ayuntamiento de granada, putada
Por Lance el Sábado, 14 de Abril del 2007 - 3 respuestas - 1.573 lecturas
poS clarO Q si.. ole tuS uevoS!! a pintar eSaS putaS fuenteS!! i Si puedeS el trapO.. :D :D :D
por lo que he oido los cursos se van a realizar, luego eso si, torres hurtado ahora k vienen las elecciones ace muxas cosas, como la banderita en pleno triunfo :X pero de unos cursos de graffiti no a salio la bandera pues eso abra costao 1 millon i piko de entre toas las cosas de alrrededor i poyadas y los cursos de graffiti no llegan a los 10.000 XD
Haveis visto las patrulllas antigraffiti? k reparten folleto i van borrando con un nuevo likido sacado por la universidad de granada para borrar tags.
lo gracioso es k mi amigo soem, saco de la moxila un MAXXXIMO i se exo una foto con ellos :)
aber si nos kitan a esta ayuntamiento ya por k vaya..... se gasta la pasta en muxas poyadas futuristas, creo k soy de los pokos k ven k lo k a exo en gran via i avenida andalucia es mas feo k pegarle a un pae con un carcetin usao en pleno dia de navidad aves. XDD
no savia yo que le deben 2000 al reno... el drew tb. es profesor del curso ese, aprte saves donde iban a ser las clases? es k no me enterao yo casi de nah, el otro dia me dijo el die k me apuntase pero no se ni onde es ni nah, portal de gastar sprayyyy :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/04/2007 a las 11:34:
el ayuntamiento de granada a suspendido los cursos de graffiti por gastarse los fondos en unas putas fuentes que no sirven de nada. para los cursos de graffiti,break, etc. se pidieron unos fondos a la central de sevilla que enviaron hace 4 meses, dieron fondos, y nuestro ayuntamiento se los a gastado en poner fuentes inutiles en cada rotonda y poner un gigante trapo que llaman bandera en medio de la avenida de la constitucion, ademas le deben mas de 2000 euros al profesor de graffiti (el graffitero Reno). esto a sido una putada, echa por nuestro alcalde torres hurtado, que dice que el graffiti es bandalismo, ademas los medios incitan a que la poblacion crea k somos bandalos los graffiteros, ya sabes, si os gusta el graffiti, no voteis al PP, no tienen derecho a quitar los botes k pagamos con impuestos, por unas fuentes( k voy a llenar de pintadas)