ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Crisis de identidad

Hilo favorito

Por insane82 el Martes, 15 de Noviembre del 2011 - 2 respuestas - 650 lecturas

insane82
#1 el 15/11/2011 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos, me llamo Dani y tengo 14 años. Esto del graffiti me lleva interesando desde los 9 o 10 años.

Pues bueno, desde esa edad he tenido infinidad de nombres: zero, take, sadek, etc. Mi actual nombre es insane, y hace 2 dias hice mi primera pieza (todo lo anterior eran solamente tags y cosas asi con poscas), y me pregunte que si queria dedicarme a esto (o simplemente hacer de esto un hobby) si mantendria ese nombre, y me di cuenta de que ese nombre no me gustaba demasiado, pero el caso es que eso siempre me pasa con todos los nombres, es decir, al principio me molan mucho, pero cuando pasa un tiempo dejan de gustarme, y me siento mal porque no encuentro mi "nombre perfecto". Entonces queria saber que hicisteis vosotros para encontrar un nombre que os gustara y os identificase. He estado pensando hoy y se me ha ocurrido dise2, pero se que si empiezo a pintar con ese nombre al final acabare hartandome de el. Decidme, hay algun truco o algo para sacarse un nombre guapo?

Gracias

Exus
#2 el 15/11/2011 a las 21:14:

En mi opinión no hay trucos. Es como escribir temas o dibujar bocetos, si lo haces a la fuerza no sale nada bueno, deja que surja. Yo estaba entrando un día a mi casa y de repente me vino: Exus. Me gustó y no he pensado en cambiarlo nunca xd

Bekas1
#3 el 26/11/2011 a las 21:26:

Claro, yo desde el primer momento, todo el mundo me llamaba Bekas todo el mundo, un día cambié a Newa y nadie dijo nada, la semana pasada decidi volver a Bekas y todo el mundo dijo que hacia lo correcto y se alegraron muchisimo, asi que mira!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido