ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda urgente con un bote Montana Cans

Hilo favorito

Por Heladodekinder el Sábado, 29 de Marzo del 2008 - 4 respuestas - 1.574 lecturas

Heladodekinder
#1 el 29/03/2008 a las 01:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas a todos. No tengo ni idea de grafitis ni de este mundo. Compré ayer un bote de spray marca Montana Cans en negro y nada más. Es el bote con un pulsador gris. El caso es que lo muevo, aprieto y no sale nada. ¿Qué es lo que tengo que hacer? ¿Comprarle una boquilla? ¿O quitarle el pulsador gris y perforar el agujerito de dentro del bote?

Necesito ayuda cuanto antes mejor. Puede parecer una broma pero no lo es. No sé nada de cómo va este tema.

Gracias adelantadas.

neg
#2 el 29/03/2008 a las 21:00:

esk antes le tienes k hacer un agujero kn el sakakorchos x la parte d abajo :D:D:D

mcalfaro
#3 el 30/03/2008 a las 17:16:

ME HACE GRACIA TU NOMBRE xDDD

C.L.P.
#4 el 30/03/2008 a las 20:31:

Ultimamente las boquillas de los montanas se atascan mucho y no echan pintura, eso me pasa mucho ami, prueba a comprar una nueva.;oK

yl_Envi
#5 el 01/04/2008 a las 00:02:

Asegúrate de que la boquilla sea la adecuada....( y que haya pintura en el spray xDDD )

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido