ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ayuntamiento de granada, putada

Hilo favorito

Por Lance el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 3 respuestas - 1.573 lecturas

Lance
#1 el 14/04/2007 a las 11:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el ayuntamiento de granada a suspendido los cursos de graffiti por gastarse los fondos en unas putas fuentes que no sirven de nada. para los cursos de graffiti,break, etc. se pidieron unos fondos a la central de sevilla que enviaron hace 4 meses, dieron fondos, y nuestro ayuntamiento se los a gastado en poner fuentes inutiles en cada rotonda y poner un gigante trapo que llaman bandera en medio de la avenida de la constitucion, ademas le deben mas de 2000 euros al profesor de graffiti (el graffitero Reno). esto a sido una putada, echa por nuestro alcalde torres hurtado, que dice que el graffiti es bandalismo, ademas los medios incitan a que la poblacion crea k somos bandalos los graffiteros, ya sabes, si os gusta el graffiti, no voteis al PP, no tienen derecho a quitar los botes k pagamos con impuestos, por unas fuentes( k voy a llenar de pintadas)

ShOt
#2 el 14/04/2007 a las 22:31:

poS clarO Q si.. ole tuS uevoS!! a pintar eSaS putaS fuenteS!! i Si puedeS el trapO.. :D :D :D

FleW
#3 el 19/04/2007 a las 20:12:

por lo que he oido los cursos se van a realizar, luego eso si, torres hurtado ahora k vienen las elecciones ace muxas cosas, como la banderita en pleno triunfo :X pero de unos cursos de graffiti no a salio la bandera pues eso abra costao 1 millon i piko de € entre toas las cosas de alrrededor i poyadas y los cursos de graffiti no llegan a los 10.000€ XD

Haveis visto las patrulllas antigraffiti? k reparten folleto i van borrando con un nuevo likido sacado por la universidad de granada para borrar tags.

lo gracioso es k mi amigo soem, saco de la moxila un MAXXXIMO i se exo una foto con ellos :)

aber si nos kitan a esta ayuntamiento ya por k vaya..... se gasta la pasta en muxas poyadas futuristas, creo k soy de los pokos k ven k lo k a exo en gran via i avenida andalucia es mas feo k pegarle a un pae con un carcetin usao en pleno dia de navidad aves. XDD

no savia yo que le deben 2000€ al reno... el drew tb. es profesor del curso ese, aprte saves donde iban a ser las clases? es k no me enterao yo casi de nah, el otro dia me dijo el die k me apuntase pero no se ni onde es ni nah, portal de gastar sprayyyy :)

dikey
#4 el 21/04/2007 a las 12:47:

estos putos perdedores "pp" que hijosdeputa, amos a juntarnos tos y pintamos un mural en el ayuntamiento? xD

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido