como acer detalles wapos
Por lemaq el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 6.235 lecturas
a nose io los iamos reflejos
pos dime komo se acen destellos
perdon e xD
esa peña aiii con los trucos pos mira pa acer un reflejo cojes el aerosol i lo acercas ala pare i rapidamente lo alejas pa acer un punto i despues una raya pa arriba i otra de lao como una estrella pero fina es parte de la immaginacion tambien o podriamos acer burbujas enga peña un saludo (((CRASTONE DU)))) MALLORCA CITY
gracias tio me estais ayudando jaja
darme mas konsejos plis xD
enga tuu
k os vaya bien xDxD
esa peña aiii con los trucos pos mira pa acer un reflejo cojes el aerosol i lo acercas ala pare i rapidamente lo alejas pa acer un punto i despues una raya pa arriba i otra de lao como una estrella pero fina es parte de la immaginacion tambien o podriamos acer burbujas enga peña un saludo (((CRASTONE DU)))) MALLORCA CITY
Exacto mejor explicado x aqui imposible y procura hacerlo varias veces y no agas las lineas muy gordas ni muy largas.
yo para hacer destellos primero hago dos lineas prependiculares rapidas con el blanco expectro y luego desde el centro del destello le doy un toque mas realista.. es que por qui esta jodido explicarlo xD, mejor que te fijes cuando te lo expliquen en la calle..
yo para hacer destellos primero hago dos lineas prependiculares rapidas con el blanco expectro y luego desde el centro del destello le doy un toque mas realista.. es que por qui esta jodido explicarlo xD, mejor que te fijes cuando te lo expliquen en la calle..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/09/2008 a las 20:35:
wenas me podriais decir algun truko para acer algun detalle wapo
nose reflejos i kosas asi para dekorar
aunk sea komo se acen reflejos xD
wenoo
dew gracias