Ayuda para hacer un video pintando
Por Tenden el Jueves, 27 de Julio del 2006 - 7 respuestas - 1.592 lecturas
Bueno pues asi para acer un montajillo de un video puedes acerlo desde el simple programa Movie Maker k lo trae windows instalado, hasta adobe premiere que ya si es profesional, si mas o menos no saves como van esos programillas, te aconsejo el pinnacle studio k mas o menos es del mismo palo, pero es mas simple, y facil de aprender, luego todo con manuales y eso puedes ir apendiendo trukillos, y montarte un video wapo, enga espero k esto te sirva de algo, saludos, dewwwwww :D
Weno yo añado un programilla mas pa esto del video '' Videoimpression 2 '' es facil, rapido y sencillo.Es el primero k utilizé yo :D (sino as manejado mucho programas de estos) te aconsejo que empiezes por el Videoimpression y a continuacion te pases al Movie Maker asi ya conocerás las cosas mas simples y tendrás un mayor manejo. Enga un saludos! :P
Muchas gracias por los consejos y por los programas que me aveis recomendado creo que me sirven de sobra
Nada Tenden por mi parte a sido un placer ya que yo trabajo mucho con programas de ese estilo y tal y se mas o menos por donde se mueve la cosa :P Ante cualkier duda ya sabes.. aki estare por si te puedo ayudar. Un saludo!
de nada tio, aki stamos para ayudar a todo lo k podamos, enga saludos a todos, dewwwwww ;oK
Pues lo que he dixo antes k muchas gracias por vuestra amavilidad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/07/2006 a las 17:15:
Necesito ayuda para hacer un video y queria ver si me recomendavais algun programa o algunos trucos gracias