ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Con cuantos años empezasteis a hacer graffitis?

Hilo favorito

Por arbhad el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 22 respuestas - 7.637 lecturas

arbhad
#1 el 24/06/2009 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno esto es para saver y hacr una media pork no se si estoy a edad, espero respuestas , grax :P o0 xd

hernando
#2 el 26/06/2009 a las 13:58:

Deffine: graffiti

Si es un garabato con 2 años, si es un tag mediocre con 11 pero si es un piazo de grafo el 1º fue en el insti con 12 años, momento asburridos y inspirados! por la profesora de sociales! todavia teng oese graffiti,

arbhad
#3 el 26/06/2009 a las 17:23:

puess, pa1º no pero pa estar en hhgroups si:(:X

hernando
#4 el 27/06/2009 a las 10:03:

arbhad, el día 26/06/2009, dijo:

puess, pa1º no pero pa estar en hhgroups si

ein!! no entiendo, me has pillado en un moneot en qe mi mente esta pillada! esplicate mejor!

arbhad
#5 el 27/06/2009 a las 10:47:

vamos, mas fácil. tu primer graffiti en la pared cuando fue 14 15 años (pero que no sea garabato)

gunman
#6 el 05/07/2009 a las 17:35:

mi primera pieza en una pared entre los 11 o los 12 años mas o menos recuerdo que fue cuando deje de ir je :X hasta ahora ejjejee 22

hernando
#7 el 09/07/2009 a las 17:17:

para mi berwenza el primer grafo en pared guapo fue hecho a pincelada! a lso 13 o 14  no me acuerdo xD pero me acuerdo qe qedo... flipas!

dartaker
#8 el 09/07/2009 a las 20:22:

Yo a los doce :P o asi pero soy estilo piedrassss me pase al rapear y lo deje de lado el dibujar nunca se me dio bien ^^

kAzYeL
#9 el 10/07/2009 a las 21:19:

psss yo con 10... pero nada lo deje y ahora ago como muxo algo pero en un folio xD

Walk
#10 el 15/07/2009 a las 15:11:

Yo empezé con 13 años, y todabía sigo, (apenas tengo 16 en verdad pero bueno xD) voy de mucho en mucho a pintar, ya que es un vicio caro, pero todo sea por la libertad de expresión no? xD

Ardeflow
#11 el 25/07/2009 a las 03:56:

El primero mio enserio fue con 13-14 no recuerdo bien.

Lo que si recuerdo esque eran sprays de una tienda de pintura, y la pared era lisa y se corrienron mucho, aunque aun asi quedo guapo.

crezes
#12 el 31/07/2009 a las 16:59:

Yo empece a los 8 a dibujar  y a los 10 o 11 ya le daba a las paredes con sprays de la ferreteria (eso gotea mas que un coño con la regla) jaja hasta ke descubri montana y ahora con 4 años pintando m gusta lo k hago. Pero cualquier edad es buena para empezar lo que pasa es que si empiezas despues de los 18 no tienes casi tiempo y dificilmente llegaras a enganxarte, o eso creo yo.

SKEN
#13 el 14/08/2009 a las 10:20:

ice mi primera pieza pieza decente yo a los 14 anños en pared, ya avia pintao unas cuantas veces antes pero todo muy malo

rpkl
#14 el 09/11/2009 a las 20:25:

buenas yo empece en el graffiti(por ai empece en esta movida del hh) con 10-11 años mas o menos, me acuerdo de k dos repitieron sexto de primaria y me ice amigo de ellos jaja, claro estos pintaban y me engaxo, entonces solo hacia cosikas en papel, luego ya en con 12 años empece en pared(ice dos pompas firmando Kil jaj(k recuerdos)) y aora ya con 14 k tngo ando petando las calles de pamplona jajja, aora sobre todo hago bombing, y estoy preparando algunas piecikas pa psarlas a alguna pared jaja. 

Graffity is live.
Madero, eres carnaza. 

chak
#15 el 14/11/2009 a las 14:20:

pues yo empece a los doce a joder papeles,servilletas..etc..

kon katorce me kompre un tag kon un kolega y kon kince empece a pintar kon spray..fui mui poko a poko,es lo ke ai ke acer si de verdad kieres ser bueno

Mc_Exanime
#16 el 02/12/2009 a las 16:16:

Hacer un garabato con 12 casi 13 y ya piezas serias con 14

theadriano69
#17 el 02/12/2009 a las 19:59:

11

texs
#18 el 12/08/2010 a las 04:12:

desde primaria a los 10 años y todavia le sigo ahora tengo 17 años los cumpli el 4 de abril

-Mensaje editado por el autor-

Yo_Akra_G3isha
#19 el 12/08/2010 a las 11:55:

crezes, el día 31/07/2009, dijo:

[...] Pero cualquier edad es buena para empezar lo que pasa es que si empiezas despues de los 18 no tienes casi tiempo y dificilmente llegaras a enganxarte, o eso creo yo.

La edad no tiene nada que ver, la gente suele empezar a los 15,16 su evolución es paulatina,y van mejorándo poco a poco. Yo a diferencia de lo normal, empecé a pintar en 2008 (20 años)...Cada uno evoluciona de manera totalmente diferente, la edad no importa. Solo la originalidad y el estilo...

Yo_Akra_G3isha
#20 el 12/08/2010 a las 11:58:

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->

hernando, el día 26/06/2009, dijo:

Deffine: graffiti

Si es un garabato con 2 años, si es un tag mediocre con 11 pero si es un piazo de grafo el 1º fue en el insti con 12 años, momento asburridos y inspirados! por la profesora de sociales! todavia teng oese graffiti,

hernando, el día 09/07/2009, dijo:

para mi berwenza el primer grafo en pared guapo fue hecho a pincelada! a lso 13 o 14  no me acuerdo  pero me acuerdo qe qedo... flipas!

crezes, el día 31/07/2009, dijo:

Yo empece a los 8 a dibujar  […]

rpkl, el día 09/11/2009, dijo:

buenas yo empece en el graffiti(por ai empece en esta movida del hh) con 10-11 años mas o menos, me acuerdo de k dos repitieron sexto de primaria y me ice amigo de ellos jaja, claro estos pintaban y me engaxo, entonces solo hacia cosikas en papel […]

chak, el día 14/11/2009, dijo:

pues yo empece a los doce a joder papeles,servilletas..etc..[…]

................... ....................................................... ............................................

Vamos a ver....Hacer bocetos, en ningun caso, ES PINTAR GRAFFITI. Asi que todos los que lleveis desde los 10 años haciendo bocetos, No pintais graffiti, a ver si aprendemos a diferenciar...Y pintar con pincel...no me hagas hablar...¬¬

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido