ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda para hacer un video pintando

Hilo favorito

Por Tenden el Jueves, 27 de Julio del 2006 - 7 respuestas - 1.592 lecturas

Tenden
#1 el 27/07/2006 a las 17:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Necesito ayuda para hacer un video y queria ver si me recomendavais algun programa o algunos trucos gracias

FleW
#2 el 28/07/2006 a las 09:29:

Bueno pues asi para acer un montajillo de un video puedes acerlo desde el simple programa Movie Maker k lo trae windows instalado, hasta adobe premiere que ya si es profesional, si mas o menos no saves como van esos programillas, te aconsejo el pinnacle studio k mas o menos es del mismo palo, pero es mas simple, y facil de aprender, luego todo con manuales y eso puedes ir apendiendo trukillos, y montarte un video wapo, enga espero k esto te sirva de algo, saludos, dewwwwww :D

avriliya
#3 el 28/07/2006 a las 17:32:

Weno yo añado un programilla mas pa esto del video '' Videoimpression 2 '' es facil, rapido y sencillo.Es el primero k utilizé yo :D (sino as manejado mucho programas de estos) te aconsejo que empiezes por el Videoimpression y a continuacion te pases al Movie Maker asi ya conocerás las cosas mas simples y tendrás un mayor manejo. Enga un saludos! :P

Tenden
#4 el 28/07/2006 a las 18:51:

Muchas gracias por los consejos y por los programas que me aveis recomendado creo que me sirven de sobra

avriliya
#5 el 28/07/2006 a las 23:01:

Nada Tenden por mi parte a sido un placer ya que yo trabajo mucho con programas de ese estilo y tal y se mas o menos por donde se mueve la cosa :P Ante cualkier duda ya sabes.. aki estare por si te puedo ayudar. Un saludo!

FleW
#6 el 28/07/2006 a las 23:03:

de nada tio, aki stamos para ayudar a todo lo k podamos, enga saludos a todos, dewwwwww ;oK

Tenden
#7 el 29/07/2006 a las 20:50:

Pues lo que he dixo antes k muchas gracias por vuestra amavilidad

Nano Mc
#8 el 09/10/2006 a las 06:42:

usa el movie maker

y listo

create monos o animaciones

con el paint y Advanced GIF

y listo

jajaja ;oK ;oK :PTextoNegrita

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido