black list
Por rock el Jueves, 27 de Septiembre del 2007 - 5 respuestas - 646 lecturas
me hace gracia aki hay un tio k roba casas y va provocando peleas x bares para espantarles la clientela,rompe contenedores, señales de trafico, rompe cristales de algunos coxes y sigue x la calle, y despues a estos chavales los bucan x hacer unos graffitis k los grafitis no hacen daño a nadie,puta ley de puto pais de mierda

ya ves... sera ke no ai narcos ni asesinos ni cosas de esas... y van y nos buscan a nosotros ke hacemos arte urbano }:(
En algunas ciudades a los escritores k pillan les hacen firmar en un registro de ellos, los cuales luego identifican todas las pintadas ilegales como suyas y eso es verdad, a colegas mio se lo hicieron pintando en jaen.
lo mio fue una cagada por q yo no suelo firmar con marker muxo pero salimos a firmar con un amigo por q no teniamos ni nuevo diseño, ni zona,ni na, enfin q salimos a firmar por acer algo. y justo vamos a firmar y se nos ocurrio la atontada idea firmar en la puerta del garaje de una urba q por cierto nos kedo de p madre ahi con inferno y azul trueno y un naranja to wapo. deberian de abernos dado las gracias por acer algo asi. tonces va y pasa un coxe de la poli.se para, el capullo pone el freno demano, se kita el cinturon, vamos q paso por paso.tonces me grita al oido mi amigo !a correr ¡ y salimos pitando nos escondimos atras de unos bancos q abian en un parke al lado y no nos pillaron. pero aora nos tienen fichados:_( y siempre q paso por ese barrio me miran con mala cara algunos de la urba por q saben q fuimos nosotros, yo ya por ese barrio no paso

YO UN DIA FUI AL INSTITUTO A ACER UNOS GRAFITIS Y CUANDO STABA FIRMANDO VINO UN COXE D LA POLI PARO SALTO LA VALLA Y NOS PILLO, EL MUY CABRON NOS QITO LS SPRAYS Y NOS FIXO A NOSOTROS Y LAS FIRMAS D CADA UNO
DW
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/09/2007 a las 15:10:
eh! k dice un colega mio k la poli lo a pillao pork estaban preguntando por ai si lo conocian y = con mucha mas peña:_( y k los ponian en busca y captura como ace el cck en el marks ecko guetting up pero yo no me lo creo , pork sera k no es dificil pillar a tos los writers asiesk decidme si eso le a pasao a alguien pork esk me e cagao:D