Cuestiones Generales Para el Grafitti?
Por eltivo el Sábado, 21 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 481 lecturas
te digo como me lo montaria yo:
Colores: Escoger los que mas te guste, pero claro; que queden bien entre ellos sin cambios bruscos.
Zona:Un sitio donde no pase mucha peña. Un descampado por ejemplo que tenga un muro suele ser bueno.
Horario: Te recomiendo ya entrada la noche. Asi e te ve menos.
Los dos ultimos te los recomiendo ya que si es tu primer grafo tardaras en hacerlo, por lo menos yo el priemro tarde mucho xD
Y bueno, en caso de ser tag hazlo en cualquier sitio y a cualquier hora con tal de que no haya nadie.
Suerte tio.
colores basicos? bueno yo no soy un gran graffitero
pero un color q nunca suele falta es el negro o el plata.
por lo dl tema d las horas
cn q t vallas a un sitio q este abandonado, en plan ruinas. o por ejmplo un poligono q sea en fin de semana podras ir a cualier hora porq no abra ni dios.
suerte, saludos
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/02/2009 a las 02:05:
Buenas gente talvez algunos ya me conocen por mis preguntas...mi siguiente duda esta
tengo listo mi boceto y lo practico hasta con los ojos cerrados y me sale bien SEGUN YO :) bueno haora mi duda es
COLORES BASICOS???
Que color de aerosoles son fundamentales?? pues yo me dado un pantallazo pero bueno quiero escucchar el comentario de los que saven ya que seria mi primira vez graffiteando en mi ciudad ademas el priemero en toda mi ciudad ya que no eh visto un solo graffiti bueno desde ya muchas gracias
Agradeceria consejos ej: Horarios a los que deveria ir?,alguna zona en particular? en caso de : que hacer etc
Les agradesco chauz;D