ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Conoceis a estos de Barna?

Hilo favorito

Por Hecko el Viernes, 16 de Noviembre del 2007 - 23 respuestas - 9.736 lecturas

Said
#21 el 21/01/2010 a las 06:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

rpnebur, el día 21/01/2010, dijo:

waaaa...  me vale vergaaa, si sean konosidoss d barnaaa, xP, dalee hijos de perra, el mero hip hop,rap i graff, stham z en mexiikoo"!! no se kompareen, denleeee, vengansee paa akaaa, no kreo ke sobrevivan, jaja, denleee, un abrazzo,!!

S A L U D O S

Pues para mi todo el movimiento hip hop es mejor y más evolucionado en España, en cuanto a lo que "no creo que sobrevivan" eso si te creo, aqui si son calles y no tonterias como en Europa (Esto es el dia a dia) . Cualquier extranjero que pase por estas tierras sale herido, muerto o estafado como porta xD Enlace

en fin :S

mcmrpk
#22 el 01/03/2010 a las 22:36:

al que me suena mas es al olae pero el chan como a escrito estoi arto de ver sus piezas es el puto amoooooooooooooooooooooooooooooo en todos los lados salgo de casa i me encuentro un mural del chan , nami, japon , sem

los mejores

craike
#23 el 13/02/2011 a las 22:04:

El olae si k lo e visto, sta por tos laos pero cn unas piezas de lo mas simples, el unico merito k tiene es dnde pinta, pero al lao d sus graffitis ai smpre otros mas curraos, para mi el olae este no vale nada.

Me gusta mas el Tzar

Y otro k nse si os abreis fijao es el Bunes xdddd

El tzar y el bunes tmbn pintan un poco simple, pero almenos stan mas trabajaos k ls del olae

Y tmbn los hacen mas grandes... Xdd

superthaw
#24 el 13/03/2011 a las 20:24:

Si no recuerdo mal, Olae antes firmaba Daeh, hacia unos gusanos raros y dibujitos con sus piezas.

Hacer cosas simples no tiene nada de malo, se ven más 10 platas que un solo piezón...Para mi de los que más se lo curra es yesk k hace bombing con estilo de sobras.

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido