cordoba necesita graffiti ya
Por 2t el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 6 respuestas - 871 lecturas
tete_937@hotmail.com y en realidad lo ke quiero es ke alla mas ilegal
nose como te quejas ... si el gran LINCE es de Cordobaa y es el k mas trenes pinta d to andaluciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toma ilegalll
si iyo pero yle es ke aki en cordoba tensmo bombarderos pero muchos son escritores de mu wena calidad se van alo legal aki lo ke kiero es ke aya mas competencia ilegal no legal ke es donde se muestra la calidad pero tanbien hay ke tener bombardeo en la ciudad¨por todos los barrios y aparte me podrias decir kien es el gran lince ese?

la verdad ke yo la veo petada.....y mas ke to por la sona de levante
joder chico...si ers de Cordoba y no conoces al LINCE... pos es el tio q mas pinta trenes de Andalucía...ya subiré algun graffiti algún dia pa q lo veas xq madremiiiiiiiiaa..
si iyo pero yle es ke aki en cordoba tensmo bombarderos pero muchos son escritores de mu wena calidad se van alo legal aki lo ke kiero es ke aya mas competencia ilegal no legal ke es donde se muestra la calidad pero tanbien hay ke tener bombardeo en la ciudad¨por todos los barrios y aparte me podrias decir kien es el gran lince ese?
madre miaa..yo soi de linares,me podriais explikar kien es el belin este?¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2008 a las 22:43:
pos nada que cordoba poco a poco se va a ir eliminando mas graffitis como en todos lados pero mi objetivo primordial es acerle la guerra al ayuntamiento y ke no puedan con el graffiti joder weno os dejo mi msn por si os interesa