bombing?
Por POES el Domingo, 29 de Octubre del 2006 - 17 respuestas - 2.454 lecturas
ActioN! xD yo ni zorra, habia leido sobre tintas pero hasta ahora me conformaba con la grog... ya no }:) xD. Buenooh y del acido paso, vaya a joderme las manos, siempre me keda la fresa y a rayar!! }:)
NO SEAIS LOCOS NO MEZCLEIS COSAS AL TUNTUN K PODEIS SALIR MAL PARADOS.EL ACIDO ES CORROSIVO Y LO MAS SEGURO ES QU ESE COMA EL TANQUE DE TU EDINDG ADEMAS NO TE VA ATIRAR PORQUE SE VA A COMER LA ESPONJA DE DENTRO.PA RAYAR LOS CRISTLES PA QUE POLLAS GASTAR DINERO PIYYAS UN APIEDRA LA DAS DOS OSTIAS LA SACAS ALGO DE PUNTA Y FUERA A RAYAR.BIEN ES VERDAD QUE VENDEN FRESAS ENFRERRETERIAS PERO COMPRAR NO ESTA EN MI VOCABULARIO
sorry wisky is to bad for your mind remember that bro hahaha
i`m not perfect sorry hahahaha
Eisianye dijo: ""pos...yo solo sepo ke tuneo los cubos, camiones...con PoScA
y...yasta,""
Pues eso, ke no me conformo con firmar con posca y yasta, ke kiero mejorar mi tuning xDD
ajajjaja tuning con bombing xD
weno la verdad esk mola tunear todo lo k se pueda pero lo mejor es hacer bombing en la autopista, vas bien cargao i te curras tus 4 trows up, 2 platas , si cave por ai un wild style i lo k sobre fiesta!!!!!!
juas precisamente hoy me e exo una pota en el quitamiedos de la autovia, to el mundo pitandome mientras xDD casi m atropella un autobus

tio el bombing mola
pero no es lo mio dsde q me pillo la pasma solo me dedico a los muros
yo con los bombing soy mas bueno que con las latas nose sera por que es mas manejable ... pero bueno para darse a conocer simpre va bien uncas cuantos taks !
saludos!
p.d.t: por cierto alguien de bdn o bcn o cercanias para ir a pintar?
saludos!
pa mi boombing a sio de toa la vida bombardar con potas i tags salir por ahi acerte cosas rapidas ;oK no hace falta entender de tintas.. o0 :)
bueno yo estoy empezando a pintar..apenas.. y aki en venezuela no hay marca d latas buenas ni nada pero sin embargo pues c hac el intento i todavia no m sale muy bien pero cn la practik c hac el maestro...!!
el q percevera vnc y c q algun dia voy a ser una dura en el graff!:D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/10/2006 a las 22:49:
pero aqui andie sabe nada de bombing?ni tintas ni rotus ni acido ni nada?
por lo qu eveo no...valla
mas accion gente ;oK