como empezaisteis...
Por HRD el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 973 lecturas
x cierto, para aqellos q anden empezando como yo dejo la pag sta q siempre ayuda conocer los materiales y demas Enlace
Bueno... pues yo empece con las ganas de pintar mi cuerto con graffitis.. mas que nada porque me gusta este arte. Luego junto con un amigo empezamos a practicar nos gusto cada vez mas y al final nos hemos enganchado :P
empecé con mi vecino, mangaron unos botes de spray en una tienda de repuestos mecánicos; los botes eran de pintura para chapa metálica pero bueno xD no vinieron mal no.

Yo desde los 9 años me fascinavan mucho,siempre que los veia por la calle me lo quedaba mirando y me an gustado pues se podria decir que desde casi siempre y ver dibujos,letras guapas en una pared me llamaba muchisimo la atencion hasya que alos 13 por un amigo enpeze a saver como se hacia y todo
yo empece por qe un dia cuando era peqeño fui a un instituto y bi a un tio aciendo unos rotulos para una fiesta y no se qe royos y me qede pillado por el graffity desde entonces
Y desde mi primera mierda hasta la ultiam qe hecho no se me a olvidao ninguna de ellas
saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/09/2008 a las 17:12:
va, abro este hilo x curiosida mas que nada, aber q conteis como empezaisteis en esto del graffiti, q fue lo q os engancho a pintar, algun colega o simplente amor a primera vista, weno comentar aber ;oK