ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda porfavor!

Hilo favorito

Por craike el Domingo, 13 de Febrero del 2011 - 4 respuestas - 706 lecturas

craike
#1 el 13/02/2011 a las 13:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, soy nuevo en el graffiti, estoy practicamente empezando, para que veais mi nivel, mis unicas obras han sido simples taggs con takers en las paredes de los baños del instituto, mesas, etc...

Asi que ya os podeis imaginar.

Ayer, hice el paso de pasar de taker a spray, así que fui a la Montana de Arc de Triomf en Barcelona, para comprar un par de sprays para practicar.

Al llegar allí, me encontre con un mostrador lleno lleno lleno de sprays, y yo que no tenia ni idea de quales comprar.

Así que compré dos Montana Classic (Amarillo y Blanco) y un Montana Pocket (Negro).

Luego miré por foros (tendria que haverlo hecho antes...), y segun lo que leí, me enteré que los Montana Classic son mas para rellenar, no para hacer taggs, y tendria que haver comprao unos Hardcore, por ejemplo.

Mi idea era hacer lo mismo que hago en los baños con los rotuladores, pero con sprays, para piyar el tacto a los Montana y luego pasar a hacer piezas.

Aún, no los he provado, esta noche cuando estén todos dormidos, saldré para hacer alguna firmilla y practicar, pero esque creo que con los Classic no podré, ya que son muy gruesos y al ser de baja presion se me chorreará todo.

Me podriais dar alguna ayudita? Sobre que sprays comprar, que caps utilizar, tecnicas para que no se me chorrée la tinta o sobre los trazos, etc, etc...

Es decir, una miniguia para un principiante. 

Muchas gracias, SALUDOS DESDE BARCELONA!

craike
#2 el 14/02/2011 a las 22:09:

Buenas, durante esta madrugada sali a practicar. Segui haciendo unos cuantos tags y me dio por hacer la primera pieza. La hice muy simple, con letras de lo mas senzillas.