ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

cordoba necesita graffiti ya

Hilo favorito

Por 2t el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 871 lecturas

2t
#1 el 25/06/2008 a las 22:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos nada que cordoba poco a poco se va a ir eliminando mas graffitis como en todos lados pero mi objetivo primordial es acerle la guerra al ayuntamiento y ke no puedan con el graffiti joder weno os dejo mi msn por si os interesa

2t
#2 el 25/06/2008 a las 22:53:

tete_937@hotmail.com y en realidad lo ke quiero es ke alla mas ilegal

yle
#3 el 03/07/2008 a las 03:19:

nose como te quejas ... si el gran LINCE es de Cordobaa y es el k mas trenes pinta d to andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma ilegalll

2t
#4 el 03/07/2008 a las 10:48:

si iyo pero yle es ke aki en cordoba tensmo bombarderos pero muchos son escritores de mu wena calidad se van alo legal aki lo ke kiero es ke aya mas competencia ilegal no legal ke es donde se muestra la calidad pero tanbien hay ke tener bombardeo en la ciudad¨por todos los barrios y aparte me podrias decir kien es el gran lince ese?

___built___
#5 el 05/07/2008 a las 12:08:

la verdad ke yo la veo petada.....y mas ke to por la sona de levante

yle
#6 el 09/07/2008 a las 12:59:

joder chico...si ers de Cordoba y no conoces al LINCE... pos es el tio q mas pinta trenes de Andalucía...ya subiré algun graffiti algún dia pa q lo veas xq madremiiiiiiiiaa..

chak
#7 el 11/11/2009 a las 20:18:

2t, el día 03/07/2008, dijo:

si iyo pero yle es ke aki en cordoba tensmo bombarderos pero muchos son escritores de mu wena calidad se van alo legal aki lo ke kiero es ke aya mas competencia ilegal no legal ke es donde se muestra la calidad pero tanbien hay ke tener bombardeo en la ciudad¨por todos los barrios y aparte me podrias decir kien es el gran lince ese?

madre miaa..yo soi de linares,me podriais explikar kien es el belin este?¿

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido