ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda para pintar tren en barcelona

Hilo favorito

Por soga1312 el Martes, 12 de Abril del 2016 - 1 respuesta - 1.735 lecturas

soga1312
#1 el 12/04/2016 a las 16:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola buenas de aqui a un tiempo me arè un tren en bcn con un colega, me gustaria saber si alguien sabe información ya sean mapas sitios por donde entrar, en fin todo lo que sean conocimientos para pintar en el metro, porfavor contesten

lightsandmedia
#2 el 06/06/2016 a las 16:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Toda esa información que buscas la podrás encontrar en www. buscatelavidabajotierra .com no esperes que nadie te lleve de la mano y aún menos mendigando en foros como estos, si quieres pintar trenes haz lo que muchos llevamos haciendo desde hace tiempo, curratelo tú mismo, estudia estaciones, hangares, cocheras, yardas... y cuando lo veas claro ataca, pero no te lo van a dar todo hecho muchacho, esto no es como pedir un cigarro para un peta. No te lo digo a malas, por mucho coraje que me de leer cosas así, pero tío, no me lo creo, tenía que responder... bfff

Última edición por el autor el 06/06/2016 a las 16:36

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido