ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuantas piezas hicisteis?

Hilo favorito

Por craike el Miercoles, 16 de Febrero del 2011 - 2 respuestas - 617 lecturas

craike
#1 el 16/02/2011 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, el titulo ya lo dice todo a mi pregunta.

Cuantas piezas necesitasteis hacer hasta que os empezaron a salir guapas?

Yo es que he hecho solo dos, la primera improvisando con letras feas para pillar el truco al spray y la segunda tambien improvisando, con letras sencillas tambien, me quedo un poco cutre pero presentable xddd

Ahora tengo dos bozetos hechos para hacer estos dias.

Nevillion
#2 el 19/03/2011 a las 22:55:

Yo también soy algo novatillo y he empezado haciendo letras y eso. Supongo que depende de si sabes dibujar bien los bozetos sería cuestión de meterle caña al blackbook y luego hacerla y ya ta un saludo!

dikey
#3 el 20/03/2011 a las 21:02:

Nevillion, el día 19/03/2011, dijo:

Yo también soy algo novatillo y he empezado haciendo letras y eso. Supongo que depende de si sabes dibujar bien los bozetos sería cuestión de meterle caña al blackbook y luego hacerla y ya ta un saludo!

en verdad tienes ke bocetear a la vez ke pintas en pared. porke si n despues te sacaras piezones en papel, pero cn las latas n tendras tanta tecnica como para hacerlas y por lo tanto kedaran feas

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido