiera saber como acer 1 graffiti wildstyle k sea wapo , eske la verdad el wildstyle me resulta muy dificil de acer.
gracias y salu2;oK
hola buenas!!
pues yo qeria saber q tinta tengo q utilizar para pintar un dibujo en mi gorra.
porq por mi ciudad e visto a bastantes graffiteros q llevan en su gorra el nombre con el q pintan, pero no les puedo preguntar xq tengo toda la ciudad plagada d firmas y pompas y todavia nadie sabe qien soy y llevo pintando 1año y medio
pues eso si m puedes alludar t lo agradecco muxo
xao
paz y graff ;oK

Buenas, soy nuevo en esto del graffiti y vivo en getafe, pero no se donde puedo comprar sprays y marquers asi que si alguien sabe donde pùedo encontrarlos en Getafe pos me ayudaria mucho.
Saludos
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 03/07/2007 a las 09:21:
Yo no soi un esperto pero creo que para eso es lo adecuado usar un alien que la tinta no se corre;oK