Como hacer que la tinta chorree?
Por Nyr el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 11 respuestas - 6.566 lecturas
Sí, es la misma pregunta de siempre, pero esque ya lo he intentado de mil formas, me dijeron que probara con betún y nada, no sale mas de un chorreton al principio (y pequeño) como mucho cargandolo a tope de tinta... he probado inclso en superficies semi húmedas, y así chorrea hasta con tinta montana, pero al estas humedo, se borra en poco tiempo...
Weo, pos eso, a ver si alguien dice algún truquillo para hacer que la tinta chorree... y si es casero de esos de mezclar inferno connoseque pos mil veces mejor jeje ;)
Esque claro... luego ves firmas como esta y te quedas flipando...
Hasloo caseroo!.
el betum gastao.... limpialo x dentro i limpiale la esponja....exale pintura i disolvente asta k kede a tu gusto!....rellenalo d cualkier tinta!!
tmbien puedes rellenarlo de tinta china....gotea muchisimoo...tng cuidao kn la ropa!.
pero en el goteoo da un efecto que mola....o a la tinta metele 3 o 4 gotas de tinta xina. i tampoko se va...!
Sí, es la misma pregunta de siempre, pero esque ya lo he intentado de mil formas, me dijeron que probara con betún y nada, no sale mas de un chorreton al principio (y pequeño) como mucho cargandolo a tope de tinta... he probado inclso en superficies semi húmedas, y así chorrea hasta con tinta montana, pero al estas humedo, se borra en poco tiempo...
Weo, pos eso, a ver si alguien dice algún truquillo para hacer que la tinta chorree... y si es casero de esos de mezclar inferno connoseque pos mil veces mejor jeje ;)
Hasloo caseroo!.
el betum gastao.... limpialo x dentro i limpiale la esponja....exale pintura i disolvente asta k kede a tu gusto!....rellenalo d cualkier tinta!!
tmbien puedes rellenarlo de tinta china....gotea muchisimoo...tng cuidao kn la ropa!.
pero en el goteoo da un efecto que mola....o a la tinta metele 3 o 4 gotas de tinta xina. i tampoko se va...!
le del betun gastao... pintura de que tipo le meto?
coge con el posca y aprieta varias veces el filtro.
ya... pero a parte de que a poco que te descuides te salpicas (por experiencia propia, y la inferno jode bastante quitarla) no chorrea casi nada (al menos esa es mi experiencia...) esque a veces veo x internet algunas fotos con chorretones, sobretodo me molan los tags de Desa, por ejemplo este:
y me quedo flipando viendo esos chorretones...
Si te fijas los goteos estan en puntos concretos.
Puntos hechos seguramente a posta.Ahi aprietas.Yo lo e hecho.
Si te fijas los goteos estan en puntos concretos.
Puntos hechos seguramente a posta.Ahi aprietas.Yo lo e hecho.
ajam lo probaré.
por cierto, hice lo de mezclar inferno + disolvente y con la tontería casi me he quedado sin inferno así que ya puede funcionar xD
no se yo si no me habré pasado de disolvente, estan casi a 50%, quizá un poco mas de inferno pero muy poco...
a ver si gasto un betún y lo pruebo...
Salu2!
he leído que si aprietas al pintar ocn ellos gotean muxo :)
compraré uno!!!
me he pillado el squenzer y me llegó hoy... que pasado... yo imaginé que tendrías que apretar un poco la punta para que chorreara... que va!!! se aprieta el cuerpo del rotulador, que es flexible y así controlas el flujo... la poya recomendado 100%!!!
eso sí, iros comprando unos cuantos recambios de grog... que gasta una barbaridad...
graxx x los consejos, la verdad es que llevo usando el squenzer varios días y no va mal, el tema de la tinta pues se gasta muxa pero weno tengo provisiones xD
lo q al principio me pasaba es q no controlaba muy bien el rotu y me llené las manos de negro 2 veces, ahora ya lo voy controlando bestate bien jeje...
salu2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/07/2008 a las 15:36: