ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuda por favor

Hilo favorito

Por snocer el Martes, 5 de Diciembre del 2006 - 12 respuestas - 1.235 lecturas

snocer
#1 el 05/12/2006 a las 16:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kiero k me ayudeis para empezar en este mundillo , llo antes puintaba pero me aburria por k iba solo pero se me a olvidao todo kiero k me digais la utilizacion buena de kada bokilla y to esoo por k antes para una letra gastaba mas de medio bote y ay gente k el bote le dura dos o tres letras aconsejarme todo lo k podais por favor :_( :_( :_( :_( :_( :_( :( :( :)

urban zone
#2 el 05/12/2006 a las 18:24:

pa empezar!...para el trazo utiliza una bokilla fina, solo para trazar el sucio.

luego:utiliza una de trazo anxo pa rellenar y hazlo hacia los lados(asi lo hago yo)

y pa hacer los ordes la fina ;oKmui sencillo tio

snocer
#3 el 06/12/2006 a las 00:03:

pero mas o menos a k distancia ago el relleno¿?

y otra pregunta kisiera k me aconsejarais sobre mas o menos lo colores kn kuales empezar y si empezar fuerte aunk me salgan mal o aciendo `potas o nada mas k firmas komo empiezo

raicka
#4 el 06/12/2006 a las 22:42:

pal relleno tienes k ir viendo tu cuando s corre pero yo no m acercaria mucho

pa empezar yo usaria dos colores como mucho y cuando ya sepas como usar los botes mete mas colores pa decoraciones o power lines

si t aburres pork ivas solo la solucion s metert en una crew k ademas ellos t pueden aconsejar y ayudar

snocer
#5 el 07/12/2006 a las 01:36:

gracias

una pregunta mas los alien para k sirven es para dar retoques o detalles o cual es us uso esk lo k ace un alien no lo ace un montana normal

raicka
#6 el 07/12/2006 a las 11:49:

el alien es un bote k lo unico k es distinto es la bokilla k dependiendo d como la apretes y donde t ace una trazo mas fino mas gordo o difuminado lo puedes usar pa lo k kieras pero rekiere mas truco pork yo m pille uno y lo usaba como uno normal pork no sabia usar la bokilla........... :#)

snocer
#7 el 07/12/2006 a las 14:19:

ok muchas gracias tienes alguna foto de tus graffitis para verloss

PoPS
#8 el 07/12/2006 a las 19:50:

bueno los alien son mejores k los mntn harcore....no se corren tanto y la bokilla no te jode tanto los dedos.....si vas a empezar utiliza blanco y negro y si kieres puedes utilizar otros colores eso da = si empiezas no utilizes el plata se come a todos los colores is lo utilizas deja k se seke durant 3min y ya aces el trazo......si kieres empezar fuerte az bocetos pero no uno al dia ojas i ojas de bocetos......las potas son casi un arte la distancia de la pared dl spray da = las bokillas por lo mismo eso si fat para rellleno enga k te ayuden estos consejos ;oK

---------------------OutH------------------

snocer
#9 el 08/12/2006 a las 14:39:

muchas gracias tienes algunos graffitis tuos para verlos

estos consejos me ayudaran

SUtO
#10 el 26/12/2006 a las 20:25:

o0¿potas?o0

Kalenjy
#11 el 27/12/2006 a las 10:17:

pero k es mejor los alien o los mtn ?

cuales duran mas i se gastan mas rapido?

NovA
#12 el 06/02/2007 a las 18:26:

Aver tio, pa empezar es muy facil, creo q ya te an aconsejado un poco pero aun asi te doy mi poinio. Lo primero es q tengas tu firma lista y relista, vamos q te la sepas bien. Debe ser simple para q no te lies a la hora de pintar. Empieza aciendo en boceto en la pared cn un trazo fino, cn el mismo color pero cn una bokilla gorda rellenalo.Logo cn negro por ejemplo repasalo todo y haz las sombras. Si ya sabes pintar mejor le puedes acer los brillos cn blanco y rodear todo el trazo exterior cn una linea de un color q haga un poco de contraste. Y yo creo q ya estaria, logo cuando cojas cayo metete cn difuminaciones y estilos mas complicados.

Venga tio un saludo!!! ;oK

NovA
#13 el 06/02/2007 a las 18:33:

una cosa:Que es POTAS???

o0 :S

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido