creador de tags
Por dunasmagic el Domingo, 15 de Junio del 2008 - 13 respuestas - 30.119 lecturas
quillo eso tienes que empezar a acer la firma de cero, eso es una gilipollez azme caso!
tio eso no mola y no creo qe exista ese programa asi qe coge tu cuaderno tu rotulador y create una
Y una vez que el programa te las haga no vas a hacerla igual.. eso es práctica, así que coge una libreta y un rotu y dale!

paz y buen hip hop
Si no la creas tú,donde esta el estilo propio? no existe.
Además que los programas y webs que te generan tags y graffitis de forma automática, no tienen valor ninguno.
Crearse un tag o un logo puede llegar a ser dificil,pero te recomiendo que pilles una buena libreta y escribas tu tag de mil formas distintas y con diseños diferentes,ve cambiando la forma y el trazo de las letras y llena las hojas de "garabatos",es algo normal,aveces te puede salir un gran tag casi sin darte cuenta,sólo hay que ir probando cosas nuevas.
Suerte.
habla men haber si me podrias hacer un tags con mi apodo ps mi apodo es drago acekas gracias espero tu respuesta gracias mandar a cartel.cesar@hotmail.com
bien qerria saber de un creador de tageos por ordenador xulo
fuentes o algo asi
responder
saludos
Vaya...gente...válete por ti mismo.
Pues yo diria que practicaras para que tengas buena tecnica en el tag, es decir, una maquina no puede darte un estilo propio, tienes q buscarlo por tu cuenta, asi que a practicar.
Paz
si no lo creastu donde esta el estilo propio macho?
Me suena de algo... como si lo hubiese leido antes pero... no se donde exaxtamente...
No me acuerdo xee.
Ah! ya me acuerdo!
Si no la creas tú,donde esta el estilo propio? no existe.
Además que los programas y webs que te generan tags y graffitis de forma automática, no tienen valor ninguno.
Crearse un tag o un logo puede llegar a ser dificil,pero te recomiendo que pilles una buena libreta y escribas tu tag de mil formas distintas y con diseños diferentes,ve cambiando la forma y el trazo de las letras y llena las hojas de "garabatos",es algo normal,aveces te puede salir un gran tag casi sin darte cuenta,sólo hay que ir probando cosas nuevas.
Suerte.
PORQUE ESAIS COMENTANDO EN POSTS TAN VIEJOS???
-Mensaje editado por el autor-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/06/2008 a las 21:05:
bien qerria saber de un creador de tageos por ordenador xulo
fuentes o algo asi
responder
saludos