ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Cuestiones Generales Para el Grafitti?

Hilo favorito

Por eltivo el Sábado, 21 de Febrero del 2009 - 2 respuestas - 481 lecturas

eltivo
#1 el 21/02/2009 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas gente talvez algunos ya me conocen por mis preguntas...mi siguiente duda  esta

tengo listo mi boceto y lo practico hasta con los ojos cerrados y me sale bien SEGUN YO :) bueno haora mi duda es

COLORES BASICOS???

Que color de aerosoles son fundamentales?? pues yo me dado un pantallazo pero bueno quiero escucchar el comentario de los que saven ya que seria mi primira vez graffiteando en mi ciudad ademas el priemero en toda mi ciudad ya que no eh visto un solo graffiti bueno desde ya muchas gracias

Agradeceria consejos ej: Horarios a los que deveria ir?,alguna zona en particular? en caso de : que hacer etc

Les agradesco chauz;D

coku
#2 el 21/02/2009 a las 13:53:

te digo como me lo montaria yo:

Colores: Escoger los que mas te guste, pero claro; que queden bien entre ellos sin cambios bruscos.

Zona:Un sitio donde no pase mucha peña. Un descampado por ejemplo que tenga un muro suele ser bueno.

Horario: Te recomiendo ya entrada la noche. Asi e te ve menos.

Los dos ultimos te los recomiendo ya que si es tu primer grafo tardaras en hacerlo, por lo menos yo el priemro tarde mucho xD

Y bueno, en caso de ser tag hazlo en cualquier sitio y a cualquier hora con tal de que no haya nadie.

Suerte tio.

Ugluk
#3 el 09/03/2009 a las 10:57:

colores basicos? bueno yo no soy un gran graffitero

pero un color q nunca suele falta es el negro o el plata.

por lo dl tema d las horas

cn q t vallas a un sitio q este abandonado, en plan ruinas. o por ejmplo un poligono q sea en fin de semana podras ir a cualier hora porq no abra ni dios.

suerte, saludos

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido