ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfavor!

Hilo favorito

Por craike el Domingo, 13 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 706 lecturas

craike
#1 el 13/02/2011 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy nuevo en el graffiti, estoy practicamente empezando, para que veais mi nivel, mis unicas obras han sido simples taggs con takers en las paredes de los baños del instituto, mesas, etc...

Asi que ya os podeis imaginar.

Ayer, hice el paso de pasar de taker a spray, así que fui a la Montana de Arc de Triomf en Barcelona, para comprar un par de sprays para practicar.

Al llegar allí, me encontre con un mostrador lleno lleno lleno de sprays, y yo que no tenia ni idea de quales comprar.

Así que compré dos Montana Classic (Amarillo y Blanco) y un Montana Pocket (Negro).

Luego miré por foros (tendria que haverlo hecho antes...), y segun lo que leí, me enteré que los Montana Classic son mas para rellenar, no para hacer taggs, y tendria que haver comprao unos Hardcore, por ejemplo.

Mi idea era hacer lo mismo que hago en los baños con los rotuladores, pero con sprays, para piyar el tacto a los Montana y luego pasar a hacer piezas.

Aún, no los he provado, esta noche cuando estén todos dormidos, saldré para hacer alguna firmilla y practicar, pero esque creo que con los Classic no podré, ya que son muy gruesos y al ser de baja presion se me chorreará todo.

Me podriais dar alguna ayudita? Sobre que sprays comprar, que caps utilizar, tecnicas para que no se me chorrée la tinta o sobre los trazos, etc, etc...

Es decir, una miniguia para un principiante. 

Muchas gracias, SALUDOS DESDE BARCELONA!

craike
#2 el 14/02/2011 a las 22:09:

Buenas, durante esta madrugada sali a practicar. Segui haciendo unos cuantos tags y me dio por hacer la primera pieza. La hice muy simple, con letras de lo mas senzillas.

Que paso? Pues que al rellenar con el amarillo se me chorreo bastante... Encima se me gasto, ya que aun no he pillado la practica y gasto mucha pintura. Asi que no acabe de pintar... Y el negro, como llevaba ya muchos taggs pues al repasar el contorno tambien se me acabo...

Entonces ahora esta parado.

Esta tarde he ido a comprar 3 MTN Hardcore (Negro, plata y amarillo) y 5 caps de trazo fino (skinny creo que eran) y 3 de trazo gruesso ( fat caps puede ser? No me acuerdo jaja).

Asi que esta madrugada tambien me escapare de casa para ir a pintar un rato. Creo que no acabare la pieza que empeze, ya que era un poco cutre, pues empezare otra nueva.

Ayuda prfavor, que hago para que no me choree la tinta?

Saludos!

ysigoentranzhe
#3 el 16/02/2011 a las 07:33:

pasadas rápidas en la misma dirección.

tipo esto: Enlace

s.e.r
#4 el 25/02/2011 a las 09:23:

Para mi los mejores son los micro de montana :#)

GM_Records
#5 el 25/02/2011 a las 16:36:

Lo suyo es que te pilles un 94 pa hechar firmas y sacar un trazo fino.Las bokillas que te vienen en el 94 son las mas finas de todas ademas al ser bajos en presion van de puta madre pa sacar un trazo fino y limpio.Los hardcore son alta presion y todavia te costará mas pillarle el royo al trazo. Asi que lo suyo son los 94, son con los que sacarás mejor trazo.

Y si kieres pegarte una buena firma tocha, pillate un hardcore y ponle una bokilla fat, o astro fat, ya veras que cacho de firma xD

Aunke pa firmas tochas no hay ná como la bokilla dorada de Montana cans, y puesto en un montana hardcore de montana colors puedes hacer un gran destrozo

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido