ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Busco graffiter@ para programa de TV

Hilo favorito

Por GNeox el Lunes, 24 de Agosto del 2009 - 4 respuestas - 804 lecturas

GNeox
#1 el 24/08/2009 a las 12:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola!

Somos un nuevo programa de Antena 3 Neox que se llama Generación Neox y en el que queremos mostrar las diferentes formas de vida de los jóvenes de hoy. Cada capítulo está localizado en una ciudad española, en la que convivimos con 4 jóvenes que llevan vidas absolutamente contrapuestas. Cámara al hombro acompañaremos a esos jóvenes en su faceta profesional y personal, (estudios, trabajo, ocio…) y a través de ellos reflejaremos la realidad de su modo de vida. El estilo del programa es similar a “Vidas Anónimas”, de La Sexta, pero siempre teniendo en cuenta que nuestros entrevistados son todos jóvenes.

Estamos buscando en Zaragoza a un@ graffiter@ de entre 18 y 27 años. Si te gustaría participar en nuestro programa o conoces a alguien que quiera, llámanos al 678-703713 o escríbenos a generacionneox@hotmail.com y nosotros te llamaremos. Gracias!

daggah
#2 el 27/08/2009 a las 22:19:

Sois de antena tres neox y decis abiertamente que os habeis copiado de la sexta pero con jóvenes? XDDDDDDDDDDDDDD

zark_one
#3 el 29/08/2009 a las 12:50:

Diría yo que Antena3 tiene bastantes más recursos de búsqueda que un foro de una página web...

enjeCteD
#4 el 31/08/2009 a las 13:36:

Timo

Los de Antena 3 no usan hotmail usan

elnombredelprograma@antena3.com

Se os ha pillado y como dice mi amigo tiene más recursos antena3...

MajaMantra
#5 el 07/10/2009 a las 01:00:

Suena a tecnica para ligotear xD

que sea de mi siudad, asi entre  tantos y tantos años....

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido