Compro tags
Por Zheck el Sábado, 11 de Diciembre del 2010 - 16 respuestas - 1.503 lecturas
hermano yo puedo hacerte algo, enviame un menssaje de respuesta, saludos.
¿?
quieres solo un simple tag??? xD explicamelo un poco mejor y se podria arregalr algo...

Si, tan solo un normal y corriente tag xD pero estoy buscando alguno que sea bueno y preferiblemente estilo Bronx.
no XD yo no pienso cobrar por un tag xD pero si hago algo ya te lo dire
ts, que aqui el personal no te cobra? yo te ofrezco el doble de calidad por el modico precio de 1000€ el minuto de trabajo, enserio, agregame a ver si sale algo xD
Por favor, cuando te lo tatues sube una foto.
Esto no me lo pierdo jajajaja
ts, que aqui el personal no te cobra? yo te ofrezco el doble de calidad por el modico precio de 1000€ el minuto de trabajo, enserio, agregame a ver si sale algo
WTF? que alguien me explique esto
Es sarcasmo.
Si ya se que era un sarcasmo pero se puede ser mas sútil si no no tiene gracia
jo es cierto, tal vez no me explike bien. xDD porsupuesto lo aria gratis xD
tio si te lo vas a tatuar... haztelo tu, yo llevo mi nombre en tag en el antebrazo, y si no lo hubiera echo yo no me lo tatuaria.. tiene que ser algo echo por ti, sino, que representa?
-Mensaje editado por el autor-
Y si, no digo que sea el caso, no sabe hacerlo? se tatuara una porqueria toda su vida, asi que yo tambien pediria "ejemplos" y utilizaria el que más me guste.
claro, yo por ejemplo, quiero hacer un tag y no puedo, me sale bastante feo. aunque creo que no me tatuare mucho en mi vida, nunca me tatuaria un tag que quedo feo. y no estaria meses practicando para hacer solo 1 tag. suerte con eso man, y yo tambien quiero ver el tatuaje!! jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2010 a las 22:42:
Hola grafiteros de HHGroups, soy Zheck un mc y productor de Sevilla (España) y necesito un tag con mi nombre (“Zheck”) para usarlo como marca corporativa de mi estudio de grabación y mi tienda de ropa hip hop que a pesar de lo estupido que parece el negocio me va bien xD. Además, hay un segundo motivo y es que busco una firma para tatuarme en el antebrazo por eso necesito una firma muy profesional porque estoy totalmente decidido a usar un graffiti de HHGroups ya que es mi web favorita y por lo tanto espero encontrar aquí grandes grafiteros. Para participar solo tenéis que colgar la imagen del tag y debajo el precio por el que lo vendes (y si me lo das gratis por amor al arte mejor xD). ¡Gracias por adelantado a todos los grafiteros de HHGroups!
-Mensaje editado por el autor-