Cobrar por pieza
Por crezes el Miercoles, 17 de Noviembre del 2010 - 4 respuestas - 1.154 lecturas
si si venga venga...
pues yo creo que si me piden que haga un "gaffiti" o un mural como quieras llamarle no voy a ir ai a gastarme de 50 a 120€ por amor al arte.
esta muy bien eso de ir de guay ai... uuhh uhhh yo no vivo de esto y tal, cuando nunca te han ofrecido un trabajo (no lo digo por ti, yo solo lo digo y, quien quiera, que se de por aludido)
me parece muy bien que pienese asi, pero una cosa es hacer algo porque te surge asi sin mas, y otra muy diferente es ir por ai vendiendose por todos los sitios.
yo no veo la razon por la cual si alguien quiere un graffiti en su casa, bar, (academia de ingles en mi caso) o lo que sea, no tiene derecho a tenerlo.
(por si interesa, al final solo les deje pagarme la pintura, y si lo quieres ver esta ai a la izquierda donde pone: GRAFFITIS ;oK )
ir de guay es contar en un foro ke te ofrecieron un trabajo,demostrando a la vez tu experiencia kuando no sabes lo ke se cobra...
obviamente no lo digas por mji... :)
(estara en la primera pagina de graffiti,entre los 33 mios...)
NO POR MAS ES MEJOR... y tienes razon, no tengo experiencia cobrando, ni la quiero tener, por eso pregunto, para que quien quiera conteste y quien se la sude que pase, no pa que venga aqui alguien con malos royos.
Ir de guay no se yo, :S yo no tengo porque quedar ni bien ni mal con nadie de hhgroups y cada uno puede pensar lo que le de la gana xD
Se Finit
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/11/2010 a las 19:45:
El otro dia, asi sin buscarlo ni nada me ofrecieron un trabajo y me pidieron que hiciese una pieza para una habitacion. Bueno, MI PREGUNTA : QUE SE SUELE COBRAR POR PIEZA Y MEDIDA????? (no hace falta que me solteis lo de... "depende del nivel" xD que no hace falta