ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Como hacer que la tinta chorree?

Hilo favorito

Por Nyr el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 11 respuestas - 6.566 lecturas

Nyr
#1 el 31/07/2008 a las 15:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sí, es la misma pregunta de siempre, pero esque ya lo he intentado de mil formas, me dijeron que probara con betún y nada, no sale mas de un chorreton al principio (y pequeño) como mucho cargandolo a tope de tinta... he probado inclso en superficies semi húmedas, y así chorrea hasta con tinta montana, pero al estas humedo, se borra en poco tiempo...

Weo, pos eso, a ver si alguien dice algún truquillo para hacer que la tinta chorree... y si es casero de esos de mezclar inferno connoseque pos mil veces mejor jeje ;)

Esque claro...  luego ves firmas como esta y te quedas flipando...

Difusah
#2 el 31/07/2008 a las 16:30:

Nyr, el día 31/07/2008, dijo:

Sí, es la misma pregunta de siempre, pero esque ya lo he intentado de mil formas, me dijeron que probara con betún y nada, no sale mas de un chorreton al principio (y pequeño) como mucho cargandolo a tope de tinta... he probado inclso en superficies semi húmedas, y así chorrea hasta con tinta montana, pero al estas humedo, se borra en poco tiempo...

Weo, pos eso, a ver si alguien dice algún truquillo para hacer que la tinta chorree... y si es casero de esos de mezclar inferno connoseque pos mil veces mejor jeje ;)

Esque claro... luego ves firmas como esta y te quedas flipando...

Hasloo caseroo!.

el betum gastao.... limpialo x dentro i limpiale la esponja....exale pintura i disolvente asta k kede a tu gusto!....rellenalo d cualkier tinta!!

tmbien puedes rellenarlo de tinta china....gotea muchisimoo...tng cuidao kn la ropa!.

pero en el goteoo da un efecto que mola....o a la tinta metele 3 o 4 gotas de tinta xina. i tampoko se va...! 

Nyr
#3 el 31/07/2008 a las 17:13:

Difusah, el día 31/07/2008, dijo:

Nyr, el día 31/07/2008, dijo:

Esque claro... luego ves firmas como esta y te quedas flipando...

Hasloo caseroo!.

el betum gastao.... limpialo x dentro i limpiale la esponja....exale pintura i disolvente asta k kede a tu gusto!....rellenalo d cualkier tinta!!

tmbien puedes rellenarlo de tinta china....gotea muchisimoo...tng cuidao kn la ropa!.

pero en el goteoo da un efecto que mola....o a la tinta metele 3 o 4 gotas de tinta xina. i tampoko se va...! 

le del betun gastao... pintura de que tipo le meto?

y disolvente... voy a ver de donde saco yo eso xD
salu2 y gracias dar mas ideas!!!

tuxo
#4 el 31/07/2008 a las 18:00:

coge con el posca y aprieta varias veces el filtro.

Nyr
#5 el 31/07/2008 a las 18:12:

tuxo, el día 31/07/2008, dijo:

coge con el posca y aprieta varias veces el filtro.

ya... pero a parte de que a poco que te descuides te salpicas (por experiencia propia, y la inferno jode bastante quitarla) no chorrea casi nada (al menos esa es mi experiencia...) esque a veces veo x internet algunas fotos con chorretones, sobretodo me molan los tags de Desa, por ejemplo este:

Enlace

y me quedo flipando viendo esos chorretones...

tuxo
#6 el 31/07/2008 a las 18:43:

Si te fijas los goteos estan en puntos concretos.

Puntos hechos seguramente a posta.Ahi aprietas.Yo lo e hecho. 

Nyr
#7 el 31/07/2008 a las 18:50:

tuxo, el día 31/07/2008, dijo:

Si te fijas los goteos estan en puntos concretos.

Puntos hechos seguramente a posta.Ahi aprietas.Yo lo e hecho. 

ajam lo probaré.

por cierto, hice lo de mezclar inferno + disolvente y con la tontería casi me he quedado sin inferno así que ya puede funcionar xD

no se yo si no me habré pasado de disolvente, estan casi a 50%, quizá un poco mas de inferno pero muy poco...

a ver si gasto un betún y lo pruebo...

Salu2!

Nyr
#8 el 03/08/2008 a las 18:01:

KvK, el día 03/08/2008, dijo:

y si compras un...

SQUEZEER!!!!!!!!!

he leído que si aprietas al pintar ocn ellos gotean muxo :)

compraré uno!!!

Nyr
#9 el 06/08/2008 a las 17:46:

me he pillado el squenzer y me llegó hoy... que pasado... yo imaginé que tendrías que apretar un poco la punta para que chorreara... que va!!! se aprieta el cuerpo del rotulador, que es flexible y así controlas el flujo... la poya recomendado 100%!!!

eso sí, iros comprando unos cuantos recambios de grog... que gasta una barbaridad...

Nyr
#10 el 25/08/2008 a las 15:53:

graxx x los consejos, la verdad es que llevo usando el squenzer varios días y no va mal, el tema de la tinta pues se gasta muxa pero weno tengo provisiones xD

lo q al principio me pasaba es q no controlaba muy bien el rotu y me llené las manos de negro 2 veces, ahora ya lo voy controlando bestate bien jeje...

salu2

Ugluk
#11 el 09/03/2009 a las 12:12:

con un chorreador....

yo utilizo casi exclusivamnt chorreadores.

NOSER
#12 el 23/04/2009 a las 21:59:

si pretendes que te chorree la tinta con un posca normal..... vas mal encaminao, lo que buscas se llama SKEEZER y asi  te pueden las quedar las firmas, depende de lo que lo aprietes al firmar

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido