ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayudaa!!!

Hilo favorito

Por Scorpcc el Martes, 20 de Febrero del 2007 - 15 respuestas - 1.089 lecturas

Scorpcc
#1 el 20/02/2007 a las 21:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad es q d esto no entiendo na.. a ver si alguien me explica pa q se usa cada bokilla y cosas basicas pa empezar y eso.. thx

NovA
#2 el 20/02/2007 a las 21:51:

Las bokillas sirven para cambiar el grosor del trazo, unas son para trazo gordo , otras mediano , fino...Es mas facil pintar utilizando bokillas de diferentes grosores. ;oK

Espero averte ayudao un poc, venga Adio!!

JazzSystem
#3 el 20/02/2007 a las 22:32:

Pues hay dos tipos de boquillas o valvulas, las macho y las hembras.Las primeras en la parte inferior tienen un tubito que entra en la válvula del bote hembra. Las segundas al contrario, tienen en la parte inferior un hueco en el que entra el tubo del bote macho. A su vez las boquillas, independientemente de que sean macho o hembra, tienen diferentes característica en cuanto al tipo de trazo que realicen (finos o gruesos, limpios o difusos, redondos o direccionables...). Nos encontramos entonces con los Fat cap (boquillas de trazo grueso) que sueltan más cantidad de pintura, son capaces de hacer un trazo con un grosor de 20 centímetros, por lo que son idóneos para rellenar grandes superficies. Por otro lado están los Skinny cap (boquillas de trazo fino) que sueltan menos cantidad de pintura permitiendo trazos de varios milímetros, ideales para detalles. Las skinny han pasado a sustituir el viejo truco de meter una aguja en el punto difusor para obstruirlo y reducir el grosor del trazo. Otro elemento diferenciador de boquillas es el hecho de que tengan falda (siendo más ancha y cómoda para el dedo) o no. Actualmente existen las llamadas crestas (boquillas con falda pero de cabeza estrecha) con una forma hergonómica que se adapta perfectamente al dedo de su usuario.

Saludos VaLkYr

NovA
#4 el 20/02/2007 a las 22:45:

Joder tio, tas paso cn la explicacion, me as echo kedar mal a mi jeje

Es broma XD ;oK

Amuky
#5 el 20/02/2007 a las 22:51:

yo creo ke a dejao mal a mas de uno xD yo incluido xDDDDDD

Scorpcc
#6 el 20/02/2007 a las 22:59:

okk muxas gracias, si ai alguna otra cosa q pueda saber.. ya sabeis xd

NovA
#7 el 20/02/2007 a las 23:28:

creo q no hay na mas q decir, el JAzzman lo a dejado todo claro ;oK

sKiZo_BBoY
#8 el 21/02/2007 a las 01:42:

esto parece la facultad del hip-hop jaja

aki esta jazz nuestro profesor de grafitis :D

hoy hemos dado la leccion de las boquillas... para mañana tener aprendido su historia q entra pal examen eh.

creo q el profe de DJ tamien metera pal examen de quien inento el scratch y las diferentes agujas y vendra a dar una charla Sanchez a la tarde...

q guay seria haber tenido estas asignaturas en mis tiempos de estudiante.. :)

NovA
#9 el 21/02/2007 a las 10:53:

Si ojala, por una vez tendria una razon para estudiar....

Amuky
#10 el 21/02/2007 a las 16:08:

xDDDDD

JazzSystem
#11 el 21/02/2007 a las 18:43:

Denadas, además el merito apenas es mio, tan solo busque un poco de informacion por internet y lo puse hay. No estaria mal una escuela asi XD.

zhik_
#12 el 08/03/2007 a las 15:03:

q pasa tio!!!cmo estamos??a tu duda??te metes en la pagina de montana colors...i te salen todas la boquillas q ai...i estan un poko explikadas... ;oKenga!!cuidate!

Link
#13 el 25/03/2007 a las 13:53:

jajaja ojalá existiera una escuela asi, almenos aprenderiamos algo k sirve mas en nuestra vida xDD

FleW
#14 el 30/03/2007 a las 12:36:

jajaaja no staria mal una escuela asi, pero k finalidad tendrias? destrozar el mobiliario urbano i star tol dia tirao en la calle, por k formacion para trabajo rentable..... :S :S

Toxiko
#15 el 18/04/2007 a las 19:15:

Joder vaya explicacion menos mal q no postee sino m xafa jeje :P

makogalicia
#16 el 19/04/2007 a las 22:21:

jajaj una skuela asi......wen iria para hacer lo mismo k hago aora mismo k es a pintar....XD solo k x hacerlo no m ponen nota :D

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido