ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

daros a conocer!!!nueva webpagee

Hilo favorito

Por creativerap el Martes, 12 de Febrero del 2013 - 1 respuesta - 452 lecturas

creativerap
#1 el 12/02/2013 a las 14:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola brothers he creado junto a otro colega una página web llama Creative Rap, está recién construida. Os explico:Muchos temas de los que he oido merecen que sean conocidos, ya que hablan de amor, denuncia y sociedad y estos temas son los que hacen que la gente madure y se revele. Nuestra página tiene un objetivo parecida a esta pedazo de webpage: subir temas, graffitis, y conciertos que déis en salas privadas o pubs. No queremos hacer publicidad solo que vuestro arte sonoro y pintado se escuche en toda España y además de estar aquí, subid los temas a otras webs.

Acabamos de empezar y ahora mismo trabajamos de la siguiente forma: Os ponéis conmigo en contacto a través de: Enlace Hablamos y me mandais vuestros temas, los subos y si queréis también lo publico en el tablón de mi Facebook.

Un abrazo y vuestras rimas y arte deben de ser escuchadas y visto en todos lados del mundo

PEACEANDLOVE.

zreves
#2 el 11/03/2013 a las 09:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#1-114-281 vaya estupidez mas grande.

la gente se revela cuando pasa hambre, cuando tienen frio o cuando sus hijos no pueden soportar mas el dolor de una ulcera pero no por escuchar una cancion o a un artista determinado,

eso no influye en nada, anoser, que tengas ya la escopeta en la mano y apunto de entrar al senado y para motivarte te pones unos cascos y vas a por todas sin escuchar nada mas que lo que te gusta, eso si que seria estilo!!!

Difundir este hilo

Buscar en Graffitis

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido