ayuda por favor
Por snocer el Martes, 5 de Diciembre del 2006 - 12 respuestas - 1.235 lecturas

pa empezar!...para el trazo utiliza una bokilla fina, solo para trazar el sucio.
luego:utiliza una de trazo anxo pa rellenar y hazlo hacia los lados(asi lo hago yo)
y pa hacer los ordes la fina ;oKmui sencillo tio
pero mas o menos a k distancia ago el relleno¿?
y otra pregunta kisiera k me aconsejarais sobre mas o menos lo colores kn kuales empezar y si empezar fuerte aunk me salgan mal o aciendo `potas o nada mas k firmas komo empiezo
pal relleno tienes k ir viendo tu cuando s corre pero yo no m acercaria mucho
pa empezar yo usaria dos colores como mucho y cuando ya sepas como usar los botes mete mas colores pa decoraciones o power lines
si t aburres pork ivas solo la solucion s metert en una crew k ademas ellos t pueden aconsejar y ayudar
gracias
una pregunta mas los alien para k sirven es para dar retoques o detalles o cual es us uso esk lo k ace un alien no lo ace un montana normal
el alien es un bote k lo unico k es distinto es la bokilla k dependiendo d como la apretes y donde t ace una trazo mas fino mas gordo o difuminado lo puedes usar pa lo k kieras pero rekiere mas truco pork yo m pille uno y lo usaba como uno normal pork no sabia usar la bokilla........... :#)
ok muchas gracias tienes alguna foto de tus graffitis para verloss
bueno los alien son mejores k los mntn harcore....no se corren tanto y la bokilla no te jode tanto los dedos.....si vas a empezar utiliza blanco y negro y si kieres puedes utilizar otros colores eso da = si empiezas no utilizes el plata se come a todos los colores is lo utilizas deja k se seke durant 3min y ya aces el trazo......si kieres empezar fuerte az bocetos pero no uno al dia ojas i ojas de bocetos......las potas son casi un arte la distancia de la pared dl spray da = las bokillas por lo mismo eso si fat para rellleno enga k te ayuden estos consejos ;oK
---------------------OutH------------------
muchas gracias tienes algunos graffitis tuos para verlos
estos consejos me ayudaran
pero k es mejor los alien o los mtn ?
cuales duran mas i se gastan mas rapido?
Aver tio, pa empezar es muy facil, creo q ya te an aconsejado un poco pero aun asi te doy mi poinio. Lo primero es q tengas tu firma lista y relista, vamos q te la sepas bien. Debe ser simple para q no te lies a la hora de pintar. Empieza aciendo en boceto en la pared cn un trazo fino, cn el mismo color pero cn una bokilla gorda rellenalo.Logo cn negro por ejemplo repasalo todo y haz las sombras. Si ya sabes pintar mejor le puedes acer los brillos cn blanco y rodear todo el trazo exterior cn una linea de un color q haga un poco de contraste. Y yo creo q ya estaria, logo cuando cojas cayo metete cn difuminaciones y estilos mas complicados.
Venga tio un saludo!!! ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/12/2006 a las 16:31:
kiero k me ayudeis para empezar en este mundillo , llo antes puintaba pero me aburria por k iba solo pero se me a olvidao todo kiero k me digais la utilizacion buena de kada bokilla y to esoo por k antes para una letra gastaba mas de medio bote y ay gente k el bote le dura dos o tres letras aconsejarme todo lo k podais por favor :_( :_( :_( :_( :_( :_( :( :( :)