Crisis de identidad
Por insane82 el Martes, 15 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 650 lecturas

En mi opinión no hay trucos. Es como escribir temas o dibujar bocetos, si lo haces a la fuerza no sale nada bueno, deja que surja. Yo estaba entrando un día a mi casa y de repente me vino: Exus. Me gustó y no he pensado en cambiarlo nunca xd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/11/2011 a las 15:59:
Hola a todos, me llamo Dani y tengo 14 años. Esto del graffiti me lleva interesando desde los 9 o 10 años.
Pues bueno, desde esa edad he tenido infinidad de nombres: zero, take, sadek, etc. Mi actual nombre es insane, y hace 2 dias hice mi primera pieza (todo lo anterior eran solamente tags y cosas asi con poscas), y me pregunte que si queria dedicarme a esto (o simplemente hacer de esto un hobby) si mantendria ese nombre, y me di cuenta de que ese nombre no me gustaba demasiado, pero el caso es que eso siempre me pasa con todos los nombres, es decir, al principio me molan mucho, pero cuando pasa un tiempo dejan de gustarme, y me siento mal porque no encuentro mi "nombre perfecto". Entonces queria saber que hicisteis vosotros para encontrar un nombre que os gustara y os identificase. He estado pensando hoy y se me ha ocurrido dise2, pero se que si empiezo a pintar con ese nombre al final acabare hartandome de el. Decidme, hay algun truco o algo para sacarse un nombre guapo?
Gracias