ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfabor

Hilo favorito

Por tinieblas el Jueves, 3 de Agosto del 2006 - 13 respuestas - 1.379 lecturas

tinieblas
#1 el 03/08/2006 a las 11:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno necesito ayuda porque me gustaria realizar un grafiti y necesito saber alguna marca decente que no me cueste mucho y que no sea de los chinos...

Zona donde pintar... azulejos, cemento, baldosas....

El sol importa?¿

Bueno se termino el interrogatorio... jajaja

PoPS
#2 el 03/08/2006 a las 13:33:

joer tio...............montana buano bonito barato.......................pared..................mej or pintar de noche menos peligro peor msa facil q te ekibokes.........................

----------------USR--- ------------

Ociosky
#3 el 03/08/2006 a las 13:43:

PoPS toda la razon los montana son los mejores y x la noxe de madrugada pintais k hay menos riesgo k sino ya sabes a pagar...xDDD tb xa azulejos xa takear la tinta inferno sino recuerdo mal no PoPS???

PoPS
#4 el 03/08/2006 a las 15:18:

si pero mejor marcadores xxl.......los posca nuevos q no se como se laman estan mu bien y cuesta quitarlos........y si kereis taker bien ls poket

tinieblas
#5 el 04/08/2006 a las 08:19:

Muchisimas gracias!!!

PoPS
#6 el 04/08/2006 a las 14:00:

pa eso esta la peña jejejeje jejeje

hens up
#7 el 04/08/2006 a las 14:10:

para realizar piezas montana color modelo hardcore pero si necesitas hacerte algun muñeco cara etc te recomiendo montana colors alien para platas compra belton molotow k es lo mejor de plata del mercado en españa y para takear te recomiendo una tinta nueva k a sacao molotow k es parecida a la bacteria pero con color un saludo

PoPS
#8 el 04/08/2006 a las 14:14:

cual es el spray plata ese???

hens up
#9 el 04/08/2006 a las 14:29:

lo venden en world wide por ejemplo y es un bote de 600ml de un plata k se tapa muy facilmente pork el de montana no se tapa nada bien por el tema de los poros de la pintura k no dejan entrar las particulas de negro rojo verde el color k sea y hay k saturar el plata para k lo taxe pero el molotow tiene los poros mas grandes y se tapa mejor

PoPS
#10 el 04/08/2006 a las 16:09:

OOOOO o0 o0 o0.......despues de tento existe un plata bueno por k me tiro muxo timpo en acer uno plata y nagro excelente ;oK ;oK ;oK

Ociosky
#11 el 04/08/2006 a las 16:36:

Hens una tinta nueva de molotow???xa pillarla k digo esoO o se llama de otra forma??

hens up
#12 el 04/08/2006 a las 17:01:

yo la vi en AE y no se su nombre la verdad pero pide una tinta nueva k a sacado molotow la compro un colega y es la crema

taz
#13 el 25/08/2006 a las 00:58:

mira lo mejor es....buskate un nombre guapo...vete y pillate unos pozcas de montana y un par de botes de inferno y te pones a takear por tu city,despues cuando se te akaben lo rellenas oki?y depsues ya sera momento pa pintar grafitys...te recomiendo de noche pero si nmarcarse mucho...buska algo sencillo y rapido d acr y listo

PoPS
#14 el 25/08/2006 a las 13:47:

yo no estoy deacuerdo con todo lo q as dicho.......lo mejor es irte con tus montanas relleno y te piras aces unos cuantos mas y luego regresas al primero q ya estar seco y aces los detalles contorno etc y lo de pintar de noche si mejor que si

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido