cts crew
Por CTS el Domingo, 26 de Noviembre del 2006 - 26 respuestas - 2.590 lecturas
- 1
- 2
TextoNegritaJAJAJA :D weno y k le acemos? ¡mejor! weno volviendo al tema. K estamos buscando gente k la lie mucho k ya mismo tendremos el espacio y lo pondre pa k os metais jeje :D la verdad esk la liamos mucho pro todavia no tenemos mucho material. Enga los k kerais meteros no dudeis k por probar no pasa na k aki se ve gente kon potencial }:(
:D de granada city como bien a dicho el flew. Volviendo al tema k contacteis con nosotros por messenger y ya ablamos.
Posdata:a acer bombi k es lo suyo
cts__crew@hotmail.com
es con dos _

tio! si yo me meto en buestra crew, podriais darle publicidad a la mia?
es la d.e.m. crew mi msn
dikey_dem.crew@hotmail.com
jaajaj me meto en tu crew si le das publicidad a la miaa?? xDD yo me parto

no me margineis :_(!!!xDdigo q si me meto en la crew bos. os meteis en la mia(si hay treneros mejor)xD

joder!!!ya q qeria yo subir a pintarme alguno q otro :P :Dweno ya t agregare y hablamos ok?
Claro k aki se pintan trenes y a jopo es el notas este k no entiende ;oK :D
jajajajajaja si engaaaaa jajajjja k pintando en coxeras.... vete a la renfe a pintarlos xabaliN!! :D
ya se k no biene a kunto de nada pero... FLEW komo koño se ponen los enlaces en la firma???:#)jajaja
y x cierto te o os esta kedando mu wapa la web de KAOS CREW jeje;oK
SALUDOS DESDE BILBO:D:D:D
--------------------->}:)}:)}:)}:)}:)}:)} :)}:)}:)}:)}:)<---------------------
si klaro voy a fallar a eso tu me llamas y ya beras komo vamos jajaja :D
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/11/2006 a las 16:51:
Aki la cts contactad con nosotros por messenger si sois buenos os meteremos en nuestra crew ;oK