ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como empezaisteis...

Hilo favorito

Por HRD el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 6 respuestas - 974 lecturas

HRD
#1 el 14/09/2008 a las 17:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

va, abro este hilo x curiosida mas que nada, aber q conteis como empezaisteis en esto del graffiti, q fue lo q os engancho a pintar, algun colega o simplente amor a primera vista, weno comentar aber ;oK

HRD
#2 el 14/09/2008 a las 17:14:

x cierto, para aqellos q anden empezando como yo dejo la pag sta q siempre ayuda conocer los materiales y demas Enlace

coku
#3 el 14/09/2008 a las 23:30:

Bueno... pues yo empece con las ganas de pintar mi cuerto con graffitis.. mas que nada porque me gusta este arte. Luego junto con un amigo empezamos a practicar nos gusto cada vez mas y al final nos hemos enganchado :P

crudo
#4 el 15/09/2008 a las 16:51:

empecé con mi vecino, mangaron unos botes de spray en una tienda de repuestos mecánicos; los botes eran de pintura para chapa metálica pero bueno xD no vinieron mal no.

.RoSeoNeR.
#5 el 22/09/2008 a las 22:51:

Yo desde los 9 años me fascinavan mucho,siempre que los veia por la calle me lo quedaba mirando y me an gustado pues se podria decir que desde casi siempre y ver dibujos,letras guapas en una pared me llamaba muchisimo la atencion hasya que alos 13 por un amigo enpeze a saver como se hacia y todo

hernando
#6 el 24/09/2008 a las 10:52:

yo empece por qe un dia cuando era peqeño fui a un instituto y bi a un tio aciendo unos rotulos para una fiesta y no se qe royos y me qede pillado por el graffity desde entonces

Y desde mi primera mierda hasta la ultiam qe hecho no se me a olvidao ninguna de ellas

saludos

craste
#7 el 26/09/2008 a las 17:31:

q pasa gentee!! pos na yo empeze con 9 años en la escuela q asta en los examenes en vesde escribir acia graffitis jajajajaj las profesoras pillaban royos pero al q le gusta el pintar lo yeba dentroooo bueno gente saludos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido