ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

como os sienta q...?

Hilo favorito

Por dikey el Sábado, 17 de Febrero del 2007 - 19 respuestas - 2.071 lecturas

dikey
#1 el 17/02/2007 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aver esta es mi paranolla:

como os sienta q unos mierda de tios q no sepan admirar el arte del graffiti a los dos o tres dias de pintarlo borren la pared?

o como os sienta q los mierda de canis de tu pueblo pongan encima de todos los grafos su nombre o q pongan: daniel y agustina.?

osea, a kien le jode q el graffiti no se respete?

responded q esta es mi primera paranolla....xD

Amuky
#2 el 17/02/2007 a las 15:58:

me patea mazo aunke no me a pasao lo e visto y me jode solo de verlo aunke sea a desconocidos }:( }:( }:( }:(

NovA
#3 el 18/02/2007 a las 11:55:

La verdad es q es una putada.

Lo q mas me jode aun son los crios q van "aciendo graffos", q relamente son sus putos nombres muy mal echos q dan muy mala fama al GRaffiti en si, se creen q por ir cn un esprai ai te plantas en cualkier pared y venga, toma firma y tan contentos q se kedan y se creen los mas guais...sin mas, dan asco

:X

tAsE
#4 el 18/02/2007 a las 19:14:

CONFORME ME LO BORRAN ME VUELVO A ACER OTRO Y ASI ASTA K SE KANSEN ELLOS SE TIRAN MEDIA ORA BORRANDO LA PARED PERO YO ME TIRO UN MINUTO ACIENDOME UN PLATA KIEN SALE PERDIENDO?? WENO ESA ES MI OPINION JEJ SALU2!

Amuky
#5 el 19/02/2007 a las 22:37:

yo lo admito tacho pero solo a un chaval, me esplico: el muy ijo de puta me takeo el buzon, esplicacion terminada

se ke es algo ke jode pero solo tacho takeos, se ke tambien jode pero es recordarme limpiando el puto buzon y lanzarme con el posca a tacharle, me siento mal por acer algo ke no me mola ke la gente aga pero asi le ago pagar lo ke estube yo limpiando

NovA
#6 el 19/02/2007 a las 22:59:

Es una forma de verlo, a mi tambien me joderia estar limpienda el puto buzon por culpa de otro, pero sin mas tampoco es pa tanto, le tachas un par de ellos o le escribes un frasecilla encima de un grafo suyo explicandole tu enfado, y ya esta, fin a la guerra.

Venga, PAZ ;oK

Amuky
#7 el 19/02/2007 a las 23:04:

soy muy vengativo y las guardo asta vastante pasado el tiempo (paso ace 2 años) tendre ke empezar a parar ya porke sino me are una mala fama y manchare mas de lo ke esta lo ke es el arte del graffiti

sink
#8 el 02/03/2007 a las 23:26:

ami realmente me molesta muxo q agan esas cosas pero mira q le vamos a hacer.. la vida es asi de injusta y nada mas pero si si q sienta mal q todo el dinero y esfuerzo s e vaya a la mierda

saludos ;oK

NovA
#9 el 08/04/2007 a las 22:45:

A mi lo q me an echo es kitarme asta la ultima pegata q ponia, y mira q eso si q es ir a buscarme, porq de 1000 pegatas q te kiten 900, es ser un perraco de la ostia.

Y lo mas jodido es q no se del todo kien puede ser, pero lo q esta claro es q yo no le caigo bien }:(

Luego esta otro imbecil de donde veraneo al q le tapo todas sus firmas, la tengo tomada cn el, esq ademas escribe letras to chanas, pone su nobre y ademas le conozco de vista y es un puto pijo, asi q ese ya no vuelve a takear por ayi.

Y eso es to, a tomarse la justicia por su mano, q esto es graffiti nada de arte clasico!!

Amuky
#10 el 08/04/2007 a las 23:07:

nova al ke te kita las pegas....

pa mi ke eske le as echo algo....

le as rovao una novia o tas tirao a su ermana

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ReD_ShArK
#11 el 08/04/2007 a las 23:49:

eso d k un puto toyaco k pinta por pintar es una puta peo aveces la jente no t tacha por ser malo sino porke envidia ve k vs mejorando y el esta estancado y kree k por tacharte vs parar

seik09
#12 el 02/05/2007 a las 23:53:

a mi me mola que me borren las cosas, me rio con ello, se que no soy el unico que pintó en esa pared xD, normalmente dejan las cosas cutres y boorran lo guapo, es un complot! :_(

makogalicia
#13 el 03/05/2007 a las 16:18:

}:(ami m jode muxo!! aunk si hacen 1 mejor k lo k hice llo m alegro!! :D pero si es 1 mierda lo borro!!!! }:) }:)y hago yo otro :D :D :D

_weOk
#14 el 17/05/2008 a las 01:33:

yo acabo de empezar a acer firmas y tal pero espero que nunca me pase na de que me tachen si no a joerse de momento las pocas que echo se respetan menos una que me puso un notas ''hola''...

salu2

tuxo
#15 el 17/05/2008 a las 12:50:

ya,despues de currarte mucho un graffity se lo enseñas a alguien y dice ,ala.solo. }:(

Cohe
#16 el 20/05/2008 a las 20:38:

Siempre hay de esa jentuza ke no sabe respetar el arte dl graffiti.

Lo k a mi me jode eske acen unos graffitis de puta madre y viene un idiota ke dibuja un polla encima xD 

No se puede evitar eso a menos k pilles a esa gente y le pegues una paliza...

Salu2  

mcandres
#17 el 10/06/2008 a las 18:09:

La verdad es q ai muxa gnte q va de wai con un mierda bote d los xinos, q no son tontos xq lleven un bote d los xinos sino q son tonts xno respetar el arte de otros. Q si qeren aprnder a acer graffitis al menos q no agan pintadas, graqffitis... en la huella del arte q a dejao el otro. Yo no es q sea un graffitero desde ace tiempo, solo e exo 4 graffos pero si ai un graffo en el lugar donde llo voi a pintar me busco otro sitio :)

djivan_estilo_unico
#18 el 10/06/2008 a las 22:09:

es un aso k la gente no respete el grafiti... el unico k puede kitar un grafiti es el autor mismo... pero la gente no respeta nada...

___built___
#19 el 05/07/2008 a las 11:54:

A mis amigos le han pasado que como son unos de los mas bombarderos y escritores de mi city....la envidia es muy mala unos cuantos toy's esntan taxandole muxisimos grafos y tags y me da un corage ver una firma de aguien taxa enorme... por qe son toy's y se creen ke el graffiti es ir por la calle taxandole a los demas

2t
#20 el 05/07/2008 a las 12:02:

bah los unicos ke te tachan son los toys y los kanis ke son los ke ponen una polla ensima xd pero weno ke se le va aser el graffiti es asin tio y si os tachan tachad vosotros y asin una gerra por kien es el mejor pero en este caso es una tonteria competir kon un kani o kon un toy parake para ke te tache mas

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido