comentarios
Por dikey el Miercoles, 28 de Mayo del 2008 - 10 respuestas - 783 lecturas
Estos niñatos se abran flipado con los videojuegos estos de tachar piezas con sus nombres pa pillar respeto o lo que se crean.Hay que joderse que payasos, pero tranqui dejaran de pintar a los 2 meses despues vendran mas.
A mí me encanta la gente que te tacha las piezas por que luego les buscas y al final siempre salen, y como suelen ser niños pequeños (no tan pequeños) le dices que te compren botes y se acojonan y te los compran, luego vas y le aplastas la cabeza contra el suelo y no lo vuelven a hacer.. siii
oohh si es que menudos tiempos aquellos, a ver si vuelvo a las andadas. ;oK
Pues los encuentras muy facil, preguntas a algun chaval que quien ha hecho la chorrada esa, pero sin que se vea que les quieres pegar, no se, es... bueno, el caso es que te lo dicen y les bucas y como esos chavales son mazo de chulos te dicen que si, entonces les pegas y asi de fácil. Hazme caso, yo lo he hecho.

E.writer,no debes de ir pegando por ahi tio..con akojonar kreo ke bastaria n¿?aver si te vas a konvertir en un kani..ajaj
Si es un plata o un floreo acojono, pero si ha sido una pieza que me ha costao y el subnormal me lo ha montao le destrozo la cara. Pero a mi no se me puede confundir con un kani, por que si yo pego a alguien le pego yo solo.
Ja! como a uno que hice un floreo y me lo monto un poco por un lao y le fui a preguntar que si habia sido el y se me puso chulo cuando yo le hable bien :_(, le pegué, naturalmente ;oK.
No me echéis la culpa a mí, echadsela a la sociedad, que es la que me ha vuelto violento :D.
ami esta gente me da asko pero de verdad todos son unos hijos de puta el graffiti k tengo colgado k sale dos personas pues estos individuos k joden x joder les pegaron xikles en los ojos puesieron sus nombres para hacerse los xulos intentado decir k lo habian echo ellos i muchas mas putadas
pero lo malo k los de mi pueblo no son tan pekeños ke si les decimos algo como san tan cagaos de mierda llaman a su peña de los cojones i se ajuntan 30 hijo de puta contra 4 eso es lo ke me da mas rabia. }:)}:)
PAZ!!!!
PD:que se mueran todo la gente k joden los graffitis ;oK
Yo en mi barrio tengo un par de firmas y una panda de hijosde... HIJOSDELAGRANPUTA han venido y sin tener ni zorra que solo hacen mierdas tags y encima mal , vengan te pisen la firma ... Vale hace poco que empezé pero jode porque me entrego mazo y los hago bien y todo y te vienen una panda de niñatos que te sacan 2 años te pisan y como si nada}:(}:(
Dan ganas de reventarles la cabeza
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/05/2008 a las 16:11:
mu wenas, pues esta vez queria comentar un poco como esta la escena de grafiti aqui en mi pueblo... la gente va pisando las piezas poniendo su nombre de MIERDA!!! y me dan ganas de cortarle la cabeza, que un niñato de mierda que no tiene ni idea de las horas que emos echado pintando una pieza, y ke me venga a poner su puto nombre... aunque se que esto esta en todas partes no tienen derecho a acer esto... la gente no sabe aceptar el mundo del grafiti o de el hip hop mismo... son todos una panda de toyacos!
weno saludos y respeto a todos los escritores que le dan caña, a seguir jodiendo a los ayuntamientos!!!
DEM crew represento!!!
-LOEM-