Con cuantos años empezasteis a hacer graffitis?
Por arbhad el Miercoles, 24 de Junio del 2009 - 22 respuestas - 7.637 lecturas
- 1
- 2
Deffine: graffiti
Si es un garabato con 2 años, si es un tag mediocre con 11 pero si es un piazo de grafo el 1º fue en el insti con 12 años, momento asburridos y inspirados! por la profesora de sociales! todavia teng oese graffiti,
puess, pa1º no pero pa estar en hhgroups si
ein!! no entiendo, me has pillado en un moneot en qe mi mente esta pillada! esplicate mejor!
vamos, mas fácil. tu primer graffiti en la pared cuando fue 14 15 años (pero que no sea garabato)
mi primera pieza en una pared entre los 11 o los 12 años mas o menos recuerdo que fue cuando deje de ir je :X hasta ahora ejjejee 22
para mi berwenza el primer grafo en pared guapo fue hecho a pincelada! a lso 13 o 14 no me acuerdo xD pero me acuerdo qe qedo... flipas!
Yo a los doce :P o asi pero soy estilo piedrassss me pase al rapear y lo deje de lado el dibujar nunca se me dio bien ^^
psss yo con 10... pero nada lo deje y ahora ago como muxo algo pero en un folio xD
Yo empezé con 13 años, y todabía sigo, (apenas tengo 16 en verdad pero bueno xD) voy de mucho en mucho a pintar, ya que es un vicio caro, pero todo sea por la libertad de expresión no? xD
El primero mio enserio fue con 13-14 no recuerdo bien.
Lo que si recuerdo esque eran sprays de una tienda de pintura, y la pared era lisa y se corrienron mucho, aunque aun asi quedo guapo.
Yo empece a los 8 a dibujar y a los 10 o 11 ya le daba a las paredes con sprays de la ferreteria (eso gotea mas que un coño con la regla) jaja hasta ke descubri montana y ahora con 4 años pintando m gusta lo k hago. Pero cualquier edad es buena para empezar lo que pasa es que si empiezas despues de los 18 no tienes casi tiempo y dificilmente llegaras a enganxarte, o eso creo yo.
ice mi primera pieza pieza decente yo a los 14 anños en pared, ya avia pintao unas cuantas veces antes pero todo muy malo
buenas yo empece en el graffiti(por ai empece en esta movida del hh) con 10-11 años mas o menos, me acuerdo de k dos repitieron sexto de primaria y me ice amigo de ellos jaja, claro estos pintaban y me engaxo, entonces solo hacia cosikas en papel, luego ya en con 12 años empece en pared(ice dos pompas firmando Kil jaj(k recuerdos)) y aora ya con 14 k tngo ando petando las calles de pamplona jajja, aora sobre todo hago bombing, y estoy preparando algunas piecikas pa psarlas a alguna pared jaja.
pues yo empece a los doce a joder papeles,servilletas..etc..
kon katorce me kompre un tag kon un kolega y kon kince empece a pintar kon spray..fui mui poko a poko,es lo ke ai ke acer si de verdad kieres ser bueno
desde primaria a los 10 años y todavia le sigo ahora tengo 17 años los cumpli el 4 de abril
-Mensaje editado por el autor-

[...] Pero cualquier edad es buena para empezar lo que pasa es que si empiezas despues de los 18 no tienes casi tiempo y dificilmente llegaras a enganxarte, o eso creo yo.
La edad no tiene nada que ver, la gente suele empezar a los 15,16 su evolución es paulatina,y van mejorándo poco a poco. Yo a diferencia de lo normal, empecé a pintar en 2008 (20 años)...Cada uno evoluciona de manera totalmente diferente, la edad no importa. Solo la originalidad y el estilo...

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} a:link, span.MsoHyperlink {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; color:purple; mso-themecolor:followedhyperlink; text-decoration:underline; text-underline:single;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page WordSection1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.WordSection1 {page:WordSection1;} -->
hernando, el día 26/06/2009, dijo:
Deffine: graffiti
Si es un garabato con 2 años, si es un tag mediocre con 11 pero si es un piazo de grafo el 1º fue en el insti con 12 años, momento asburridos y inspirados! por la profesora de sociales! todavia teng oese graffiti,
hernando, el día 09/07/2009, dijo:
para mi berwenza el primer grafo en pared guapo fue hecho a pincelada! a lso 13 o 14 no me acuerdo pero me acuerdo qe qedo... flipas!
crezes, el día 31/07/2009, dijo:
Yo empece a los 8 a dibujar […]
rpkl, el día 09/11/2009, dijo:
buenas yo empece en el graffiti(por ai empece en esta movida del hh) con 10-11 años mas o menos, me acuerdo de k dos repitieron sexto de primaria y me ice amigo de ellos jaja, claro estos pintaban y me engaxo, entonces solo hacia cosikas en papel […]
chak, el día 14/11/2009, dijo:
pues yo empece a los doce a joder papeles,servilletas..etc..[…]
................... ....................................................... ............................................
Vamos a ver....Hacer bocetos, en ningun caso, ES PINTAR GRAFFITI. Asi que todos los que lleveis desde los 10 años haciendo bocetos, No pintais graffiti, a ver si aprendemos a diferenciar...Y pintar con pincel...no me hagas hablar...¬¬
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/06/2009 a las 14:03:
bueno esto es para saver y hacr una media pork no se si estoy a edad, espero respuestas , grax :P o0 xd